Responder
Crear un Hit en 8 horas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1) Juegan con ventaja, son yankees.
2) Me suena a engaño, está todo demasiado bien producido.
2) Me suena a engaño, está todo demasiado bien producido.
Responder
interesante, pero no deja de ser un montaje. detrás del tema hay mucho mas trabajo lo que ellos demuestran en el vídeo y desde luego esto no esta echo en 8 horas.
lo que me hace gracia es cuando al principio dice vamos a demostrar lo fácil que es hacer un hit en 8 horas.
lo que me hace gracia es cuando al principio dice vamos a demostrar lo fácil que es hacer un hit en 8 horas.
Responder
1 respuesta directa
vamos a mi me parece un churro de cancion como un templo, no hay por dodne cojerla, la idea no te digo que sea mala, los hits a los que se refieren deben tener una composicion en 10 min, pero la produccion que llevan luego es mucho mayor y de mucha mejor calidad que lo que han hecho estos dos
Responder
A ver, este es un proyecto hecho para youtube, y está claro que la canción cómo todo el video está editado ! En YouTube, hay que ser breve y original, y este video supongo que lo consigue.. ahora, sacado del tema se quedaría un proyecto cómo cualquier otro..
Responder
Una persona con mucho bagaje en el oficio lo haría no en 8, sino en menos.
Señores... eso no es la gran cosa. Mucha de esa música es prefabricada.
Señores... eso no es la gran cosa. Mucha de esa música es prefabricada.
Responder
Creo que no estamos olvidando de lo realmente importante del vídeo, y es que ellos(los del vídeo) ridiculiza la música realmente hecha para vender. Lo ridiculiza de tal modo, que le quitan cualquier merito en cuanto a armonía, temática y demás. Si os dais cuenta, hacen una escala de ''valores'' de que tiene que tratar la letra para que llegue a las masas, y solo hay que hablar de clubs, chicas y dinero... Y por triste que parezca, es la realidad en la que vivimos. No suelo ir a discotecas, pero la música que suena ahí no va muy alejada de esta, la gente quiere música que no le haga recordar momentos, quiere música ''vacía'' de contenido, que sea un mero ritmo para moverse. Yo el vídeo lo entiendo como una ''ridiculización'' a toda música comercial, hecha en un par de horas simplemente para vender, destinada a un publico inexperto que no va a valorar su técnica de producción, simplemente se centrara en el ritmo de la canción...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo