Crear efecto relentizado

EE
#1 por EE el 21/06/2008
buenas gente, queria meter en un fragmento de un tema en el que estoy trabajando un "efecto relentizado" como si le bajara los bpm pero no se exactamente como hacerlo, aver si alguien me ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 21/06/2008
Automatizando el tempo.

En la barra de tiempo de la playlist selecciona el trozo que vas relentizar - ctrl+boton izq del raton,luego en el marcador de tempo creas un automation clip y aparcerera en la playlist,la posicion en la que aparece la raya sera el tempo que tengas en ese momento,si bajas un poco de la derecha,disminuye el tempo.

Hay que seleccionar en la barra de tiempo un poco mas de lo que dure tu relentizacion..para volver al tempo inicial.
Subir
EE
#3 por EE el 21/06/2008
m4nw escribió:
Automatizando el tempo.

En la barra de tiempo de la playlist selecciona el trozo que vas relentizar - ctrl+boton izq del raton,luego en el marcador de tempo creas un automation clip y aparcerera en la playlist,la posicion en la que aparece la raya sera el tempo que tengas en ese momento,si bajas un poco de la derecha,disminuye el tempo.

Hay que seleccionar en la barra de tiempo un poco mas de lo que dure tu relentizacion..para volver al tempo inicial.


Gracias por contestar, llego hasta la parte en la que dices de seleccionar el trozo a relentizar en la playlist, una vez que lo selecciono ya me quedo ahí,.
Me podrías especificar desde despues de seleccionar el trozo?.. donde esta ese marcador de tempo?donde creo el automation clip, donde disminuyo el tempo? etc..

gracias.
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 21/06/2008
clik derecho en el tempo(140.000) dar en create automation clip y te saldra en la parte de abajo la automatizacion la cual la moveras a tu antojo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
unknown
#5 por unknown el 21/06/2008
EE escribió:
m4nw escribió:
Automatizando el tempo.

En la barra de tiempo de la playlist selecciona el trozo que vas relentizar - ctrl+boton izq del raton,luego en el marcador de tempo creas un automation clip y aparcerera en la playlist,la posicion en la que aparece la raya sera el tempo que tengas en ese momento,si bajas un poco de la derecha,disminuye el tempo.

Hay que seleccionar en la barra de tiempo un poco mas de lo que dure tu relentizacion..para volver al tempo inicial.


Gracias por contestar, llego hasta la parte en la que dices de seleccionar el trozo a relentizar en la playlist, una vez que lo selecciono ya me quedo ahí,.
Me podrías especificar desde despues de seleccionar el trozo?.. donde esta ese marcador de tempo?donde creo el automation clip, donde disminuyo el tempo? etc..

gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot026.jpg
ScreenShot025.jpg
autotempo.mp3
Subir
EE
#6 por EE el 22/06/2008
ya consegui hacerlo o medio hacerlo, muchas gracias a los dos.Estaba torpe al localizar lo del tempo, saludos :D
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 23/06/2008
o simplemente, dale rec y mueve el tempo en el momento que nesecites a la velocidad que deseas, y luego lo pones a velocidad normal y listo.
es un metodo mas basico pero igualmente funcional 8)
Subir
EE
#8 por EE el 23/06/2008
Real_Kcan escribió:
o simplemente, dale rec y mueve el tempo en el momento que nesecites a la velocidad que deseas, y luego lo pones a velocidad normal y listo.
es un metodo mas basico pero igualmente funcional 8)


En ese aspecto tengo un problema, el proyecto lo tengo guardado bajo 135 bpm, y ahora lo quiero cambiarlo a 137 por ejemplo pero al guardarlo con 137 siempre se me queda a 135 no me deja cambiarlo. Le di a grabar cambiandolo a 137 mientras la cancion esta sonando y nada, paro de grabar y al volverle a dar al play sin grabar ni nada me sale a 135 otra vez. Porque pasa eso y no me deja cambiarle los bpm ahora?
saludos.
Subir
unknown
#9 por unknown el 23/06/2008
Eso pasa por que hay una automatizacion guardada que lo vuelve a poner en 135,ponlo a 137 y en modo pat y song,pulsas en la ventanita de tempo : "init song with this position".

Todas las automatizaziones de los proyectos se encuentran en :browser/current project/automation.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo