Muchas gracias por los videos solker, no sabes lo útil que han sido. Me alegro mucho por tu estudio y te reitero mis felicitaciones y mi sana envidia.
Un gran abrazo compañero!!!
Gracias majetes !!
Bueno, ya llevaba días que quería hacer una prueba de estas, y los resultados para mi son bastante satisfactorios, ya que el mayor problema es el ruido que se cuela desde la pecera hacia el control, pero que en principio, no creo que vaya a trabajar a esos volúmenes (lo que sonaba me hacía temblar la ropa a 2 m. de distancia, para que os hagáis una idea). Por lo que nada indica que no se pueda poner a grabar una batería que es lo que a priori, mas escándalo puede hacer. Siendo que en la vivienda no se oye apenas, y en la calle tampoco.
Comparando con los locales a donde suelo ir a ensayar, salgo bastante bien parado, ya que en la práctica como digo (y casi siempre me ha recordado nearfield) el punto flaco es la puerta, pero en los locales que cito, las puertas son de las caras, y el resultado es similar. La conclusión es clara ... doble puerta. Yo no la voy a usar, ya que a mi modo de ver es suficiente mientras yo estoy en el control, como digo en el vídeo es a un nivel de charla, y en la vivienda se oye muy, muy poco, al igual que en el exterior.
No obstante, aún se pueden rebajar algunos db's, porque he de sellar algunas juntas, que sin duda van a ayudar, así como los doble burletes de las puertas ... hay uno instalado y falta otro, que se supone que ayudará aún mas a rebajar uno de los puntos mas críticos.
Después de alguna que otra duda, la cosa no ha salido nada mal a mi juicio, y como digo, aún se puede mejorar.
El silencio absoluto, creo que requiere de un coste económico bastante elevado.
Un saludo, seguiremos informando.
Me apunto al tema ya que sigues informando y me ha parecido muy interesante ademas de un perfecto trabajo el que hicsite y muy duro.
Saludos!!
muy bueno solker si señor, esto nos llena de esperanza a quienes estamos en la faena.
un saludo