Creación de un estudio

lafabricadelruido
#361 por lafabricadelruido el 12/11/2010
Muy buenas, soy nuevo en el foro y llevo ya tiempo echandole un vistazo a este foro y demás para la creación de mi estudio, ya tenemos la sala dividida en dos, hemso comenzado ya con el suelo que ya esta finiquitandose y nada me ha sido de mucha ayuda este hilo en el foro, muchas gracias solker, mi pregunta, duda o desconocimiento.... Estamos ahora preparando los materiales para el visor acustico, hemos conseguido los vidrios de 6+6 y 5+5 vale ahora mi pregunta es.... en las fotos que se ven como has sellado esa ventana? cada vidrio va en su marco de pvc y anclado a las paredes de pladur? dentro has puesto algo para que nos e empañen?¿ Nada solo eso y enhorawena por este pedazo de currazo. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#362 por solker el 12/11/2010
Hola, gracias por los comentarios.

Efectivamente cada cristal va en su marco (es de aliminio no de PVC) y sellado con silicona. Lleva el cerco perimetral interior con espuma absorvente y en una esquinilla un bolsita de silica gel.

Un saludo
Subir
juankeyboard
#363 por juankeyboard el 13/11/2010
Que programa usas para disenar tu mesa de trabajo?
Subir
Alexmx03
#364 por Alexmx03 el 13/11/2010
juankeyboard escribió:
Que programa usas para disenar tu mesa de trabajo?

En el corte inglés vende unos "pluggins" cojonudos para tal fin, pillate el pack de faber castel y unos folios din A3.Imagen no disponible
Subir
lafabricadelruido
#365 por lafabricadelruido el 13/11/2010
Buenas tardes! pues ya esta el suelo terminado ( o eso creemos) la pregunta de hoy es que capas y en que orden has utilizado para el suelo? nosotros hemos colocado listones sobre U-boats entre ese hueco lana de roca de 40mm de rockwool y luego tablero de DM de 19mm, se quedaría la cosa floja?¿ estamos pensando en meter una capa de impactodan y luego una capa de contrachapado. QUe me decis gente?
Subir
litan
#366 por litan el 15/11/2010
En la teoria hay que poner la primera capa de DM luego el impactodan y luego otra capa de DM pero con las uniones entre los tableros perpendiculares a las uniones de la primera capa...
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#367 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 17/11/2010
Y sigo preguntando, de donde sacaste el marco?
Subir
solker
#368 por solker el 17/11/2010
-Victor- escribió:
Y sigo preguntando, de donde sacaste el marco?

Pues de una carpintería de aluminio
Subir
Alexmx03
#369 por Alexmx03 el 17/11/2010
Has optado por aluminio, ¿ha sido por estética, funcionalidad o comodidad? Supongo que habrá materiales que aislen más o menos, ¿o es rizar el rizo y tampoco influye tanto?
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#370 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 18/11/2010
solker escribió:
-Victor- escribió:
Y sigo preguntando, de donde sacaste el marco?

Pues de una carpintería de aluminio


Joer gracias!!! es la segunda vez que pregunto :twisted: ¿y es especial para montarlo en pladur, o es un marco normal y corriente? ¿cuánto dejaste de cámara de aire? :wink:
Subir
solker
#371 por solker el 18/11/2010
Alexmx03 escribió:
Has optado por aluminio, ¿ha sido por estética, funcionalidad o comodidad? Supongo que habrá materiales que aislen más o menos, ¿o es rizar el rizo y tampoco influye tanto?

Pues por nada en especial, en principio pensaba ponerlo de PVC, por aquello de ser algo mas elastico, pero en la carpintería donde hice el resto de las ventanas no lo trabajaban. No creo que exista demasiada diferencia entre materiales en el caso que nos ocupa.
-Victor- escribió:
solker escribió:
-Victor- escribió:
Y sigo preguntando, de donde sacaste el marco?

Pues de una carpintería de aluminio


Joer gracias!!! es la segunda vez que pregunto :twisted: ¿y es especial para montarlo en pladur, o es un marco normal y corriente? ¿cuánto dejaste de cámara de aire? :wink:


No no es especial. La cámara será de uno 20 cm aprox.
Subir
Gracias a todos
#372 por Gracias a todos el 18/11/2010
solker escribió:
Pues por nada en especial, en principio pensaba ponerlo de PVC, por aquello de ser algo mas elastico, pero en la carpintería donde hice el resto de las ventanas no lo trabajaban. No creo que exista demasiada diferencia entre materiales en el caso que nos ocupa


Existe un poco a favor de la de PVC; pero, vamos...yo la puse (pequeñita) de aluminio, no hay que volverse loco.
Subir
seChaino
#373 por seChaino el 18/11/2010
Ya que ha pasado algo de tiempo, cuando tengas hueco podrías subir alguna fotillo de alguna grabación, en plena ebullición del estudio, con todas las cosas por en medio, en plan photofinish :D
Subir
solker
#374 por solker el 24/11/2010
Hola SeChaino, la verdad es que lo pensaba, y algún video de paso también, pero de momento no he engañado a nadie :mrgreen: (si alguno se presta ...)

Bueno como veis, las fotos han desaparecido del post, que le vamos a hacer. Siguen estando en mi perfil para quien las quiera chafardear, pero ya no siguen la redacción a tiempo. Es una pena por el tiempo invertido en el, pero a veces pasan estas cosas. Seguramente cuando disponga de tiempo y de conocimientos, lo rehaga en algún blog en mi propia página, pero ya no será lo mismo. Así que se puede decir que hasta aquí ha dado de sí.

Un saludo y gracias a todos por el seguimiento.
Subir
evidencio
#375 por evidencio el 25/11/2010
Pienso que se podra arreglar,no?
Si que es una pena!
SOLUCION!! para uno de los mejores hilos de los ultimos tiempos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo