Creación de un estudio

solker
#406 por solker el 12/09/2011
Hola SaxoJazz,

SaxoJazz escribió:
Me pareció leer en alguna de tus respuesta que te dedicas a la electricidad? Es posible o se me ha ido la cabeza de tanto leer?


Se te ha ido la olla, jajajaja no soy electricista, y me costó bastante "diseñarla" (por decirlo de alguna manera). Y aún le queda, el exterior está en modo provisional, hasta completar el resto.

No obstante, te puedo decir, que si, que esa es la idea, y usar secciones de cable apropiadas para cada circuito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SaxoJazz-Ratón Avatar
#407 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 13/09/2011
He de dejar de leer posts... jajajajajajaa creo que me voy a la cama y mañana lo veré con otro enfoque. Gracias maestro, un abrazo!
Subir
carlitus
#408 por carlitus el 06/10/2011
solker
En primer lugar: felicidades por el curro. Una maravilla.
Sigo este hilo al igual que otros similares.

Pero mi problema es con el vecino de abajo:
no le gusta el "bum-bum" del pedal de bombo y quiero hacerle la vida más agradable...
Así que: por sumar

...(me costó bastante "diseñarla" (por decirlo de alguna manera). Y aún le queda, el exterior está en modo provisional, hasta completar el resto.)

y por si a alguien le sirve de algo aqui os dejo un link

http://www.texsa.com/es/video_tecsound.asp?id=4

Si me pongo manos a la obra os aviso.
...una maravilla, lo tuyo, no se me ocurre otro adjetivo.
Salud!
Subir
nockman
#409 por nockman el 11/10/2011
joder como te lo has currao bro!!!
un saludo
Subir
cetres
#410 por cetres el 13/10/2011
juer! :shock: me he chupao todo el hilo no lo he leido todo claro esta... :mrgreen: las fotos,videos y audio ayudan muchisimo, me he quedado alucinando del gran trabajo que has hecho compañero y el gran aporte que significa , enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo y a partir de ya! te sigo que me lo he pasado pipa! =D> =D>
salud :birras:
Subir
Jose Rivera Sound
#411 por Jose Rivera Sound el 25/10/2011
Envidia sana con este hilo!!!

¿Qué tal suena la batería?

:)
Subir
dexgdl
#412 por dexgdl el 28/11/2011
Solker cheque todo el hilo, te felicito honestamente has hecho un buen trabajo ya muchos quisieran empezar por lo menos, por los detalles tecnicos de instalacion no hay que preocuparse mucho, se pueden cambiar o modificar conforme avanzes pero ya diste un gran paso, la verdad que inspiras a muchos al cumplir con tus objetivos en hora buena y adelante con esto!
Subir
genedarkangel
#413 por genedarkangel el 11/12/2011
No se ven prácticamente ninguna de las fotos, podéis arreglarlo por favor? gracias.
Subir
carlitus
#414 por carlitus el 12/12/2011
genedarkangel
prueba en este link...

https://www.hispasonic.com/foros/creacion-estudio/298588

Salud !
Subir
genedarkangel
#415 por genedarkangel el 12/12/2011
#414 em... es el mismo que este... :D
Subir
solker
#416 por solker el 12/12/2011
Ya lo he puesto en conocimiento de Soyuz a ver si puede hacer algo, de todas formas, todas las fotos están en mi perfil ... (ya se que es mas comprensible y gráfico que estén el el post).

Gracias a todos !
Subir
genedarkangel
#417 por genedarkangel el 12/12/2011
#416 a ti :) ahora me paso por tu perfil :)
Subir
josecarlosblues
#418 por josecarlosblues el 19/12/2011
Hola Solker ante todo quiero felicitarte por todo el trabajo realizado, es excelente!, estoy en las mismas con mi estudio y quería preguntarte como hiciste la pared que divide el cuarto de control con la cabina de grabación? ya que veo que te funciona muy bien y casi no se mete el ruido del cuarto de control en la cabina de grabación.La pared que divide mi cuarto de control del cuarto de grabación de mi estudio es de 35 cm de espesor hecha de drywall por ambos lados y dentro tiene relleno de lana de vidrio y lana de roca sin espacio de aire...y no me funciona ya que se mete mucho ruido del cuarto de control a la cabina.En tu caso hiciste dos muros divisorios o es un solo muro? si hiciste dos dejaste algún espacio de aire? le pusiste lana de roca en medio? tengo esa duda ya que en la algunos de libros de acústica aconsejan usar doble pared y dejar una cámara de aire para mejorar el aislamiento, pero también dicen que esa cámara de aire produce resonancias por lo que se debe rellenar de lana de roca, lo que no entiendo es que si aun poniendo lana de roca al medio debe haber un espacio de aire? .Espero se entienda mi pregunta, muchas gracias por tu tiempo.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#419 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 19/12/2011
#418
Supongo que Solker no tardará mucho en contestarte pero de momento voy a meter la patita por aquí jejeje. Sólo una pregunta: La pared que separa tus salas? Está en el mismo suelo y techo en ambas partes?? Quiero decir... La sala de grabación y de control comparten el mismo suelo y techo?? o has aislado éstos en la sala de grabación? Porque si comparten el mismo ya puedes poner tanta pared como quieras que las vibraciones se van a transmitir de una a otra.

Abrazos!!
Subir
josecarlosblues
#420 por josecarlosblues el 19/12/2011
Hola SaxoJazz, gracias por responer! en realidad solo la pared del cuarto de grabación tiene piso falso y sobre ese piso esta un lado de la pared, la otra cara de la pared osea la del control room esta en el suelo real, se que no es lo mejor y que tendré problemas de graves, pero aun así me interesa que aisle aunque sea ciertas frecuencias, ya que ahora hasta una conversación normal desde el cuarto de control se mete a la cabina de grabación y eso esta mal! por eso es que habia pensado lo de la pared doble con espacio de aire... Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo