Crear buses de entrada y salida en Nuendo 3

PeterStone
#1 por PeterStone el 24/10/2006
Hola Hispasonicos: tengo dos ordenadores, en uno tengo el Nuendo 3 y en el otro el Kore de Native Instruments. Los sonidos de Kore entran a Nuendo por ADAT 1-2 a traves de Motu 828 mk II pero en el mezclador de Nuendo el bus de entrada creado, aunque se ve la señal no permite manipular el volumen ni ninguna otra funcion asi como el bus de salida que creamos ni siquiera muestra señal o actividad. Sabeis a que puede ser debido? he probado diferentes cosas pero no salgo del callejon y no quisiera dinamitar el estudio. S.O.S Gracias de antemano y un Saludo: PeterStone. Por cierto, sonar suena y puedes grabar y reproducir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 24/10/2006
No lo entiendo. ¿O sea que en el canal de entrada de Nuendo ves la lucecita que sube y baja según el señal de entrada, pero no puedes mover el fader del volumen? :shock:
Subir
PeterStone
#3 por PeterStone el 24/10/2006
Hola quebone: si, ves entrar la señal y puedes mover el fader pero no hace ningun efecto. Es como si estuviera deshabilitado y en los buses de salida ni siquiera llega señal. Un Saludo: PeterStone
Subir
quebone
#4 por quebone el 24/10/2006
Lo del fader me ha dejado frito.
Lo de no enviar señal a la salida puede ser porque no tienes apretado el botón de monitor de la pista de audio (pequeño altavoz que hay en cada pista de audio).
Los pasos que tienes que seguir y que igual ya sigues) son:
- Crear una pista de audio
- Asignar la entrada de esa pista al canal de entrada de la tarjeta (en tu caso ADAT 1-2 si la pista es estéreo)
- Asignar la salida de la pista de audio al bus de salida de la tarjeta
- Apretar el botoncito de monitor
Con esto te tendría que funcionar y escuchar por la salida la señal de entrada.

¿Por las entradas analógicas te pasa lo mismo?
Subir
PeterStone
#5 por PeterStone el 25/10/2006
Hola: he probado lo que me dices y se ve la señal y cuando mueves el fader sube y baja el sonido de esa pista de audio que hemos creado, pero sigue habiendo sonido, no puedes bajarlo a 0 db y si insertas un efecto, este no actua. Con las salidas y entradas analogicas ocurre que no se ve ninguna señal, es decir, no actuan de ningun modo. Un Saludo
Subir
Emiliano Sequeira
#6 por Emiliano Sequeira el 25/10/2006
esta bien configurado en la ventana de dispositivos?? estas usando los drivers correctos??? estan bien ruteadas las entradas?? que pasa en el panel de la motu??
Subir
quebone
#7 por quebone el 25/10/2006
En ese caso, creo que sólo te falta un último paso: desactivar la monitorización directa.
Vete a Device > Device Setup... y en VST AudioBay desactivas Direct Monitoring. El efecto secundario de hacer todo esto es que tendrás latencia.
Otra cosa que tienes que hacer es desactivar el Cue Mix hardware. Dentro de programas, vete a MOTU > FireWire CueMix Console y desactiva el Output.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo