Creamfields Andalucia 2011 en Jerez...

SPLK
#16 por SPLK el 19/03/2011
#15

BINGO !!!!!!!!

Algo de eso me han dicho que ha escrito en uno de los comentarios de los eventos del Creamfileds de facebook ó tuenti.

El Man no es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kadeem
#17 por kadeem el 19/03/2011
Jeje lo sabia,entonces que, sa picao no? ay que ver!!!
Subir
eRWan
#18 por eRWan el 20/03/2011
Que vuelva Karpin con el You belong to me !!!!!
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
kadeem
#19 por kadeem el 20/03/2011
#18 Noooooooooooooooooooooooooo, por suerte para la musica eso ya pasó...
Subir
Gizbo
#20 por Gizbo el 20/03/2011
el you belong to me la mejor version que yo he escuchados es la de Mr. Fli se salíaaaaaaaa :hell:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 20/03/2011
Jajaja cuanta veces habre compartido cabina con Karpin! Un tio zumbadisimo pero una gran persona, es un tio del carajo y te artas de reir con el!!!
Subir
eSeTio
#22 por eSeTio el 20/03/2011
buenas, que el festival sea en JErez es un puntazo, me pilla a dos horas de mi casa, y que sea un fin de semana mejor que mejor!!
con respecto a lo del break, pues en cierto sentido me alegra que no haya carpa break, por que eso es igual a peleas, me dan igual los niñatos, yo fui uno que con 17 años me pegaba todas las fiestas del mundo y alguna mas, pero siempre respetando y a mi rollo. con lo cual mientras menos peleas mejor que mejor!! mas agustito estamos todos, jajajaja
espero que la zona de acampada que pongan no sea la misma que en el esparrago en sus tiempos, un eucaliptal con ná de sombrita y en el que no podias parar mas de 15 minutos dentro de la tienda de campaña por que te morias de calor, con decir que dormí 3 horas desde el jueves que llegue hasta el domingo al medio dia que me fui, lo digo todo del calor tan impresionante que hacia.
yo ya mismo voy a estar pillando la entradaaaaaaa
otra cosa, me parece que he leido que la zona de acampada sera de pago. alguien sabe algo???
Subir
Ramon Layh
#23 por Ramon Layh el 20/03/2011
#21 yo estuve con andres en la sala siopsi en halloween de hace un par de años o tres lo llamaron para atraer gente y fue un show,nosotros alli poniamos house comercialete,pero el menda empezo a tirar de break melodico y la gente un poco mas y lo sacan despues del cierre en hombros como a un torero que tio mas grande
Subir
Miguel Almenara Baneado
#24 por Miguel Almenara el 20/03/2011
Jaja es una maquina Andres, aun sigue viviendo del nombre que se hizo hace años!

Por cierto yo he pinchado un par de veces en la sala Siopsi, me encanta como suena esa sala y las luces esas que tenia en el techo! Un sitio muy guapo.
Subir
kadeem
#25 por kadeem el 20/03/2011
La siopsi ya no existe no?por lo menos con ese nombre...creo que se llama Aqua vip ahora, o algo asi
Subir
kadeem
#26 por kadeem el 20/03/2011
eSeTio escribió:
espero que la zona de acampada que pongan no sea la misma que en el esparrago en sus tiempos, un eucaliptal con ná de sombrita y en el que no podias parar mas de 15 minutos dentro de la tienda de campaña por que te morias de calor


Me parece que por desgracia si es el eucaliptal, no hay nada mas por alli creo...
Subir
Ramon Layh
#27 por Ramon Layh el 21/03/2011
#25 ya no existe como siopsi,luego paso a llamarse casablanca de la que estuvimos de residentes jairo fierrez y un servidor,por movidas economicas del que alquilo la sala se cerro y jairo fierrez junto con un socio mas la cogio y reformo de manera increible bajo el nombre de accua vip,paso un verano muy bueno y como el invierno aqui en el puerto es flojisimo y mas en esa zona la convirtio en una sala de ambiente gay(lo cual no me parece mal no me malinterpreteis a cada uno lo suyo) estuvo como residente lucian y ahora mismo su cabina la forman dj fon y mike robredo(videojockey de mi colectivo
Miguel Almenara escribió:
Por cierto yo he pinchado un par de veces en la sala Siopsi, me encanta como suena esa sala y las luces esas que tenia en el techo! Un sitio muy guapo.
ahora te gustara aun mas creare un post con fotos del antes y el despues
Subir
kadeem
#28 por kadeem el 21/03/2011
#27 Ahi está, yo hace dos veranos me fui a pasar un finde de tranki al hotel los jandalos con la mujer, en vistahermosa, y al final acabamos alli,el ambiente era regular, pero estuvo bien la noche
Subir
HAWAIN
#29 por HAWAIN el 25/03/2011
Puffff, a mi me ha jodido enormemente. No sera el mismo ambiente digan lo que digan pero el viaje hasta almeria era un coñazo...peeeero, tengo que ir a prodigy si o si, son mi debilidad y la unica vez que venian a cordoba a una actuacion solo de ellos...llueve y la suspenden!!

Menos mal que no ponen break, el break de ahora es una autentica MIERDA.

Mezclan pedazos de dubstep con electro y mil paridas mas que suenan a culo. Y yo me inicie con el break pero desde 2005 o asi han tirado hacia un rollo que vaya tela. En andalucia no he conocido a casi nadie que salga a la cuspide del break si no es amigo de alguno de los "grandes" o comes muchos culos, pero bueno ese no es el tema.

Yo en un principio ire, pero el ambiente no sera el mismo ni de coña.
Subir
djshino
#30 por djshino el 29/03/2011
muy buenas a todossss yo soi fanatico del break beat y aun esta la primera bez k m aya peleado en una fiesta.......y los gaditanos la verdad que son de lujo arte y salero para reventar asin que si ubiera una zona break no creo que aya bajunerio de CANIS........esa jente si la entrada supera 15 euros..........................................ya esta fuera de su alcanze...asin que como siempre creamfiel sera un pepinazo de festival...alguno sabeis como se ara este año el tema de las rave?¿por que por lo que se es dentro del circuito pero nose mas.....un saludo desde MALAGA!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo