Creación de un estudio

solker
#391 por solker el 30/12/2010
Osti!!

No me había dado cuenta de que estaba el post como postit, me ha hecho ilusión, jeje. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kpqn
#392 por kpqn el 30/12/2010
Impresionante!
Subir
PsychoDreams
#393 por PsychoDreams el 24/01/2011
un trabajo fenomenal, tanto el estudio como subir las fotos y explicar paso a paso. como diria pepe cespedes, eres el bricomaster. =D> =D> =D>
Subir
Jose Moreno
#394 por Jose Moreno el 05/02/2011
Qué te digo, Solker, que tú no sepas? Gracias compadre.
Subir
shalalamx
#395 por shalalamx el 22/02/2011
joder !!! he querido enterarme de todo pero no es posible en una sentada es un madrazo de tiempo y que barbaro va quedando muy bien !!! es todo un hilo esto, cuanto tiempo ha tomado ?!??!?!!
Subir
Sisu
#396 por Sisu el 22/02/2011
empezo a fin de año de 2009. puedes mirar la data de cada post
Subir
Gracias a todos
#397 por Gracias a todos el 22/02/2011
La data...sobre el tejado de zinc, y la hora. Qué tempranero, niño malo.. :bananaguit:
Subir
zoolansky
#398 por zoolansky el 22/02/2011
En vez de "fecha" dice "data"
su catalán le delata
Subir
Gracias a todos
#399 por Gracias a todos el 22/02/2011
Qué mala pata, amigo
que al un dos tres no hayas ido...
Subir
solker
#400 por solker el 22/02/2011
Pues sip, un añito aprox ...
Subir
John'O Perdono AKA Lvpi
#401 por John'O Perdono AKA Lvpi el 01/03/2011
JOOOOODER!!!! Llevo toda la mañana leyendo post, viendo fotos y viendo la evolucion de todo el proceso hasta su final y no tengo palabras.... que TRABAJAZO colega!! Menudo resultado!!
Hay cierto lenguaje tecnico que la verdad que no entiendo pero en conjunto me quedao con casi todo y estoy asimilando todavia el esfuerzo tan grande que has tenio que realizar, que cojones tienes compaee!!
Espero que algun dia tenga el espacio, el tiempo y el dinero necesario para poder empezar a hacerme mi estudio tambien. Gracias por el pedazo post.... Saludos!
Subir
Sisu
gustavorusnak
#403 por gustavorusnak el 08/07/2011
Solker gusto conocerte men, te saluda Gustavo desde Panamá, y men la verdad TE FELICITO por el trabajo de tu mesa men, y de verdad como dicen los otros chicos ya esta cogiendo forma men, wao muy imprecionado por tu trabajo men de verdad, que equipos usaras? cuentame mantengamos el contacto.
Subir
León_KLS
#404 por León_KLS el 06/09/2011
Pff.. no puedo creer que no haya posteado en todo el año que llevo siguiendo el hilo, desde que se creó hasta ahora y sin postear nada por lo perdido que andaba en cuanto a terminos.. :(

Tremendo curro solker y como no, a disfrutarlo... que además de lograr tener tu propio estudio con muy buenas prestaciones (sueño de la mayoría de los hispasónicos), este hilo sirve para los que algún día podamos alcanzar este hito y que mientras tanto, podemos utilizar la información del post para el "Treball de recerca" jeje..

Saludos y a disfrutar Solker!
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#405 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 12/09/2011
Hola Solker, me he aventurado a construir mi estudio y la verdad es que tu post me ha dado más información de la que puedes llegar a imaginarte, pero tengo algunas dudas. Me pareció leer en alguna de tus respuesta que te dedicas a la electricidad? Es posible o se me ha ido la cabeza de tanto leer? jajajaja. Es que ya he despejado todo lo que tenía por el medio y me he puesto a diseñar un esquema eléctrico de todo el estudio; en ese momento me he dado cuenta que soy un negado o más bien, al no tener idea del tema, me da miedo hacer algo que luego me arrepienta o dé problemas.

Mi idea era poner un cajetín con térmicos en la sala de control, totalmente independiente del cajetín de la vivienda...

1 térmico para tood lo relacionado con el MAC (Mac pro, pantallas, teclado midi, etc..)
1 térmico para el sistema de racks
1 térmico para las luces
1 térmico para los enchufes
1 térmico para el aire acondicionado

Yo no sé si me estoy equivocando pero es que un amigo me recomendo hace tiempo que separara cuanto más mejor... Puedes decirme más o menos si la idea es buena? o cómo sería una buena idea? Perdona por robarte tu tiempo y mil gracias... Iré colgando las fotos del proceso en un Post que he abierto esta mañana. Una abrazo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo