Creamfields Andalucia 2011 en Jerez...

kadeem
#1 por kadeem el 11/03/2011
Para los asiduos a este festival, sabreis ya el cambio de ubicación,abandona Almeria, para hacerlo en Jerez y ampliarlo en dos dias.
¿Que os parece este cambio? A mi sinceramente no me gusta el cambio, el ambiente que habia en la playa y alrededores, las raves desde el jueves,el buen rollo de la gente...
No se puede anticipar nada, pero creo que va a haber una zona break, y ya sabemos el tipo de gente que atrae el break en Andalucia, y sobre todo por la zona de Cadiz y Sevilla, pero lo mismo esta bien, y no hay los tipicos altercados.
Yo supongo que iré, aunque no me guste el cambio.
¿Que pensais vosotros?

Primeras confirmaciones:

http://www.creamfields-andalucia.com/
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 12/03/2011
Yo ya tnego la entrada! La he comprado esta misma tarde junto con la de Monegros, la del FIB y la del SOS!
:dj: :dj:
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 12/03/2011
yo supongo que ire porque me coje a 15 minutos de mi casa pero es lo que tu has dicho desgraciadamente la escena breakbeat aqui en cadiz solo atrae a niñatos (es algo que me da muchisima pena,aunque hay excepciones por supuesto)pero en fin es muy similar a lo que puede pasar con el poky o el hard en otras partes de españa,pero bueno como digo yo es cuestion de proponerse el pasartelo bien y asi sera,nos vemos en creamfields!
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 14/03/2011
Yo tambien ire mas que nada por que de 8 horas de Almería pasan a 3... pero si me han comentado algo de el ambiente de por alli espero que sea buen rollo todo... vamos a darle un oportunidad y a intentar no hablar sin haber ido. Dejemos las críticas para despues del festival ya comentaremos que nos ha parecido despues de haber estado.
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 15/03/2011
Miguel Almenara escribió:
Yo ya tnego la entrada! La he comprado esta misma tarde junto con la de Monegros, la del FIB y la del SOS!


Vaya tela Miguel!, por festivales no será... :-D
Yo estuve hace tres o cuatro años en Almería y fue una pasada el ambiente del camping y el buen royo general!
Con lo que flipé fue con la última carpa, royo como un circo para que la gente se protegiera del sol, y dentro puff! festival! :dj:
Por cierto yo también tengo la entrada del FIB ya preparada, a ver cómo se portan con la participación electrónica y ya no digo nada más por no estropear el hilo! :wink:

A los que vayáis al creamfields, seguro que no os defraudará :cascos:

saludos!
Subir
Gizbo
#6 por Gizbo el 17/03/2011
Yo fui a un winter festival aquí en sevilla de breakbeat, y nose como será el creamfields de Xerez pero como sea el mismo ambiente que hubo el día que yo fui, habrá varias broncas...
Saludos¡¡
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 17/03/2011
segun me cuentan unos chavales de aqui asiduos al breakbeat en creamfields jerez no habra lugar para el breakbeat lo que les tiene bastante cabreados pero a mi me ha echo feliz!
Subir
kadeem
#8 por kadeem el 17/03/2011
#7 Ami en verdad me gustaria alguna zona break, ya que a mi me gusta este estilo y tiene muy buenos temas, pero el ambiente...puf

Aunque no haya zona break en creamfield jerez, bien sabemos lo que va a venir de sevilla, pero bueno,al ser un festival que iran gente de toda españa, pasaran mas desapercibidos
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 17/03/2011
Va prodigy, ambiente breakbitero habra, esperemos que se comproten y todo salga perita, pero vamos, que no es lo mismo una mega fiesta Break, que un Creamfilds, el ambiente no sera puramente niñatero, y eso les hechara para atras, ya vereis...
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 18/03/2011
Por lo visto ya hay cierto dj andaluz indignado por no haber una carpa exclusiva para break-beat ya que creo que si la hubiera a él seguramente lo llamarían. La vida es dura y los gustos cambian.
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 18/03/2011
zufisim escribió:
Por lo visto ya hay cierto dj andaluz indignado por no haber una carpa exclusiva para break-beat ya que creo que si la hubiera a él seguramente lo llamarían. La vida es dura y los gustos cambian.


Pues considero esa una actitud de niño pequeño nose quien es, pero si no te llaman es que alomejor no encajas con ese festival o no eres tan bueno, hay festivales de break beat, de techno, etc... lo que no se puede pedir es pinchar en todos los lados, ademas que Creamfield vuelvo con lo mismo del I love Techno, Creamfields no solo es un festival es una marcar reconocida en todo el mundo que tendra una estrategia de marketing y alomejor no se quiere relacionar con el break beat y punto, creo yo que no hay muchos mas que decir sobre esto.
Subir
kadeem
#12 por kadeem el 18/03/2011
No será el kultur?o la anushka? jajaja. Me imagino cual de ellos puede ser...
Subir
kadeem
#13 por kadeem el 18/03/2011
Diegoms escribió:
pero si no te llaman es que alomejor no encajas con ese festival o no eres tan bueno


No será por eso, mas bien si no lo llaman es por el sequito de fans que lleva
Subir
Diegoms
#14 por Diegoms el 18/03/2011
#13 También es que como nose de quien hablas por eso dije eso, pero tu lo sabrás mejor que nadie y si tu dices lo de los fans yo sinceramente te creo XD
Subir
kadeem
#15 por kadeem el 18/03/2011
Yo diria 2, porque no estoy seguro,puede ser Rasco o Man, aunque me puedo equivocar...

Aver si zufisim nos lo aclara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo