Crear mi propio Studio Desk

David SGH
#1 por David SGH el 23/03/2011
Primero que nada, se que este tema no es estrictamente de Acústica pero no encontré otro lugar donde hacerlo...

Tengo en mente "diseñar" mi propio Studio Desk. Basándome en diseños de algunos que pueda encontrar por Internet, ya que mandar a comprar uno aquí en Venezuela no es nada fácil y mucho menos económico!!

Pienso hacerlo con material de MDF (Creo que lo llaman por allá MFD), ya que es solido y económico.

Uno de los modelos que vi por internet que me llama mucho la atención es este

bf5103bf0835024b357dce9bd67f9-2884367.jpg

Buscaría algo similar a ese diseño, pero con bases en MDF

Mi primera pregunta y es por la razón el cual cree el Hilo, alguien ha tenido experiencia creando su propio Studio Desk?? es para saber sus anécdotas y posibles sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 05/05/2011
Hola, que mal que nadie te respondio... yo tengo años en el foro y nunca habia entrado a esta subforo.
Bueno, te cuento mi experiencia, yo estaba en las mismas condiciones que tu y busque informacion como tu lo hiciste sin encontrar gran cosa, asi que me decidi a buscar un diseño de mi agrado... hubo muchos mi favorito fue en realidad un argosyconsole "Rocketship" (o algo asi), pero era demasiado complejo y enorme para mis capacidades como carpintero (en realidad no lo soy profesionalmente, pero me gusta y le entiendo) y para las herramientas de carpinteria de las cuales dispongo. Segui mirando modelos y el modelo en el que me base fue un "F2" de omnirax, baje sus planos de la pagina oficial, converti las medidas, analice muchisimo donde podia quitar centimetros, donde añadir, en que partes no era necesario poner hojas de madera y cosas asi, me ayude haciendo un diseño con google sketch up, y finalmente me di la tarea de comprar la madera (fue MDF de 12mm). Hay un hilo en el subforo de equipo home studio donde puso un par de fotos, checalas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo