Creacion groves techno ?

protrackerbeni
#31 por protrackerbeni el 18/05/2006
ahora de un rato tengo que ir a currar, mañana posteo algo sobre el tono y los patrones.
Subir
biosfera
#32 por biosfera el 18/05/2006
hola de nevo !!!

vaya vaya con el Millslero, jajajaja

el loop masmill (ultimo )es la bomba!!!!!!

eso si que mola

podrias explicar un poquito como lo has hecho
solo un poquito !!! jejeje

Venga enrrollate

saludos

a la pregunta que hice antes , sabeis en que escala musical se producen o esto os suena a chino ?
Subir
biosfera
#33 por biosfera el 18/05/2006
hoal Gunmonkey ahi va ese en rar

podrias analizarlo

gracias :lol:
Subir
protrackerbeni
#34 por protrackerbeni el 18/05/2006
sube el volumen a fondo sino no motiva, el nuevo record esta en 7 min y medio, jajaja!!!

vaya locura ha salido!
Subir
protrackerbeni
#35 por protrackerbeni el 18/05/2006
creo que me he pasao con el volumen de la cosa esa...
Subir
protrackerbeni
#36 por protrackerbeni el 18/05/2006
eso si, es mas contundente el mio!
Subir
answer
#37 por answer el 18/05/2006
Hola,se escucha bastante mal ese clip..
Lo que ha comentado protracker es importante,hay que humanizar los grooves,que no suene todo con el mismo volumen,sinó queda muy cuadriculado,haz pequeñas variaciones en las lineas percusivas y de platillos,yo a los bombos o no los humanizaría o muy mínimo y en zonas que lo necesitara..
COn los bombos por ejemplo juega con 2 o 3 bombos e intenta encajarlos entre ellos mediante ecualización y compresion y que parezcan solo uno..
DIstorsionalos si quieres que sea más crunchy,filtralos un poco si los quieres más deep,prueba...
Las percusiones pues por ejemplo jugar con tipos diferentes de congas,a diferentes volumenes,cambiales el pitch a algunas,distorsionalas un poco para que crujan más,añadeles reverb,delay..(ejemplos)
Los platillos más de lo mismo,usa diferentes combinaciones de hit hats,charles y cymbals,usa algún crash para los rebentones..
Y no se que más contarte,luego la creatividad la pone cada uno,poco a poco van saliendo las cosas,también si se puede hay que partir de buenos sonidos,que suenen gordos y con pegada,aquí hay un buen kit con el que seguro te saldrán cosas guapas:

http://www.vipzone-samples.com/content/ ... ey=9919134

un saludo
Subir
answer
#38 por answer el 18/05/2006
*nota:el clip de marco bailey es el que suena mal :lol:
Subir
faelitox
#39 por faelitox el 18/05/2006
Heyy potracker el que mas me ha gustado con diferencia es el primero de hawtin, me gusta mucho ese rollo minimalero, micro click tecno, continualo...

MoNO! el libro creo que se llama Dance Manual (o algo parecido), no lo tengo delante y no te puedo decir la editorial y demas, a ver si lo miro en casa. Es la bomba... tb es caro de cojones... me lo pille en un borders de London, pero seguro que se puede comprar por internet, lo malo que no lo hay en español.....
Subir
answer
#40 por answer el 18/05/2006
más cosillas
usa un antares tube (por ejemplo) para darle pegada a los sonidos,bombo,platillos,percusiones o bajo...Haz subgrupos y enviales un antares tube con diferentes configuraciones..También el DSP thrill me se sale para darle más pegada a los sonidos..
Fuerza un poco la maquina jeje

saludos
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 19/05/2006
biosfera escribió:
hoal Gunmonkey ahi va ese en rar

podrias analizarlo

gracias :lol:


:D

La verdad es que la calidad de esa muestra es pésima y, a mi juicio, no se presta a muchos comentarios.

¿Qué te llama la atención en ese loop? A mí me parece algo bastante normalito, no sé.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 19/05/2006
Me da la sensación de que en ese loop hay un juego de bombos superpuestos, el amigo Black_Dominant nos podría ilustrar sobre esta técnica... purum pum purum purum pun pun...

...aunque también podría ser que estén sonando dos temas mezclados.
Subir
faelitox
#43 por faelitox el 19/05/2006
The dance music manual ;-) casi acierto, vale su precio:

http://musicbooksplus.com/dance-music-m ... -5446.html
Subir
GunMonkey
#44 por GunMonkey el 19/05/2006
Gracias Faelitox... miraría en el Emule si lo tuviera...

:wink:
Subir
dfusion
#45 por dfusion el 19/05/2006
gun_monkey, pillatelo en libro que no te arrepentirás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo