Creamfields Andalucia 2011 en Jerez...

Raffa Cano_music
#46 por Raffa Cano_music el 14/07/2011
de andalucia suena se sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Raffa Cano_music
#47 por Raffa Cano_music el 20/07/2011
parece que no se sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
kadeem
#48 por kadeem el 20/07/2011
#47 Si hay Andalucia Suena,ten preparadas vuestras sesiones para enviar, que va a salir muy pronto :wink:

Saludos!
Subir
Diegoms
#49 por Diegoms el 20/07/2011
kadeem escribió:
#47 Si hay Andalucia Suena,ten preparadas vuestras sesiones para enviar, que va a salir muy pronto :wink:

Saludos!


Si y mirando horarios hay el doble de oportunidad que el año pasado ya que son 2 días, 4 horas cada día como se nota que quieren ahorrarse unos eurillos en artistas, de todos modos yo estube el año pasado y puedo decir que no tenian nada que envidiar algunos que estubierón pinchado alli a dj's de otros escenarios.
Subir
kadeem
#50 por kadeem el 20/07/2011
#49 En verdad son las mismas oportunidades, ya que el horario se reparte en los dos dias.Antes era todo seguido por que era un solo dia.
Subir
antoniolopez
#51 por antoniolopez el 20/07/2011
que putada mas gorda me han hecho el año en que cumplo 18 tacos, y van y cambian a jerez.. con el buen royazo que damo aqui en almeria.. supongo que seran por el tema de la pasta, organizacion... etc siempre mas de lo mismo.. :(
Subir
kadeem
#52 por kadeem el 22/07/2011
En las proximas horas teneis Andalucia Suena,suerte a todos:


CONCURSO ANDALUCIA SUENA 2011

En las próximas horas también estarán disponible en la web oficial las bases del concurso ANDALUCÍA SUENA, ya sabes, el concurso por el que puedes ganar el privilegio de actuar en el escenario que lleva este nombre dentro del Festival y ante el público de CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011. E incluso, si resultas ganador tras las votaciones del jurado y unirle el voto del público a mano alzada y con aplausos tras tu sesión en el festival, podrás tener el enorme honor de ser el primer artista confirmado para el line-up oficial de CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2012, en el que abrirás uno de nuestro escenarios, como este año hace nuestro magnífico GANADOR del concurso del año pasado, JUANMI LINARES, abriendo el escenario principal, el BARCELÓ STAGE, el sábado 13 de agosto a las 20 horas, como pistoletazo de salida a una nueva y emocionante edición de CREAMFIELDS.

Si quieres participar y optar a esos privilegios, ve preparando tu sesión de 20 minutos. En las próximas horas estarán disponibles las bases del concurso ANDALUCÍA SUENA, en la web oficial. Mas info aquí: http://www.creamfields-andalucia.com/andaluciasuena/

Además, este año, abrimos nuestro concurso a VIDEO JOCKEYS, ANDALUCÍA SUENA también SE MIRA… así que si te gusta mezclar imágenes y tus creaciones visuales al ritmo de la mejor música electrónica, este año tendrás la oportunidad de hacerlo y mostrarlo al público de CREAMFIELDS ANDALUCÍA… Las pantallas del festival se abren para que puedas mostrar tu pericia y tu arte enlazando visuales. ¿El premio? Ser un artista Creamfields este año y mostrar tu arte ante nuestro público y la oportunidad de ganarte el aparecer en nuestro cartel oficial del Line-up el próximo año, en CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2012 como un artista oficial CREAMFIELDS. Ve preparando tus montajes y tus visuales, el próximo miércoles 27 de julio se publicarán las bases en la web oficial y sabrás cómo podrás participar en nuestra selección previa. Mas info, PROXIMAMENTE aquí:
http://www.creamfields-andalucia.com/andaluciasuena/
Subir
maikelmolina
#53 por maikelmolina el 23/07/2011
eRwan tiene toda la razón, al estar mezclados cn otro ambiente estospersonajes cambian muxo, se frenan mas , pero aun así, es en jerez y jerez d por si tiene un ambiente bastante "canorro" ,, yo e ido a todos los cream Andalucía , y este va a ser el único al q no iré, y vivo n Sevilla, m coge a un paso, pero la verdad eske a mi m da la sensación de q el ambiente va a dejar muxo q desear, así qe espero ekivocarme y a os lo paséis todos de p. Madre, pero os recomiendo ir con ojo, tema d coxes los q llevéis y eso , no dejar nada q llame la atención etc .. Siento decir esto q puede cortar el rollo pero es la realidad, vuelvo a decir q ojalá m ekivoke, saludos a todos.
Subir
lowfrecuences
#54 por lowfrecuences el 25/07/2011
gracias por el aviso maikel, no tenía ni idea de que cambiaba tanto el ambiente. Yo he estado en dos ediciones del festival en Guardias Viejas y el ambiente era excepcional. Aun asi pienso pasarmelo genial con un cartel, que aunque no muy arriesgado, me parece más que suficiente para terminar los dos días con una amplia sonrisa.

Respecto a AndaluciaSuena, hay que preparar sesiones de 20 min no??
Subir
kadeem
#55 por kadeem el 25/07/2011
kadeem escribió:
Si quieres participar y optar a esos privilegios, ve preparando tu sesión de 20 minutos. En las próximas horas estarán disponibles las bases del concurso ANDALUCÍA SUENA, en la web oficial. Mas info aquí: http://www.creamfields-andalucia.com/andaluciasuena/


El ambiente puede ser chungo, pero no tanto como se creia.En principio se barajó la posibilidad de carpa break pero al final no se lleva a cabo.Asi que asta que no volvamos del festival no podremos hablar de mal ambiente.(aunque se cocerá seguro)
Subir
HAWAIN
#56 por HAWAIN el 27/07/2011
yo estoy en parte con maikel, no creo que sea el mismo ambiente de almeria, hara una calor espantosa, ya la hace en el gran premio imaginate en pleno agosto...yo la verdad que tambien espero equivocarme pero la peña ultimamente por tal de drogarse y demas...le sube un poco los huevos la musica. Sobre lo de andalucia suena me a partido en dos, solo sirve o bien con vinilo o cds...mis vinilos son bastante antiguos y casi todos de breaks y dnb y no tengo cdjs...
Subir
Diegoms
#57 por Diegoms el 29/07/2011
ChonoMaker escribió:
mis vinilos son bastante antiguos y casi todos de breaks y dnb



Que sean antiguos no es un problema te lo aseguro que tengo una maleta llena de vinilos de un colega que pinchaba hace mas de 7 - 8 años y la peña no tiene ni idea si son nuevos o viejos muy poca gente sabe encasillar mas o menos sonidos por epocas... y te aseguro que disfrutan igual o mas si son buenos temas
Subir
HAWAIN
#58 por HAWAIN el 29/07/2011
si, si eso es verdad pero no vas a mandar una sesion de break que sabes que no van a poner ningun dj de break en ese festival, creo que mandare una mitad dnb tipo benny page y la otra mitad tecno o tech-house contundente...ni idea...
Subir
kadeem
#59 por kadeem el 30/07/2011
Puedes mandar una del estilo que sea, y una vez estes seleccionado y encima del escenario pinchar el estilo que quieras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo