Crear mezcla para auriculares

Caesar
#1 por Caesar el 22/07/2012
Pues no acabo de entender para que podria servir crear una mezcla para auriculares.
¿Tal vez para simular el sonido de los monitores? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 22/07/2012
Ein?????
Eso que tiene que ver con Reaper en concreto?
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 22/07/2012
¿queeeinnn?... :D

¿Que he explicado mal?... :-P
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 22/07/2012
Que no entiendo la consulta, que no sé que quieres decir, que la pregunta no es nada relacionado con Reaper ya que eso puede hacerse en cualquier software, que tal vez el post debería ir en otro apartado y no en el de Reaper, nada más que eso, que entré por si era algo de Reaper que poder solucionarte o aconsejarte y me ha chocado no entender la pregunta y ver que no es nada relacionado con Reaper...

Un saludo.
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 22/07/2012
AH!!!...es que la segunda linea de tu comentario no aparecia...
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 22/07/2012
Y por cierto, una mezcla para auriculares se suele hacer para que alguien pueda hacer una escucha aparte de lo que sale por los monitores, por ejemplo el cantante en la cabina de voces, tu fuera escucharas por monitores, el dentro escuchará por auriculares...
¿Es eso lo que preguntabas?
Creo que iría mejor en Grabación y Mezcla tu pregunta, porque habría más y mejores respuestas...

Un saludo.
Subir
Caesar
#7 por Caesar el 22/07/2012
Pues reaper tiene una opcion o manera de crear un mescla para auriculares y no entiendo la explicacion que dá del porqué hacerlo.
Subir
Caesar
#8 por Caesar el 22/07/2012
creo que vamos a destiempoooo...
Subir
Caesar
#9 por Caesar el 22/07/2012
Pues ya lo he entendido...muchisimas gracias otra vez. :D
Subir
Caesar
#10 por Caesar el 22/07/2012
A todo esto ahora que caigo,podria haber explicado mi interés por el asunto y es que estoy lidiando con el problema de mezclar con auriculares y la diferencia con lo que se oye en los monitores...para mí es un incordio.

Muchisimas gracias por tu ayuda y tiempo VaelAdaegina lo plantearé en grabacion y mezcla, no se me ocurrió que fuera una opcion que tuviesen todos los daws.

Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo