Creación de un estudio

Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 01/08/2010
Me imagino; pero la sección creo que es de detalle, mejor con foto; de todos modos, esto es una elemento propio de esa carpintería y mi puerta es una RF de bastante aislamiento (con cerco perimetral); pero algo descuadrada, por lo que ese extra de burletes por todoslados la hace mucho más estanca, pero claro..la gente ha de entrar de puntillas y somo zafios por naturaleza.

Cuando te haces una obra de estas o parecida..joder, aprendes un huevo de términos constructivos..oye, los mismo nos podíamos montar una empresita: el Nearfield de ingeniero y tú y yo de Pepe Gotera y Otilio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 01/08/2010
solker escribió:
Por cierto, el hilo al que se referia narfield:
que-puede-saberse-una-respuesta-impulsional-t319224.html


Gracias, tío.
Subir
solker
#228 por solker el 01/08/2010
Si, la mía es RF también, pero con el kit acústico ... los burletes de la puerta te los pone el fabricante, pero los que restan (que son estos 2) te los has de poner tu, por lo que te vienen sueltos. Si lo encontraras (o similares) no sería muy difícil ponerlos ...

Alguien escribió:
Cuando te haces una obra de estas o parecida..joder, aprendes un huevo de términos constructivos..oye, los mismo nos podíamos montar una empresita: el Nearfield de ingeniero y tú y yo de Pepe Gotera y Otilio...


JAjaja, no se tío ... he acabao "mu jarto" contento, pero "mu jarto", pero bueno en tiempos de crisis todo es mirarlo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 01/08/2010
Todo es miralo... :lol:
Subir
solker
#230 por solker el 02/08/2010
Una cosa nearfield ... en otro hilo te he visto comentando sobre micros mas baratos de medición estilo t.bone. ¿Lo has podido probar? que por cierto se parece muy sospechosamente a behringer
Subir
DeVasques
#231 por DeVasques el 02/08/2010
Que tal solker veo que va quedando todo perfecto, me alegro.
Una cosita en la doble puerta al exterior una es acustica y la otra laminada, puedes dar mas detalles de la laminada? incluido el precio, yo estoy pensando en poner doble puerta de ese tipo en la cabina para las voces para poder ver al que esta dentro.
Un saludo.
Subir
solker
#232 por solker el 02/08/2010
Puff no se tio, es una climalit, pero con una cara laminada de 3+3, pero el precio no lo sé. Me hicieron presupuesto por la puerta y la primera ventana. Calculo que andará sobre los 450-500 euros dependiendo de donde la pidas.
Subir
Keimax
#233 por Keimax el 04/08/2010
solker, ya que has subido tantas fotos y ahora tu estudio ya está en gran parte funcionando, quizás podrías subir un video, eso si, es solo una sugerencia...

saludos!
Subir
solker
#234 por solker el 04/08/2010
Jeje ... pues ya lo había pensado pero no quería desvelarlo, ya me has chafao la sorpresa :evil:
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#235 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 18/08/2010
¿Como lo llevas? Tenemos ganas de verlo niquel! :mrgreen:
Subir
solker
#236 por solker el 18/08/2010
Pues de vacaciones ... así que sigue igual :mrgreen:
Subir
dannysanchez
#237 por dannysanchez el 22/08/2010
Hola Solker, me he leido prácticamente todo el hilo, me has dejado :shock: , que gran curro!

Te voy a hacer la pregunta algo absurda,jejeje, quiero mandar a hacer una mesa para poner todo el equipo como la tuya, que medidas has utilizado aproximadamente? 8) , esta muy chula!

Un saludo
Subir
solker
#238 por solker el 22/08/2010
Pues los planos los tenía en el mac que se me a averiado así que no tengo las medidas y de memoria no lo recuerdo, así que ... pero considero un error "copiar" ya que esta la hice por que a mi me iba bien, y la hice en base a las medidas de mi sala ... que seguramente para otro le sobre o le falte, o quiera mas o menos racks ... Es cuestión de mirar un diseño que te mole y adaptarlo a tus medidas, que es básicamente lo que yo hice. Cogí ideas que me servían/gustaban y las adapte en plano.

Saludos
Subir
!
#239 por ! el 22/08/2010
Pues muy interesante este hilo Solker la verdad,tu siguele,que yo seguiré leyendo que me faltan bastantes paginas para terminar de leerlo :)

Saludos!
Subir
solker
#240 por solker el 22/08/2010
Bueno, viniendo de viaje, he empezado de nuevo. Hoy he estado instalando los burletes (una parte de ellos) y os he traído una sorpresilla ...

Se trata de tres vídeos, en los que se puede comprobar el nivel de aislamiento conseguido, no es del todo real, ya que la percepción in situ es distinta. La prueba trata de lo siguiente. He grabado un loop de guitarra limpia. He sacado la señal por una salida del interface (simulando un poco el nivel que le podría llegar desde la guitarra), mando la señal a un ampli valvular Mesa Boogie DC-3, a un volumen entre 5-6.

Están grabados con el movil, por lo que hay que como digo, no es del todo fiable.

La primera prueba es para escuchar los niveles según se va llegando a la pecera, y consta desde el interior de la vivienda, a un metro aprox. pasando por el control, hasta entrar en la pecera. Para avisar a todo el que lo vea, cuando me meto en la pecera, sube considerablemente el ruido. Así que ojo con los volúmenes en los altavoces.

En esta ocasión, cuando estoy en el control, el nivel obtenido en la grabación se percibe mucho mas alto que en el local, pero el contraste es evidente. Voy hablando, (hasta cuando estoy dentro de la pecera) para establecer un poco la comparativa de volumen, pero como digo, no es del todo real.

En el segundo vídeo, muestro el nivel sonoro que da afuera. Como se puede ver en el video, aún hay cosas por sellar y rematar, por lo que creo que se pueden ganar (o mejor dicho perder) algún dB mas aún. Sigo comentando mientras grabo, y hay que tener en cuenta, que en el momento del exterior, hablo muy bajito, para que no me traten de chalado los vecinos, aunque nuevamente en el video no lo parezca.


Y el tercero, es a nivel de trabajo desde el control a la pecera.

En este se me acabo la batería del movil.

Aviso: No se el tiempo que lo tendré puesto, ya que me da bastante vergüenza esto de estar presentando un video, así que cuando considere, lo borraré.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo