¿Creéis en Dios?

Resultados ¿Creéis en Dios?
131
99.24%
No
1
0.76%
Votos totales: 132
Dorian Gray
#496 por Dorian Gray el 23/10/2008
ufff tras hablar con mi carmen no se si retractarme de esto porque mediante lo que expresó aún me están quedando dudas tron, kiero decirte que yo mediante está afirmación trataba de conseguir un ideal muy bonito, pero veo que ese ideal es muy muy dificil de llevar a fin.

Por otro lado y según lo que yo se porque más no te puedo contar, estas en lo cierto los insultos son descalificaciones,por supuesto no son argumentos, pero si palabra con significado, y creo y en mi opinión que cualquier significado de una palabra puede debatirse dentro de un contexto, creo que esa es la clave que el insulto siempre se hace dentro de un contexto o de una situación. Por ahí van los tiros

Ahora no estoy para mucho pensar asi que no se si habre dicho alguna sandez, me encuentro cansado, si es así perdonarme, nme refiero si he dicho alguna sandez #-o

Puff tengo muchas cosas en la cabeza que contar pero me encuentro cansado y en una situación de cansancio se cometen más errores y se dicen mas sandeces #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hedon
#497 por Hedon el 23/10/2008
Empiezo a creer en los "Deja Vu" o como leches se escriba.
Subir
Hedon
#498 por Hedon el 23/10/2008
pero no en X.. jejejejejejejeje
Subir
Harpocrates666
#499 por Harpocrates666 el 23/10/2008
miticada escribió:
y como el tuyo anda que no habras olvidao cosas en tu vida :mrgreen:
madre mia somos unos despistaos :mrgreen:


No me referia a olvidar cosas, si no al transtorno obsesivo. :twisted:
Subir
Dorian Gray
#500 por Dorian Gray el 24/10/2008
trataba solo de darle vueltas para ver que ocurria,
el que lo dice lo es :D
Subir
Harpocrates666
#501 por Harpocrates666 el 24/10/2008
miticada escribió:
trataba solo de darle vueltas para ver que ocurria,
el que lo dice lo es :D


:evil:
Subir
k4c
#502 por k4c el 25/10/2008
Yo si creo en Dios y en el sacrificio expiatorio de su Hijo Jesucristo por cada uno de nosotros.
Él es el Único camino al Padre.

No podría negarle... nadie existe sólo porque si...ni amanece vivo porque "quiere"...

Saludos
Subir
Sen
#503 por Sen el 25/10/2008
k4c escribió:
Yo si creo en Dios y en el sacrificio expiatorio de su Hijo Jesucristo por cada uno de nosotros.
Él es el Único camino al Padre.

No podría negarle... nadie existe sólo porque si...ni amanece vivo porque "quiere"...

Saludos



Cuando ironizan esto se pone divertido. :D
Subir
robotron
#504 por robotron el 26/10/2008
Sen escribió:
Cuando ironizan esto se pone divertido.


no creo que se trate de ironizar,cuando algunos usuarios ,nos mostramos llenos
de gozo,y orgullosos de nuestra servidumbre a cristo dios.
Subir
k4c
#505 por k4c el 27/10/2008
Sen escribió:
k4c escribió:
Yo si creo en Dios y en el sacrificio expiatorio de su Hijo Jesucristo por cada uno de nosotros.
Él es el Único camino al Padre.

No podría negarle... nadie existe sólo porque si...ni amanece vivo porque "quiere"...

Saludos



Cuando ironizan esto se pone divertido. :D


No ironizo ... escribo (y cuando hablo) de esto lo hago muy en serio a la vez que con respeto de la diversidad... :wink:
Subir
Sen
#506 por Sen el 27/10/2008
robotron escribió:
Sen escribió:
Cuando ironizan esto se pone divertido.


no creo que se trate de ironizar,cuando algunos usuarios ,nos mostramos llenos
de gozo,y orgullosos de nuestra servidumbre a cristo dios.


Perdón, pero me suena a chiste eso de ser servidumbre de algo o alguien.
Sin embargo todostenemosderecho a creer o a hacer lo que se nos venga en gana mientras no afectemos a los demás.
Subir
Sen
#507 por Sen el 27/10/2008
k4c escribió:
Sen escribió:
k4c escribió:
Yo si creo en Dios y en el sacrificio expiatorio de su Hijo Jesucristo por cada uno de nosotros.
Él es el Único camino al Padre.

No podría negarle... nadie existe sólo porque si...ni amanece vivo porque "quiere"...

Saludos



Cuando ironizan esto se pone divertido. :D


No ironizo ... escribo (y cuando hablo) de esto lo hago muy en serio a la vez que con respeto de la diversidad... :wink:


Yo también los respeto. Me molesta un poco que creas y crean algunos, que dios hizo un sacrificio expiatorio por mí, cuando creo que no era necesario que lo hiciera.
El reino de los cielos y el vínculo al padre me aterra, prefiero pensar en el pan de cada día.
Subir
Soyuz mod
#508 por Soyuz el 27/10/2008
Bueno, si les respetas, no tiene sentido que te molestes por tus creencias o que te suenen a chiste. Sólo hay que escucharse unos a otros y ya está.
Subir
Sejoh
#509 por Sejoh el 27/10/2008
k4c escribió:
Yo si creo en Dios y en el sacrificio expiatorio de su Hijo Jesucristo por cada uno de nosotros.
Él es el Único camino al Padre.

No podría negarle... nadie existe sólo porque si...ni amanece vivo porque "quiere"...

Saludos


Hombre tanto cómo el único .. aparte hay que tener cuidado con las interpretaciones subjetivas de por sí de algo que también de por sí ha sido trastocado y manipulado innumerables veces de formas más subjetivas si cabe, institucionalizado de forma absolutamente abyecta y degradado desde hace ya unos siglos. Yo no dudo de que hay "algo" detrás de muchas enseñanzas religiosas, pero hay que hacerse también experto en el manejo del bisturí en la medida de lo posible y sobre todo en la investigación de uno mismo. El lugar en nosotros donde existe la certeza es más difícil de alcanzar que tan sólo desearlo o siquiera "pensando que ya estoy allí".
Subir
zoolansky
#510 por zoolansky el 27/10/2008
Obviamente respeto todas las creencias; he aquí la mía: Yo no me creo nada de toda esa patraña y además creo que es muy pero que muy perjudicial.

Otra cosa es la existencia de Jesucristo (o como se llamara, porque se ha tergiversado tanto todo que no me extrañaría que eso también) como líder en su época y movilizador de masas en unos tiempos muy difíciles para sus conciudadanos, que ahí sí que puede haber mucho de verdad. Todo lo demás me sobra. Ojo, es mi opinión personal, por supuesto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas