Ya sé que no estoy proponiendo nada nuevo, pero hay algunos textos por ahi que están realmente bien y echo de menos en castellano. Venga, que alguien se anime. No cobraremos un duro por ésto pero aprenderemos un huevo! jeje
me parece una muy buena idea.. pena que no sepa ingles.... quizas del frances, italiano, prtugues... puede que haya algo.
Me parece una iniciativa genial, seria muy productivo para la gente como yo que no pasamos del open the door, close the window.
Un saludo y ànimo.
Gracias salsah!
haber si más gente como tu se anima.
Un saludo.
mod
Yo mismo me uno a esta iniciativa; ahora solo falta que alguien ceda sus artículos gratuitamente para su traducción y publicación. La última vez que me interesé por uno, me pedían 100 euros al mes en concepto de derechos, y libertad para retirarlo de aquí cuando quisieran. Por lo tanto, abandoné la idea.
Es más, algún otro pájaro, escribiendo en cristiano, retiró sus artículos de aquí, transformándolos mágicamente de gratuitos/altruistas en comerciales, de la noche al día.
Mucho cuidado pues, con estas iniciativas... Desinteresado ha de ser el que traduce y también el que cede el artículo, si no luego hay sorpresas... Seguramente yo abandoné la búsqueda demasiado rápido, tiene que haber buena gente que quiera compartir sus saberes y haceres con los demás. Claro que aquí muchos ven 1 banner y ya creen que te estás haciendo rico a su costa, con lo cual, aparte de altruistas tienen que ser confiados y de buena fe.
En el caso de que se pueda hacer tal y como dice Soyuz a mi me parece una formidabe iniciativa y de una importancia mas practica para la web de lo que parece ..pues creo que somos muchos los que no tuvimos la opotunidad en nuestros tiempos de docencia de el aprendizaje del ingles y ahora ya como que no hay tiempo para hacer ningun curso al respecto.
Repito me parece una iniciativa mas importante de lo que parece.
Como dice mrBEAT!, lo primero es tener materia prima!!