¿Creéis en Dios?

Resultados ¿Creéis en Dios?
131
99.24%
No
1
0.76%
Votos totales: 132
Dorian Gray
#376 por Dorian Gray el 17/10/2008
por cierto que dios es un postulado, y el club este que digo lo formamos todos, tu incluido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#377 por Dorian Gray el 17/10/2008
a ver si no eres agnóstico este tienes conocimiento de lo que es o lo que no es dios

alucinante no? osea qeu sabeis lo que es o lo que no es>? pues nada a la escucha estoy, eso si plantearlo de un modo científico,

evidentemente nadie puede por eso sois agnósticos, porque hasta la fecha esta en vuestra naturaleza

no os confundais con creer que sois ateos o católicos sois agnósticos, esto se explica porque no podeis dar pruebas científica de lo que es o no es

comprendeis ahora porque sois agnósticos y no ateos o católicos?
Subir
wzmzw
#378 por wzmzw el 18/10/2008
No, perdona, yo soy ateo aquí y en la china popular...
Subir
undercore
#379 por undercore el 18/10/2008
ateos y creyentes no pueden DESMOSTRAR la existencia o no de dios...eso no los convierte en agnosticos, ya que para ser ateo o creyente no se exige PODER DEMOSTRAR nada

a ver si antes de llamar inculto al personal nos leemos mas que sea el diccionario
Subir
wzmzw
#380 por wzmzw el 18/10/2008
No, si dios existe, es una palabra, viene en el diccionario que comenta under:

mirad, existe:

dios.

(Del lat. deus).


1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.


2. m. Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.

Yo lo que pasa que mi condición de ácrata me impide aceptar un ser que sea supremo, eso lo dejo para los turrones...
Subir
wzmzw
#381 por wzmzw el 18/10/2008
Akenatón tuvo la culpa... se tuvo que inventar el monoteismo,,, los viejos sacerdotes conspiraron hasta que lograron convertirlo en un hereje,,, bendita herencia nos dejaron sus visiones de ese ser supremo hacedor del universo que estaba en todas partes,,, qué fumarían estos egipcios?

recomendable el libro de Naguib Mahfuz

Salut!
Subir
elito
#382 por elito el 18/10/2008
torrentealex escribió:
Yo no, sin embargo creo que somos una manipulación genética llevada a cabo en un pasado remoto por seres superiores y super inteligentes :mrgreen:



opino lo mismo que voz, tienes algun dato hacerca de esta teoria necito saber mas.
Subir
wzmzw
#383 por wzmzw el 18/10/2008
elito escribió:
torrentealex escribió:
Yo no, sin embargo creo que somos una manipulación genética llevada a cabo en un pasado remoto por seres superiores y super inteligentes :mrgreen:



opino lo mismo que voz, tienes algun dato hacerca de esta teoria necito saber mas.


contacto-extraterrestre-alex-collier-t227710.html
Subir
Harpocrates666
#384 por Harpocrates666 el 18/10/2008
Me pregunto si tiene alguna utilidad creer en dios, creas o no, no parece ser determinante en la suerte que corra cada uno en esta tierra.

El no ser creyente no nos convierte en energumenos satanistas que solo buscamos la destruccion de la humanidad, es mas, para ser satanista y negar los valores cristianos, hay que creer.

Si el respeto al progimo, el valor a la vida y todas las virtudes que un creyente pueden atribuir a inspiracion divina, pueden ser identificadas tambien en un no creyente, entonces cual es la real utilidad de creer en una divinidad? se vuelve util mas bien en el plano individualista, cuando de la vida eterna y la salvacion de nuestra alma se trata, no existe conducta mas egoista que la creencia en dios, todos los creyentes son mas bien los energumenos quienes deberian arder en la hogera :twisted: (sin ofender claro), ya que por esa creencia son capaces de librar guerras santas, no por un bien material, ni por territorio, sino por el simple capricho individualista de pisotear la fe agena.
Subir
Mr.Beni
#385 por Mr.Beni el 18/10/2008
hombre, tu vives en la europa occidental, con tu dinerito por mucha crisis, o por muy jodida que este la cosa, que vas a cobrar tu paro.

imaginate que no solo tu cuerpo esta a punto de desfallecer, sino que tu familia esta igual o peor que tu, las tropas... digamos que americanas. no hacen mas que joder, y por si fuera poco, en tu pequeño mundo nada puede ampararte mejor que tu mismo, un saco de huesos hambriento.

vaya, encima de no tener la culpa, no sabes ni de donde vienen los tiros.

vas a creer en algo, aunque sea que en el proximo concierto de extremoduro entramos todos gratis.

y que lo canta miticada con su truco ventrilocuo,
Subir
Dorian Gray
#386 por Dorian Gray el 18/10/2008
no se como explicarte, dios es como un planeta que nadie a visto pero que se intuye, del que se tiene una idea

puede ser que exista? si
puede ser que no exista? si

ambas opciones son correctas

hemos tenido hasta la fecha el conocimiento suficiente para averiguarlo?
no

somo agnósticos me refiero científicamente hablando y buscando una verdad universal absoluta
Subir
Hedon
#387 por Hedon el 18/10/2008
a mi me convence bastante la idea de que dios es lo no existente. no hay nada más.
Subir
Dorian Gray
#388 por Dorian Gray el 18/10/2008
es que partimos de la base de que no sabemos que es dios
Subir
Dorian Gray
#389 por Dorian Gray el 18/10/2008
la pregunta es crees o no crees en dios?
hay gente que dice que si gente que dice que no

que es dios?

os dais cuenta de que no lo sabemos?

entonces la única respuesta verdadera es creo o no creo en x

creo en x no es nada, no creo en x no es nada

porque x no se sabe lo que es

cientificamente no existis ateismo y catolicismo no existen en la ciencia comprendes undercore?
Subir
Hedon
#390 por Hedon el 18/10/2008
si sabe lo que es x, ... X = NADA.

luego la pregunta es ; ¿crees en NADA? o ¿no crees en NADA?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas