¿creéis q debería olvidarme?

Origami
#1 por Origami el 15/04/2005
hace mes y medio contacté con una tienda q vendía un sinte q me interesa (mi primer sinte hardware, es un Virus por cierto) a muy buen precio. tenía q pasar un reconocimiento técnico y me dijeron q en cuanto lo pasara me avisarían.

ya hace mes y medio, y hace 5 días les mandé un email para recordarselo pero no me han contestado.

creéis q debería olvidarme ya? alguno ha estado en situación parecida?

no me muero de prisa, ojo, es simplemente q he pensado, voy a ver qué opinan aquí los hispasonicoleguis.

saludos origámicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/04/2005
Normalmente esas tiendas suelen ser algo "trapicheras" y tienes que estar incordiándoles constantemente. Más que nada porque el equipo de segunda mano lo venden al mejor postor, por mucho que te prometan.

Hay una tienda cerca de la zona de Juan Llorens que tienen un Prophet 5 y no lo sueltan ni a la de tres.
Subir
Origami
#3 por Origami el 15/04/2005
en principio el sinte no era de segunda mano sino q había estado en exposición. el precio era superbueno.
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/04/2005
¿Lo has visto? Normalmente esos sintes suelen estar impecables, pero hay otras que llevan piezas rotas. Más de un M1 he llegado a ver con la palanca partida. Tambiébn eran modelos menos manejables.
Subir
Origami
#5 por Origami el 15/04/2005
No, no lo he podido ver, es una tienda por internet bastante conocidilla. Me dijeron eso, q iba a pasar por el control técnico para ver q estuviera en perfectas condiciones, pero ya hace mes y medio. en fin, paciencia...
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 15/04/2005
Hola Origami;

A mi tener que dar el coñazo a alguien que encima le vas comprar algo me parece muy mal por su parte. Si no te atiende bien yo le mandaria a paseo y al music store, que se espabile. :wink:
Subir
Origami
#7 por Origami el 15/04/2005
ajá. lo q pasa es q, bueno, por un lado no tengo una prisa por comprarme el sinte, pero sí bastantes ganas. en todo caso, como no encuentro los sintes q busco a buen precio (me interesan el Virus principalmente, y en su defecto el Nord Lead o el Modular)
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 15/04/2005
Bueno Origami, casi ninguna tienda hace ni puto caso a los mails, olvidalo si no merece la pena el sinte, y no lo olvides si merece la pena el ahorro... pero asegurate d q t den la garantía como si fuera absolutamente nuevo..
Subir
Origami
#9 por Origami el 15/04/2005
el precio era de 500 euros...cuando ese sinte cuesta 1200. como es un modelo antiguo...
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 15/04/2005
Pues si no se deciden a vendertelo algo sera ello. Cuando el rio suena...
Subir
Origami
#11 por Origami el 15/04/2005
bueno, pues reiniciaré la búsqueda del sinte de mis sueños y si mientras me contestan de este, pues mejor q mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo