Hola litan, gracias por el aporte. Yo ya lo leí en su día, pero como dices, a mas de uno le ayudará la lectura para comprender un poco los conceptos básicos, en los que basarse para llevar a cabo un proyecto de este tipo. Yo leí este, mas otros que tienen los distintos fabricantes, y así me hice la idea y lo adapté a mi proyecto.
Estaría bien el pdf que comentas sobre mediciones. A ver si hay suerte y lo encuentras. (es mi próximo paso

)
Bueno, hoy me han llegado unos platos que compré de 2ª mano, y el resultado es muy, muy alentador. Tenía mis dudas en cuanto a la comparación de un ampli con la batería, pues el resultado a estado mas que bien. LE he estado pegando unas buenas hostias a los platos, haciendo grabaciones, y el nivel sonoro que se sale, es muy, muy leve (en el caso del interior de la vivienda casi imperceptible). A mi juicio el aporrear un crash a toda hostia, es mas escandaloso que una caja o un tom, por lo que todo apunta que la cosa a ido bien.
Me queda pendiente el tema del bombo, que este si que me da un poco mas de miedo por las vibraciones que pueda transmitir, pero la verdad es que me he quedado muy tranquilo, y no veo ya ninguna pega para poder grabar una batera sin molestar.
Seguiremos informando. Un saludo