Crear baterias

variara
#1 por variara el 06/04/2004
buenos dias hispasonic
tengo unas cuantas canciones compuestas y queria ponerlas unas baterias.como las podria crear?con fruity loops esta bien?
la musica es rock y ska,que me recomendais?
asias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 06/04/2004
nadie me echa una mano?
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 06/04/2004
YO es que de fruity ni papa oiga...... pero lo quesi hago es usar directamente un editor de partituras (encore por ejemplo) y hacer las baterias en partitura (para mi es mas facil si pongo los ritmos en sistemas de corcheas, negras etc...).
Primero empiezo por lo basico... bombo, caja. y luego analizo que es lo que pide la cancion en si para ir acomplejando el ritmo de bateria....
Lo paso a midi y de ahi lo puedo exportar por ejemplo al Cubase....
A ver siesto te ayuda.....
Subir
variara
#4 por variara el 06/04/2004
esq yo midi.....xD
hay kits de bateria(de wav o mp3)gratis?eso lo podria meter en un secuenciador bombo en una, caja en otra.....?
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 06/04/2004
hombre.... cuando ya tengas todo listo cambias los midis por unos sonidos decentorros.... no vas a ir sonando a latilla por ahi.....
sobre kits ni ideaaa.....
Subir
variara
#6 por variara el 06/04/2004
midi no he provado en mi vida.como haces eso de las partituras?
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 06/04/2004
Si necesitas samples de batería en nuestra página web puedes encontrar librerías gratuitas. Espero que te gusten! :D

Te dejo aquí el link!

http://www.elektronicabcn.com/1st-aid-drum-kit.php

Saludos!
Subir
variara
#8 por variara el 06/04/2004
pero con esos samples como creo las baterias, los meto a pelo en el secuenciador?
Subir
variara
#9 por variara el 06/04/2004
y los samples mas "reales" de todos esos, lego, es el acustica?
Subir
LeGO
#10 por LeGO el 06/04/2004
puedes utilizarlos con reason o con dr-008 o algun sampler, caja de ritmos,...

Abres el vsti con el que vayas a utilizar los samples en un host tipo cubase, logic, muzys,... y cargas los archivos wav. Después solo tienes quye escribir la secuencia midi en el secuenciador y a disfrutar! jeje

Que programas utilizas?
Subir
Beatman
#11 por Beatman el 06/04/2004
Hola. Mu bueno lo de latilla(baterías de famovil). Te cuento como yo me inicié.
Tienes dos vias principales. La más laboriosa es crear tu propia línea rítmica mediante una pista midi conjunta de batería introduciendo golpe a golpe y luego asociando cada nota de la pista midi a muestras wav(samples) de esos instrumentos(charles, bombo, caja,etc) y grabar todo el conjunto a una sóla pista wav o bien cada elemento de la batería a un wav según prefieras.
O bien utilizar loops ya creados muchos de ellos gratuitos olvidándote del midi y currando con un buen editor de audio. Fruity loops se adapta cojonuamente a estos loops.
Ahora estoy en el curro pero si quieres vete viendo:

http://www.samplearena.com/download.htm

SaluDios.
Subir
variara
#12 por variara el 06/04/2004
uso cubase, pero solo audio, en midi toy verde¡
Subir
Fco
#13 por Fco el 15/04/2004
yo baje unos sonidos de bateria en formato wav y los voy pegando graficamente sobre el cool edit uno por uno
Subir
plantabaja
#14 por plantabaja el 22/04/2004
hola beatman...2 preguntillas faciles, jeje
¿como asignas sonidos wav a notas MIDI?(estoy empezando, y se asignarle instrumentos virtuales... :oops:
¿q mewtodo me aconsejas, el de MIDI o el de loops???(es importante pàra mi)
¿se pueden mezclar ambos metodos ???
GRACIAS :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo