La creación del universo, y mi teoría expuesta

Lanzarote
#31 por Lanzarote el 29/09/2011
Si te gusta el tema e imaginar, te recomiendo Eureka de Edgar Allan Poe.

Una obra que me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
W&W
#32 por W&W el 29/09/2011
#29 Veo que sabes del tema y tal.
Que opinas, es que yo soy de pensar cosas muy bobas, pero que para mi tienen lógica... como dije no soy un experto pero que opinas de esto.

Tenemos una nave, logramos poner a a 299.998m/s de velocidad y con la pistola del calibre mas rápido hacemos un disparo, que sucedería...
Serian cosas distintas para los que van dentro de la nave, para los que la "VEN" no creo que la vean a esas velocidades pero serian cosas diferentes?
Subir
W&W
#33 por W&W el 29/09/2011
#31 No dudare en mirarla
Subir
Ix
#34 por Ix el 29/09/2011
Hoy estoy que me salgo, asi que yo propongo mi teoria ( que no es mia, pero....) yo creo que esto es una cosa del mundo( no el periodico), el universo y todo lo demas.
Subir
W&W
#35 por W&W el 29/09/2011
#34 Jaja, no dicen que se acaba en 2012... quizás se deba a eso
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 29/09/2011
#23

que no chaval!!..que no es así, que te enteres ya de una vez!!....que las opiniones se pueden desmontar, criticar y tachar, manosear, descuartizar y vilipendiar en muchas bases, sobre todo si además ellas se mantienen en base a esfuerzos de tozudez relativizadora y autónoma como las que planteas aquí y en el erre que erre de "no podéis ridiculizar lo que pienso" (cuando ni se piensa, ni se conoce, ni se lee, ni nada de nada...) PUES SÍ PODEMOS!!!...y tratándose de física, más...si te jode...te vas, te haces la carrera , vienes, nos lo cuentas y nos demuestras las majaderías para ver que son tan válidas como la serie de elementos en que nos basamos para descartar que estén a la altura de lo que se trata de hablar.

Todo porque a alguno de tus referentes se le ocurre que uno de los escollos principales para poder seguir cuestionando lo oficial y por tanto abrir las profundas ventanas ultracósmicas de todas las teorías místicas y ulteriores que pretenden colar como posibles y respetables, es que la luz realmente no cumpla la relatividad especial, o que la propia inercia de la física teórica y sus distintas vías en los últimos 30 años pueda ser cuestionada o cuestionar parte de lo que se da por hecho??? Es que todo eso ya parte de una concepción tan initaria y monolítca, ajena y supersticiosa de la ciencia...que asusta y ridiculiza cualquier intento de diálogo racional. Si no lo entiendes, ya no es que sea preocupante...es que hasta resulta peligroso, por integrista y reaccionario a cualquier posición de equilibrio y razón...pues nada niño...cómete la hortiga si quieres, pero luego no nos culpes, y desde luego no hagas que nadie se la coma porque eso ya es joder al personal!

Por mucho que yo me empeñe en decir aquí que "pienso" que los desarrollos tumorales tienen más que ver con lo que se reza o no, que con equis de las muchas causas y factores que los oncólogos y patólogos o biofísicos dicen o especulan, tratan de estudiar y analizar o demuestran...y que debo ser respetado por pensar eso...seguiré siendo justo objeto de mofa y crítica...o al menos compasión por estulto y cazurro...pero si encima soy cabezota y pretendo dar lecciones de humildad, y reclamo ser respetado como esos otros...encima es que sí.,..SOY TONTO, pero del CULO además.

De hecho hay países en que como expreses algunas de esas "opiniones" en público...te encarcelarán...y no por cuestión moral-religiosa, absolutista o cazabrujas a priori (como sería en Arabia Saudí...o incluso la libre EEUU...o el mundo que desprecia la verdad real y vive en el oscurantismo de la ciencia oficial!)...sino por memoria histórica, consciencia de la realidad y conceptos de justicia social y crímen contra la humanidad...como en Alemania con símbolos, discursos o asociación de ideología (opinión) nazi. La libertad de expresión por encima de la memoria histórica y la consciencia o conciencia? Por los cojones!

Luego los Ultrasur pueden volver a España y reclamar su derecho a ser tratados bajo el estado de derecho y sus normas y bla bla bla por zotes y llegar al aeropuerto de Munchen ondeando banderas con símbolos nazis...osea...oxímorons infantiles ontológicos? VENGA YA...madura y luego ya pides respeto si eso!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iwicaniwy...a tí te pediré disculpas...porque en efecto has pagado el pato, y justo por pecador, de algo que viene ya de largo y ancho en otros hilos, y dado que tu intención podía ser inocente o ajena a todo eso...y sólo plantear aquí un juego imaginativo más, sin mayor empeño en el facepalmismo habitual últimamente por aquí...pero es que está tomando un cariz absurdo todo esto en Hispasonic...refugio de los auténticos conocedores de La Verdad...la que sólo algunos saben...los humildes y escépticos, deben llamarse, o algo así.

Eso sí, te digo que sea deducción tuya o de la fuente de la que has sacado HOY esta referencia, entiendo, al experimento que he apuntado...cualquier deducción debería tener clara la diferencia mínima entre tiempo y espacio....ya que una cosa es la edad estimada del universo (13700 millones de años)...y otra la extensión total que "ocupa" lo que se "observa" hoy por hoy del universo conocido (esos 93000 millones de años luz (unidades de distancia))
Subir
putator
#37 por putator el 29/09/2011
#36
tu no opinas,solo pretendes que todo el mundo piense como tu, y eso es muy peligroso.
no intentes poner una dictadura del pensamiento, porque no lo vas a conseguir.
no pienso responderte mas, no quiero perder mas el tiempo, tienes un discurso dictatorial e intransigente.
buenos dias.
Subir
W&W
#38 por W&W el 29/09/2011
#36 Entiendo, yo como ya dije no abrí este post a mala fe, simplemente quería que me comentaseis un poco lo que pensé, que ya veo que estuve equivocado, lógicamente no voy a tirar al catre siglos y siglos de investigación, pero me pareció curioso plantearlo.
En el primer post dije que el universo tenia 93.000 millones de años luz, me equivoque quería decir lo que dijiste tu, ademas sabia que el universo tenia 13.7 millones de años,no entiendo porque puse lo otro se me fue la pinza... quería extensión de este, mis disculpas.

Y por favor, no os pongáis calientes, que no merece la pena...
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 29/09/2011
putator72 escribió:
pase tanto tiempo escribiendo en hispasonic


Me resulta ya cansino que a determinados personnajes se nos eche en cara escribir aquí, y digo personajes porque aquí todos los somos: esclavos de nuestro nick , de las chorradas o genialidades que escribimos y de bastantes idaeas emitidas que son equívocas muy a menudo.
Pero ya cabrea que a éste, a Saprístico o a mí mismo (muchas veces en privados acuñados por más de un demente) se nos llegue a insultar (no es el caso de Putator, por supuesto, que sólo putea, como es normal por su nick no insulta ni agrede) co argumentos como, ¿no te da ergüenza, un tío de ytus años y que se supone que sabe tanto escribiendo en un sitio como este.
A los que desprecian tanto un sitio como este y consideran que nuestras apotcaciones, sean humoradas o sesudas (da igual porque suelen caer mal a un determinado porcentaje de candidatos al agravio), en serio, yo les invitaría a darse de baja.
A mí Hispasonic me pude parecer que pasa por cicvlos y que voy a encontrar lo que da de si una comunidad constituída por lo que dan de si estas actividades nuestras; pero también es verdad que estoy porque me gusta y porque, algunos, encuentro a mis iguales o mis amigos.
Vale ya conque esto de postear aquí sea de memos o inmaduros.
Subir
undercore
#40 por undercore el 29/09/2011
#36

plasplasplas

=D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 29/09/2011
iwicaniwy escribió:
No dudare en mirarla

En leerlo, en todo caso. No es una peli sino un ensayo (libro).

sapristico escribió:
Por mucho que yo me empeñe en decir aquí que "pienso" que los desarrollos tumorales tienen más que ver con lo que se reza o no, que con equis de las muchas causas y factores que los oncólogos y patólogos o biofísicos dicen o especulan, tratan de estudiar y analizar o demuestran

Me interesa mucho este tema; lo digo muy en serio. Pero imagino que va a ser imposible hablar de esto por aquí, no ?...
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 29/09/2011
#38

Hiciste de puta madre en plantearlo, aunque fuese una charlotada y careciese de base.
Esto es un fotro de gandules guitarreros y plugineros, no un congreso de astronomía, El Sapris es que es muy vehemente al contestar; parecido a mí, yo a veces peor.
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 29/09/2011
carmeloc escribió:
El Sapris es que es muy vehemente al contestar

Qué dominio de la oratoria y la diplomacia cuando quieres (siempre)...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 29/09/2011
De la retórica, que hablar no hemos hablado; pero lo haremos, a la gente que ya aprecio de tanto tiempo le acabo dando mi número de teléfono para hablar un poco, escuchar su voz.
Al Sapris le llamé hace mucho, me dijo su nombre; pero me hizo jurar que no lo dijese, yo, hasta ahora no he faltado a la promesa, y es un nombre normal, bonito , no se llama Celedonio ni Sinforino.
Subir
W&W
#45 por W&W el 29/09/2011
#41 Va ya se que no es una peli que es un libro... pero no se porque estaba pensando yo en novela (la como articulo), debe ser mi guela que esta en la tv con pasión de gavilanes y se me pega :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo