¿Creéis en Dios?

Resultados ¿Creéis en Dios?
131
99.24%
No
1
0.76%
Votos totales: 132
Sturman
#361 por Sturman el 16/10/2008
A mí lo que me jode es que la gente que como yo no creemos en Dios nunca podremos demostrar su no existencia.

Imaginaos que un día se probase que Dios no existe. El mundo sería un poquito mejor después de ese momento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#362 por Mr.Beni el 16/10/2008
la ciencia no tiene porque demostrar la inexistencia de las cosas.

al igual que ante un juez hay que demostrar la culpabilidad de alguien y no su inocencia.

sino einstein en vez de premiarnos con su famosa ecuacion, nos habria asegurado que el trineo de papa noel no podia ir mas rapido que la luz...
Subir
SkratchConAction
#363 por SkratchConAction el 16/10/2008
no puede ir mas rapido? entonces como puede repartir tantos regalos en una noche? :mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#364 por Mr.Beni el 16/10/2008
sera el colacao turbo...
Subir
--31852--
#365 por --31852-- el 16/10/2008
Sturman escribió:
A mí lo que me jode es que la gente que como yo no creemos en Dios nunca podremos demostrar su no existencia.

Imaginaos que un día se probase que Dios no existe. El mundo sería un poquito mejor después de ese momento...
=D> =D> =D>
Subir
Dorian Gray
#366 por Dorian Gray el 17/10/2008
estoy de acuerdo con sturman, está empezando a razonar como un agnostico, pero le queda todavía una peuqeña parte y es que no sabe lo que es dios y lo que no es dios, creo que te vas a hacer agnóstico tio, bueno en realidad ya lo eres solo hace falta que digas que no puedes delimitar el concepto de dios y entonces bienvenido al club de los humildes e ignorantes :D
Subir
Dorian Gray
#367 por Dorian Gray el 17/10/2008
respecto a la segunda parte en la que dice
Imaginaos que un día se probase que Dios no existe. El mundo sería un poquito mejor después de ese momento...

pues y yo que se y tu que sabes si los dos no sabemos que es

no crees sturman?

vamos conviertete yo te lo ordeno jajajj :D
Subir
Sejoh
#368 por Sejoh el 17/10/2008
Dios no cree en él, él ES. SEAMOS cómo él, y no creamos en nosotros.
Subir
wzmzw
#369 por wzmzw el 17/10/2008
Alguien escribió:

bienvenido al club de los humildes e ignorantes


bueno ese club tuyo tan exclusivo, de ignorancia tiene mucho. De humildad, tengo mis fundadas dudas... señor misti-cada
Subir
wzmzw
#370 por wzmzw el 17/10/2008
ya la respuesta a la pregunta, obviamnete es: NO,,, los cuentos son propios de la etapa de infantil...
Subir
Sturman
#371 por Sturman el 17/10/2008
miticada escribió:
estoy de acuerdo con sturman, está empezando a razonar como un agnostico


Acabo de pedir cita con el doctor ahora mismo, gracias por advertirme :twisted:
Subir
wzmzw
#372 por wzmzw el 17/10/2008
Alguien escribió:

pues y yo que se y tu que sabes si los dos no sabemos que es


que tú no sepas que és, no significa que los demás no lo sepamos, significa que tú mantienes dudas respecto a su existencia o no,,, eres un místico en potencia, pero deja de insultar a la inteligencia media de algunos de nosotros que no tenemos ninguna duda sobre la no existencia de Dios... A no ser que tú creas que eres Dios, que es lo que comienzo a sospechar por tu prepotencia...

Salut! y que sueñes con los angelitos...
Subir
Harpocrates666
#373 por Harpocrates666 el 17/10/2008
-2092- escribió:
harpocrates666 escribió:
Algunas creencias han dado respuesta a esto diferenciando a dios de la creacion, dios es lo increado, por tanto es contrario a todo lo que conocemos, si lo que conocemos es lo que llamamos creacion y existencia, entonces dios es enexistente, hay quienes plantean que el universo existe dentro de la mente de dios. Para que la creacion se manifieste requiere de un principio previo, que es la no existencia, antes del big bang devio existir un punto el cual reunia toda la materia y energia, para que este punto estallara y pudiera propagar toda su energia concentrada requiere de un espacio que lo contenga, en este punto ya estamos hablando de creacion y la instancia antenrior es en donde el espacio y el punto de energia se funden en uno solo, esto anula toda propiedad y da paso al principio opuesto a la realidad, este principio inherte y carente de cualidades el que nos da origen, lo que yo llamo la no existencia, dios.



Esto me huele a Kibalion. :D


:birras:


Pues mas bien es kabbalah, son mis conclusiones derivadas del estudio del arbol de la vida, pero claro que guarda una gran coherencia con la cosmogonia hermetica, y no es el kibalion mi fuente, aunque lo conosco, los principios hermeticos los he adquirido de otros lados, por ejemplo los textos dirigidos a asclepio, el poinmandres y otros dialogos atribuidos a hermes, el kibalion es un mero resumen ya pre interpretado y parcializado.

Y que tal sigue la musica compañero? cuando se raja con unas cevecitas?

:birras:
Subir
-2092-
#374 por -2092- el 17/10/2008
harpocrates666 escribió:
Pues mas bien es kabbalah, son mis conclusiones derivadas del estudio del arbol de la vida, pero claro que guarda una gran coherencia con la cosmogonia hermetica, y no es el kibalion mi fuente, aunque lo conosco, los principios hermeticos los he adquirido de otros lados, por ejemplo los textos dirigidos a asclepio, el poinmandres y otros dialogos atribuidos a hermes, el kibalion es un mero resumen ya pre interpretado y parcializado.


Tomando nota. :-k

Un pv.
Subir
Dorian Gray
#375 por Dorian Gray el 17/10/2008
que tú no sepas que és, no significa que los demás no lo sepamos


pues nada iluminame de modo científico, dime que es dios? o quien? a lo visto tu lo sabes, es la primera persona que lo conoce bueno que es?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas