Creamfields Andalucia 2011 en Jerez...

kadeem
#31 por kadeem el 29/03/2011
#30 Pues si eres de malaga y te gusta el break y has seguido las fiestas de antes,costaban una verdadera pasta, entre precio de entrada, autobuses pa ir a un after que habia no se...en huelva,mas drogas, mas copas...y yo no dejaba de ver canis...asi que pasta tienen como todo el que va de fiesta.

Una carpa break en el cream seria destrozarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djshino
#32 por djshino el 29/03/2011
kadeem escribió:
Una carpa break en el cream seria destrozarlo...


esperemos k no sea asin y que puedas ver que ai a quien le gusta el break sin tener k liarla ni nada x el estilo........
Subir
Miguel Almenara Baneado
#33 por Miguel Almenara el 29/03/2011
Parece ser que el señor Laurent Garnier y la nueva incorporacion al Creamsfield, viene en su myspace la fecha de que pincha alli aunque la organizacion del creamsfield aun no lo ha confirmado. Estaran esperando a confirmar a 4 o 5 artistas mas para hacer una confirmacion oficial de golpe.

http://www.myspace.com/laurentgarnier/blog/542485710
Subir
Diegoms
#34 por Diegoms el 29/03/2011
#33

Pues se apuntan un tanto muy a tener en cuenta, veremos a ver que pasa pero por ahora el cartel del creamfield si se confirma es el que mas me gusta
Subir
Miguel Almenara Baneado
#35 por Miguel Almenara el 29/03/2011
Nuevas confirmaciones en la web http://www.creamfields-andalucia.com/:

- Armin Van Buuren
- Henry Saiz
- Gareth Emery

Me alegra poder ver a Don Henry alli!
Subir
kadeem
#36 por kadeem el 29/03/2011
#35 Bien bien, a mi henry tambien me gusta bastante
Subir
HAWAIN
#37 por HAWAIN el 02/04/2011
Pues Henry (Live) creo que cerro una de las carpas en el 2010...y personalmente no me gusto mucho, tengo temas de el pero puso una musica algo apagada tanto para cerrar como para este tipo de fiesta...pero es que en la grande cerraba ghetta o como se escriba y en la otra Javi Union aka Mi caballo galopa y corta el viento...yo creo que nada mas por el ambiente y por ver a prodigy...voy sobrao, aunque si asiste el señor don lauren...
Subir
kadeem
#38 por kadeem el 07/04/2011
Nuevas confirmaciones, ya va subiendo la cosa.El cartel tal y como esta ahora mismo:

HE PRODIGY (única fecha en España) + LAURENT GARNIER presents LBS + ARMIN VAN BUUREN + 2MANYDJS live! + PAUL KALKBRENNER live! + MARKUS SCHULZ + GARETH EMERY + JAMES HOLDEN + ALEX UNDER + JOHN TALABOT + HENRY SAIZ live! + GONÇALO + JAVY UNION + HORACIO CRUZ + JUANMI LINARES
Subir
chacho
#39 por chacho el 08/04/2011
Pues con Garnier, Kalkbrenner, 2ManyDJ's y los demás me montaba una buena ruta...:bananaguit:
Subir
eSeTio
#40 por eSeTio el 09/04/2011
yo por mi parte con kalkbrenner, alejandrito under, james holden y henry sainz, con su poquito de gonzalo terminando con algo de technaco de javi union (pero en su version sin cabalgadas) jejejeje
Subir
ROTO2.1 home edition
#41 por ROTO2.1 home edition el 17/04/2011
Es normal que no haya carpa breakbeat en vista del público que atrae, más aún tratándose de zonas costeras con clima cálido en donde proliferan los canis chandaleros. Esa carpa es sinónimo de broncas y navajas. Una pena porque todo un estilo musical paga los platos rotos.

Yo estuve viviendo un año en la Costa del sol y trabajé en muchas ferias. Al terminar, a veces me acercaba a la caseta del breakbeat y el ambiente era muy poco acogedor. Estoy hablando del año 2000, con lo cual supongo que la cosa habrá ido a peor. Unos municipales con los que hice amistad me contaron que ellos no se acercaban a no ser que hubiese un aviso de puñaladas confirmadas porque les tiraban piedras.
Subir
kadeem
#42 por kadeem el 28/04/2011
LSonido escribió:
Yo estuve viviendo un año en la Costa del sol y trabajé en muchas ferias. Al terminar, a veces me acercaba a la caseta del breakbeat y el ambiente era muy poco acogedor. Estoy hablando del año 2000, con lo cual supongo que la cosa habrá ido a peor. Unos municipales con los que hice amistad me contaron que ellos no se acercaban a no ser que hubiese un aviso de puñaladas confirmadas porque les tiraban piedras.


Ratifico lo que escribes. Y eso que en el 2000 la cosa no estaba mal del todo, aunque ya tenias que ir con mil ojos...
Subir
kadeem
#43 por kadeem el 12/05/2011
Nuevas confirmaciones:

Richie Hawtin, The Bloody Beetroots o Eric Prydz entre las nuevas estrellas para esta edición. Felix Da Housecat, Tiga, Hybrid Soundsystem, Agoria, Blake Jarrel, Delorean, Undo y Brian Cross también se incorporan al cartel de Creamfields Andalucía 2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2.png
Subir
Miguel Almenara Baneado
#44 por Miguel Almenara el 13/05/2011
Los Bloody Beetroots son increibles, tuve el placer de escucharlos el findesemana pasado en el SOS 4.8 en murcia y de lo mejorcito que he escuchado nunca!!
Subir
kadeem
#45 por kadeem el 19/06/2011
Mas confirmaciones:

http://www.creamfields-andalucia.com/cartel/

De andalucia suena, todavia nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo