La creación del universo, y mi teoría expuesta

putator
#16 por putator el 29/09/2011
sapristico escribió:
.es de traca total.

lo que es de traca total es que un tio como tu, fisico y con tanta capacitacion intelectual, pase tanto tiempo escribiendo en hispasonic, y no en nature.
me parece que vas de sobradito.
se puede discrepar manteniendo el respeto hacia los demas, cosa que tu no haces.

sapristico escribió:
Y dale....habéis conseguido que Scully, la escéptica, y hasta el mismo Jesusito se atorren del todo...

si tanto te aburre ¿para que entras al trapo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 29/09/2011
jiji

yo soy fanx de la lógica impura...de Zenón y Cioran...y los espejos (sobre todo los perfectos) son muy fanx míos, ñiñi

aporía oximorónica to el rato, bitches! tened fe en la ciencia!! Fiaros de lo que ve vuestra imaginación!!

profe de filo o de fisi?


Por cierto...que la coña general y el comentario del espejo...me ha recordado una "creación" del Miranda y sus secuaces del IMDEA...hace un par de años...y al releerla...me he descojonado con el final de la noticia...anda queeeeee

http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=36292&origen=notiweb
Subir
triphasik
#18 por triphasik el 29/09/2011
Sapristico , que los neutritos viajen mas rapido que la luz, no quiere decir que se pueda viajar en el tiempo.
Subir
cucio
#19 por cucio el 29/09/2011
#14 Estaba adecuando el vocabulario a la argumentación, mil disculpas.

#17 No llego a tanto, ingeniero y ex-olímpico de física en mis años mozos.

Jajaj, me imagino el título del "paper" en el cutre-congreso de turno: reflexión cuántica por deposición de capas ultrafinas de átomos de plomo o efecto Galadriel.
Subir
triphasik
#20 por triphasik el 29/09/2011
Que salao el autor del hilo. Para mi, que alguien desde la inteligencia supina se considere autor de una teoria del origen del universo, es una evidencia cientifica de nuestra incapacidad para comprender la realidad por los intereses ocultos que motivan esa demanda por comprender o conocer.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 29/09/2011
#16

y quién te ha dicho que además de en Hispa (donde obviamente me necesitáis mucho más) no escribo en Nature?? lo que pasa es que no me publican porque dicen que el mundo no está preparado para mis lúcidas teorías y cundiría el pánico...sabesloquetequierodisir, no?

Básicamente, para tu tranquilidad, estos días, después de un periodo de curro intenso estoy un poco de relax y tocándome los huevos intencionadamente (una huelga encubierta en el ámbito empresarial técnico-científico en que me gano el salario)...y me entretiene hacer esto y hacerme portavoz de Scully y Cristo...porque a mí me divierte todo mucho, son ellos los hartos. Y tú, ¿por qué dices y haces lo que dices y haces?

Anda que para decirte que creo, ya sabes...CREO (tengo indicios, deducciones, iteraciones, que me llevan a considerar la posibilidad de) que dices Necedades o eres NECIO? (esto me lo permito porque veo que quieres entrar en lo personal, y supongo que puedo entrar...) tampoco hacía falta ser un genio de la física teórica ni tener un doctorado en Patafísica.

Por ahora sólo "opinaba de vuestras opiniones", y para eso no necesito publicar en Nature, o dejar de ser un mediocre licenciado o doctor ibérico, o podría colapsarse el universo?...Podría ser 200 veces más mediocre o excepcional, soberbio o humilde de lo que soy,...y seguir viendo muchas cosas igual de claras...o mássss.

Hay que respetar las opiniones de todos o al todos? Que alguien defienda una necedad en base a equis prejuicios, errores, o incluso posturas válidas...(ya te digo que no era el caso) no implica que le llame NECIO...dependiendo de la situación y momento..y de su tono de humilde soberbia o relativismo forzado en propio beneficio...pero si se empeña acabará retratado por sus necedades, majaderías o ignorancias y reticencias a buscar o atender a otro tipo de razones, moptivos, justificaciones conocimientos...y el único responsable será ÉL.

Pero vamos...vuelve a ser evidente la diferencia que existe entre juzgar ideas y personas...ya no digamos cuando no son ideas, sino opiniones o cosas peores...Tu juicio es que voy de sobradito (en este caso por llamar majaderías a lo que comentáis como si descubriérais jauja...y seguramente ni has hecho el esfuerzo de leerte las referencias al experimento para que el menos cuando entres en otros foros, quedes suficientemente bien al menos al referir los años adecuados,y el haber oido de algo que demuestra que hay algo ahí que no está claro...ya sabes)

Como te decía...tú opinas, que voy de sobrado siendo un mediocre...y de hecho eso es cierto como yo mismo he apuntado aquí ya muchas veces, e infieres, disculpa, pero de manera erronea y demostrable, que por una parte no respeto a los emisores de ciertas opiniones como personas..., y 2: que realmente hay que respetar las opiniones, como si fueran ideas o argumentos...e incluso a éstos, respetarlos análogamente y en cualquier punto, cuando tb es evidente que no puede ni debe ser así...sino que lo único respetable en materia de choque o discurso dialéctico y armado con a saber qué retórica, bélica o poética...son las personas...y cómo se llega a según qué conclusiones sobre esas personas.

Entiendo que dada tu tendencia a caer en trampas del solipsismo, el relativismo, la fenomenología y etcs cuasi poéticos (pero he de decirte, sin apenas gusto estético...) aún tratando con elementos no suficientemente metafísicos para todo eso...tiendas a confundir este tipo de elementos de juicio, estando respaldado además por los diagramas morales y dibujos sobre soberbia y humildad tan esquizoides que acostumbran a asistir a este tipo de actitudes y lecciones...dando lugar a extrañas paradojas, o incluso simples y vulgares contradicciones de libro.

Lo entiendo, pero como en todo el transcurso de estos temas y foros de dewater...debo seguir invitándote a que revises tus métodos, informaciones, conclusiones...opiniones. Aunque que tú pienses que voy de sobrado o soberbio...y que yo siga pensando que puedes ser necio, y además no tan humilde...podrán seguir siendo opiniones o juicios de valor y además personales...creo que empobrece los discursos y demuestra mucho sobre el origen y destino de estos temas y lo que pretendéis con ellos.


triphasik...en qué momento he dicho yo nada parecido a eso??
Subir
triphasik
#22 por triphasik el 29/09/2011
Pensaba que la Métrica de Alcubierre hablaba sobre viajes en el tiempo,jiji. Pero no perdamos las formas que es lo unico que nos queda ya hombre!
Subir
putator
#23 por putator el 29/09/2011
sapristico escribió:
lo que pretendéis con ellos.

¿mania persecutoria?
sapristico escribió:
debo seguir invitándote a que revises tus métodos, informaciones, conclusiones...opiniones.

a mi no me tienes que invitar a nada, tengo todo el derecho como todo el mundo aqui, de opinar lo que quiera, y ni tu ni nadie, puede callar las opiniones y conclusiones de nadie.
¿quien eres tu para invitar a revisar que?
tu mismo te estas retratando.
Subir
arkallatas
#24 por arkallatas el 29/09/2011
Y porque no consultamos al oráculo del unicornio rosa invisible y dejamos de divagar chorradas.
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 29/09/2011
Niños, niños, vale ya de peleas. A formar! 8)
Subir
putator
#26 por putator el 29/09/2011
#25
si señor
:oops:
Subir
W&W
#27 por W&W el 29/09/2011
Oye oh valla caliente que esta el post, yo que lo hice pensando y un poco para comentar la noticia.
Logicamente no soy un experto en física, pero por ello no tengo por que recibir insultos de nadie... solo expuse un pensamiento y lo deje caer para que comentaseis un poco si podría ser cierto o no... Simplemente se me ocurrió al haber leído la teoría, y no creo que sea para que os pongáis asi...
Subir
W&W
#28 por W&W el 29/09/2011
Por cierto, me interese por este tema porque me encanta el tema del universo, los planetas, su formación ... y por intentar abrir un post quizás algo estúpido, pero peores he visto yo por aquí, y fijo que alguno era de los faltosos que insultan.
Por cierto, leísteis la noticia del neutrino? Que opináis, es que la leí en el 20 minutos.
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 29/09/2011
la Métrica de Alcubierre es un ardiz matemático...una formulación teórica, una elucubración, PERO con base y formación, "demostración" e implicaciones científicas...en base a física teórica y matemática compleja, para la generación de burbujas o deformaciones espaciotemprales sobre las que en teoría (en el marco de la física teórica), es posible desplazar sistemas (objetos de materia con masa??)...a mayores velocidades que la de la luz en el vacío. En realidad es al revés...lo que se desplaza es el espaciotiempo, forzado o deformado por dicha burbuja, y la nave permanecería estática....como un cambio de sistema de referencia a lo bestia y transcósmico.
Subir
putator
#30 por putator el 29/09/2011
#28
si te pasas por el hilo 100 millones de galaxias, alli se ha comentado sobre los neutrinos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo