Crear loops con traktor

Frantik
#1 por Frantik el 06/07/2012
Hola amig@s!!

Quiero haceros una consulta; hace tiempo que estoy usando el traktor para pinchar, pero ultimamente me esta llamando la atencion el poder usar algunos loops o samples, y en esto soy algo novato..

En concreto me gustaria saber si se puede exportar un loop directamente de una pista a una libreria, y como hacerlo... me explico, imaginad que pongo un tema que tengo en el deck A, y de esta pista quiero sacar un trozo y guardarlo por ahi para usar mas adelante...
se puede hacer o debo irme a un editor de audio? a todo esto yo uso el traktor scratch pro 2.0...

gracias de antemano!! ;)
Subir
kiket
#2 por kiket el 06/07/2012
Lo podrías grabar con el looper y luego pasarlo a un sample deck, sin problemas.
Subir
Frantik
#3 por Frantik el 06/07/2012
Hola kiket, gracias por tu respuesta...
el looper es lo que hay arriba justo en medio? y como se usa? sorry ando perdido con esto todavia, hehe
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 06/07/2012
Mi PC -> C: -> Archivos de Programa -> Native Instruments -> Traktor 2 -> Documentation -> Traktor 2 Manual Spanish.pdf

Página 122 - Sección 9.2.2: La grabadora de bucles

Lo explica cojonudamente.
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 06/07/2012
Frantik escribió:
y como se usa? sorry ando perdido con esto todavia, hehe


Hola,

15.9 Empleo de la grabadora de bucles (solo TRAKTOR PRO 2 y TRAKTOR SCRATCH PRO 2)

Poco antes habíamos visto el uso de las cubiertas de samples como medio para accionar
samples de reproducción sencilla o bucleada. Estas operaciones emplean material de audio
ya existente. La grabadora de bucles nos permite, en cambio, grabar con prontitud material
nuevo.

Podríamos, por ejemplo, capturar la señal de la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido
(o del mezclador), grabar un "scratching" en tiempo real o simplemente grabar unos pocos
compases de alguna pista en particular mientras manipulamos los ajustes de los efectos...


Páginas 260 a 264 del manual del programa. Para todo lo demás, VISA...

WEEEICH!
Subir
kiket
#6 por kiket el 06/07/2012
#3 Sí, es eso. En los otros mensajes te lo explican perfectamente.
Subir
Frantik
#7 por Frantik el 07/07/2012
vale gracias chicos voi a mirarlo bien en el manual!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo