Crear Loops en Sam 8

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 13/05/2007
Bueno les explico, tengo un loop de 4/4 en un tiempo y a 100 Bpm, -para estandarizarlo y poder alterar el tempo con el mismo loop- lo que pasa es que cuando quiero estirarlo a 102 Bpm el loop pierde su originalidad en el Bpm, alterando sus intervalos consecutivos a iregulares...... no se como podria hacer para que este loop no se altere mucho?

racias por las respuestas a todos, claro si esue me respondeN.

SALUDOS DESDE MI ALDEA!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 14/05/2007
Hola SoundFavian, me gustaria ayudarte pero no acabo de entender del todo tu problema...

¿Como estas haciendo lo que comentas en el Samplitude? ¿lo que quieres es aumentar los BPM del loop sin cambiar el tono de la muestra?

Intenta detallar un poco mas el problema y veras como alguno de los que andamos por aqui podemos echarte un cable.

Por cierto, ¿has probado el Recycle? Para esos menesteres va de lujo.

Saludos.
Subir
SoundFavian
#3 por SoundFavian el 14/05/2007
Bueno esto es a lo que me refiero.. el primro de los audios esta en 100 Bpm y es el original el segundo esta en 103 de Bpm y el resultado se distorciona.

Si alguien me puede dar una mano.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOOPS 103.mp3
LOOPS 100.mp3
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 22/05/2007
Personalmente no me entusiasman los algoritmos de pitch shifting y time streching de Samplitude 8, creo que esto se ha mejorado ya en el 9, puedes no obstante intentarlo con el Remix Agent, creo que los resultados mejoraban bastante pero es un poco mas complejo de utilizar, si no tienes el Samplitude 9 deberias probar programas como Recycle o Zero X Beat Creator para esa labor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo