Creacion de pistas midi

LakiP
#1 por LakiP el 04/06/2008
Hola gente: Para aclarar de entrada, soy bastante nuevo en esto, por lo tanto capas q haga algunas preguntas medias obvias :( . Estoy muy interesado en armar pistas midi para luego bajarlas a mi teclado. Por lo pronto, estoy usando el nuendo 3. Yo inserto una pista midi, abro el teclado interno del programa y voy tocando las notas... el problema es el siguiente: no puedo reproducir lo que estoy tocando, es decir, que pongo play y el cursor comienza a correr pero no sale ningun sonido. Lo que yo quiero saber si es un problema de configuracion del programa... si es asi me gustaria que me digan como configurarlo. U otra opcion es que me aconsejen otro programa para realizar esa tarea, pero yo use tambien el sonar 6 y me pasa lo mismo, por lo que pienso que es un problema de configuracion. Por ahora seria eso... por favor si son ta amables pido una respuesta a esto...desde ya muchas gracias... saluda muy atente.... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 04/06/2008
Hola, el problema no es de configuracion si no que no estas enviando la señal del track midi a ningun lado, o tal ves si puede ser configuracion que no le pusiste el disposivo midi como salida predeterminada, simplemente ponlo y listo.

no se que tan bueno sera el cubase para esto de editar midi, (digo seria muy complejo para algo tan sencillo) mira con un editor midi freeware por ahi en google, o hasta con el finale notepad, o algo que sea sencillo dado que para eso no nesecitarias mucho soft.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo