¿por qué creen que son psicodélicos?

weld
#31 por weld el 19/02/2005
tajamar escribió:
por cierto... este gato tiene algo weld

:)

.


Hip cat ...cat.....en el lenguaje coloquial de la calle

, quiere decir,tio , compadre,colega, menda ,

jambo.....ya me entiendes.

Yo tambien creia que los Stray cats eran lo gatos

descarriados...pero no ...en realidad significa ....los

Bandarras.....:)

Traducelo asi......ese tio tiene algo.

Os recomiendo a los Ozric tentacles....pa flipar.

Imagen no disponible


Un poco vispring.....jejejeje

ke jodio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 19/02/2005
y un libro muy bueno que os va a gustar....

Las enseñanzas de Don Juan- de Carlos Castaneda
Subir
4duros
#33 por 4duros el 19/02/2005
Psicodélico creo que tiene mcuho que ver con la sensación que evoca. Para mí puede ser psicodélico ciertas canciones de los principios de Santana, al igual que The End de los Doors. pink Floyd. Creo que influyen muchos factores a un resultado final.

También es una etiqueta muy ambigua y diversa, y pude depender más del oyente que el músico. Un día le puse un tema mío de funky, bastante mal grabado por cierto, a un amigo. Me dijo "hostia! está así en plan psicodélico!"...

Yo fui el primer sorprendido.
Subir
bitelboler
#34 por bitelboler el 20/02/2005
weld
ya te digo los ozric, tengo el curious corn y el spirals in hyperspace, me gustan mucho, pero a veces (para mi gusto) se extienden demasiado con los punteos. ademas es un punto que uno de ellos participaba luego en jamiroquai y el bateria es merv pepler(eat static)
y castaneda, tela. tengo la saga de don juan, los ocho, hasta el noveno, medio "recopilaorio". el primero me parece muy interesante, pero llevo con "el fuego interno" en la mesita de noche(bueno, en el suelo al lado del colchon,jeje) como medio año y no hay huevos de terminar de leermelo, se me hace ya muy repetitivo
si te gusta esta literatura te recomiendo "el camino a eulesis" de hoffman ruck y wasson y "mundo interior, mundo exterior" de hofmann, pasaras buen rato
nos vemos
Subir
bitelboler
#35 por bitelboler el 20/02/2005
nezvil
cada vez que veo lsd, me acuerdo de la costa que tienes un poco mas abajo de donde vives. uff que noche, 4 clones de europe, un punki(yo) y muchos cartones de colores

verdejo
buen apunte, siempre viene bien la experiencia en psiconautica

saludetes majetes
a cuidarse y pasarlo bien(no necesariamente en ese orden)
Subir
weld
#36 por weld el 20/02/2005
El ascensor no tiene piso trece en America...


Rocky Erickson...alla por los años sesenta.

Imagen no disponible


Gracias por la info bitelboler

Tengo tres San Pedros un peyote y semillas de datura....
Subir
weld
#37 por weld el 20/02/2005
Brian Wilson de los Beach Boys tambien se ponia hasta el culo y hacia Surf music.

Aunque prefiero el auntentico puro y cañero Surf instrumental .....fender y mas fender...bien regado con reverb
Subir
bitelboler
#38 por bitelboler el 21/02/2005
13th floor ya me gustan bastante mas, tengo alguna cinta.

weld
tu me parece que sabes demasiado, jeje
tengo un san pedro de seis añitos, cuando subas a cantabria a buscar los palitos con capuchon, igual hay que juntar a los niños, tengo tambien un paquetito de peganun harmala (imaos) que estan deseando juntarse a alguien

¿algun grupete de surf instrumental?
tuve hace años un par de recoipilatorios en vinilo, que les preste y volaron
Subir
Lamprolog
#39 por Lamprolog el 21/02/2005
Hostia, Ozric Tentacles :)

Lo conicí en un carabanon de entrada a Barcelona a las 8.00 hace unos años en Radio 3. Fijate s me impresionó que me acuerdo. Más psicodelicos que Pink Floyd, sin duda (es que me pacere que estos na mas que tienen nombre).
Subir
weld
#40 por weld el 21/02/2005
Peganun harmala....que es eso? ..
no me austes.....dejedeesnifearcoladecontactocuandomecansedeescucharelSnifsomegluedelosRamonescuandoibaalcolegioconmichupadecuerollenadechapas.....

Para saber mas grupos de Surf instrumental solo tienes que poner "surf instrumental" en Google

Mis Favoritos son ....Jon and the Nigthriders

Tocan como alma que se lleva el diablo,,,,,,Hay un disco en directo impresionante rojo y blanco con una foto de ellos tocando....no recuerdo el titulo...son muchos años...

Se formaron en 1979 en Riverdale California

Bien podian estar en la banda sonora de Pulp fiction

y que me dicen de los Cramps ¿psycobillymental?

Aun recuerdo la cara de mi padre cuando llegue a casa y puse el Human fly ....un LP a 45 rpm ....con una portada increible.....con 18 años y ya estaba enfermo....

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Buena [url=web.....http://www.ipunkrock.net/]web.....http://www.ipunkrock.net/[/url]


Y perdon por desviar el tema de la Psichedelia al del Rock y las drogas

esque todo va unido......si Jimi Hendrix levantara la cabeza......
Subir
weld
#41 por weld el 21/02/2005
:o duplicado
Subir
bitelboler
#42 por bitelboler el 21/02/2005
Alguien escribió:

Y perdon por desviar el tema de la Psichedelia al del Rock y las drogas

esque todo va unido


para mi tienes toda la razon, jeje

¿y los meteors?, y los sonics, buf ya empezamos a garagear, aqui en santander hay bastantes grupillos, ademas son todos de mi epoca, que tiempos

¿hasta que punto se puede hablar aqui de sustancias? he estado ojeando las normas del foro y no vi nada
de todas formas la peganum harmala es totalmente legal, es un IMAO(Inhibidor de la MonoAminOxidasa), se usa para potenciar el efecto de otras sustancias enteogenas. pero, muy importante, con mucho cuidado, porque es muy potente. pero de todas formas, mas me asusta la datura, yo hay solo he experimentao un poquilloy con mas miedo que verguenza
saludetes
Subir
weld
#43 por weld el 22/02/2005
y el Baile y el MDMA tambien van de la mano....

y si quieres flipar mejor el MDA....o aquellas mescalinas verdes
Subir
danikdj
#44 por danikdj el 22/02/2005
Si os gusta la psicodelia, os recomiendo escuchar el Sets the control for the hurt of the sun de Pink Floyd. Ya no estaba Barret pero es una pasada de tema. Del estilo es Take care with that Axe Eugene, otra pasada. Y los echoes tb. Creo recordar que estan en el album Meddley.
Saludos.
Subir
danikdj
#45 por danikdj el 22/02/2005
Por cierto ahi teneis a Barret en mi avatar. Es el que esta a la izquierdo del todo al lado del de sombrero, con la mirada perdida y pinta de loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo