Creación de un estudio

solker
#421 por solker el 19/12/2011
Hombre, si se te cuelan hasta las conversaciones, algo tienes mal ...

Mi divisoria es sencilla, son sanwiches de pladur (DryWall), ya sabes, B13->lámina->B15 (visto desde fuera) .. con lana de roca solo en el montante. Entre los sandwiches solo hay aire, de uno 10-15 cm.

Aunque uno de los tabiques este en el suelo, lo importante es que la de grabación esté totalmente flotada. Es decir, suelo, techo y paredes. Y si hay puerta, que sea pesada con mucha masa, con burletes, etc ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josecarlosblues
#422 por josecarlosblues el 21/12/2011
Si mal no entiendo la pared divisoria del control room y cabina de grabación de tu estudio seria: drywall---lana de roca---- espacio de aire--- lana de roca -----drywall .....obviamente la lana de roca estaría sobre una estructura de metal o creo que les dicen montantes,esta bien? Gracias!
Subir
solker
#423 por solker el 21/12/2011
Bueno con la salvedad de que en cada lado hay dos capas de drywall, con una lámina de alta densidad entre medio, la del interior es de 15 mm y la exterior de 13 mm, or hacer tu misma estructura, sería:

drywall 13->Lámina de alta densidad->Drywall 15-> Lana de roca -> Aire <- Lana de roca <-Drywall 15 <-Lámina <-Drywall 13
Subir
1
josecarlosblues
#424 por josecarlosblues el 22/12/2011
Gracias maestro! voy a tratar de usar la misma configuración en la pared divisoria de mi estudio, que pena pero la tendré que desarmar y volver a armar de nuevo...una pregunta mas : esa lamina de alta densidad es de vinilo? pues aquí en mi país Perú, venden un aislante acústico de vinilo de 3 mm de espesor llamado Fonac Barrier, no se que tan bueno sea pero al parecer tiene buenas prestaciones, te adjunto el link para que lo veas, gracias! http://www.kostec.com.pe/pdfs/Barrier.pdf
Subir
munrra76
#425 por munrra76 el 20/03/2012
Hola solker,recien me contestaron por la puerta RF120 tiene una aislacion de 27db.sera suficiente poniendo dos y les hago un kit acustico?
:-k
Subir
solker
#426 por solker el 21/03/2012
#425 Si, sería suficiente siempre y cuando lo tengas todo acorde, porque me ha parecido leer en algún otro post que no tienes el suelo flotado ¿no?
Subir
munrra76
#427 por munrra76 el 22/03/2012
Así es,no tiene suelo flotado.es en el patio de mi casa donde tenia el jardín,fijate en el post DUDA EN CONSTRUCCION DE SALA DE ENSAYO que estan las fotos.
En unos dias voy a ver una puerta de pvc en una sala serca de mi casa a ver como funcionan.solo puedo ver las fotos del principio de tu post,las demas no las muestra.gracias por tu ayuda y espero puedas darme tu opinión de mi maldita sala.(maldita por los dolores de cabeza que me provoca).
Subir
C12_Studios
#428 por C12_Studios el 04/05/2012
DE VERDAD QUE ESTO NO TIENE DESPERDICIO..!
Subir
Johnny G
#429 por Johnny G el 29/08/2012
Buenas,

no se cargan las fotos bien.
Es posible arreglarlo? Gracias!
Subir
Kamikase ??
#430 por Kamikase ?? el 29/08/2012
Lo mismo digo.

Con el cambio del antiguo sitio al nuevo, las fotos (nuevamente) desaparecieron.

Saludos Solker
Subir
solker
#431 por solker el 29/08/2012
Hola colegas,

Yo las veo ... probar de nuevo a ver.
Subir
Johnny G
#432 por Johnny G el 29/08/2012
Subir
elraton
#433 por elraton el 29/08/2012
#430 coincido... no logro visualizarlas...
Subir
solker
#434 por solker el 29/08/2012
Ok, creo que ya tengo el fallo. Luego miro de arreglarlo ...
Subir
solker
#435 por solker el 21/09/2012
Bueno al que le interese, ya esta arreglado el tema de las fotos ... estoy con la gripe y me aburría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo