¿por qué creen que son psicodélicos?

bitelboler
#61 por bitelboler el 23/02/2005
Alguien escribió:

ah... y voy a hacer un tema que se llame: "La merienda progresiva de Tajamar" ¿Qué opinan?


que en cuanto la hagas, habra que escucharla :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#62 por weld el 23/02/2005
colaboro con vosotros en lo que pueda.....tenerme en cuenta

Psychobrothers
Subir
bitelboler
#63 por bitelboler el 23/02/2005
yo me apunto a lo que sea, bueno, a lo que pueda
weld y yo nos comunicamos bien por el tren playero, jeje
pero con tajamar, argentina me cae un poco lejos, ¿que tal manejais ftp?
saludetes majetes
Subir
texvo
#64 por texvo el 23/02/2005
hola:

recordaros que para estas historias estan muy bien los grupos de yahoo, treinta megas para el grupo, mas 30 para cada uno uqe se pueden cmpartir.. chat con voz, lista de correos... etc.

los talleres de hispa

google Gmail drive.. compartiendo pass son 1G de de espacio que no esta mal.
Subir
weld
#65 por weld el 23/02/2005
lo malo que siempre estos proyectos se queda en agua de borrajas...y si te enfadas con alguien ...te borra los archivos..:)

que tire otro del tren...yo empujo
Subir
tajamar
#66 por tajamar el 23/02/2005
¡pero qué bueno! no sabía la boludez que dije iba a prestar para encarar un proyecto. Y encima se me ocurrió, a ver, porque me gustaría trabajar en colaboración (pero hay que cambiar tajamar, je, no me gusta el egocentrismo). ¿Y algo más simple? ¿y si hacemos algo compartiendo archivos del Fl studio? ¿qué tal andan con este programa? Y si usamos los samples propios de dicho programa? uy... se ocurren tantas cosas para hacer... ¡hagamos, hagamos!
Subir
bitelboler
#67 por bitelboler el 23/02/2005
yo intento lo que se pueda, pero yo ando con linux, güindou$ caca :wink:
con archivos de audio puro si que puedo trabajar, ademas acabo de comprar una multipistas a disco duro
¿como funciona eso de los talleres?
si arrancamos el tren, ¿os dais algun viaje?
Subir
weld
#68 por weld el 24/02/2005
hay que trabajar con MP3 ...de momento , si la cosa queda guapa y merece la pena ya nos mandaremos los wavs

empujar empujo un huevo ..... tambien me gusta que me empujen

ale ya somos tres y uno con linux...pa que luego digan

el taller ni lo intenteis...Soyuz esta mu liao

cheers

Yo Reason ,SAW, Nuendo, Wavelab , Electrix Vocooder,Guitars POD,Tannoy , NS-10 , Focusrite , Motu & DMX 6 Fire , Yamaha AN1x.....

os sirve esto ? o tengo que comprar algo mas?.....:)

Have a good trip...
Subir
bitelboler
#69 por bitelboler el 24/02/2005
casi que vale con lo que tienes :wink:
lo unico, si puedes comprar un casio pt-20 y una zambomba midi

mp3 me vale. de todas formas, molestando un poco a mi hermano, de vez en cuando puedo trabajar en su casa con su cubase y su reason 1.

el linux para audio le tengo en construccion, no consigo tarjeta compatible, pero en breve estara
externo tengo yamahas: an200, rm1x, sy22, un korg ms10, y una caja ritmos casio rz1. para grabar un fostex d160
instrumentos: bajo, un poco de darbuka, y muy poco de tabla y didgeridoo. tengo unos cuantos amigos que colaborarian con guitarras, percusiones, bajo, teclados, vihuela, flauta... pero son casi todos un poco sinvergüenzas y tendria que empujarles bastante

lo importante es PONERSE, juos juos
saludetes
Subir
weld
#70 por weld el 24/02/2005
una nueva Banda a lo Ozric Tentacles y con ganas de hacer directos seria la ostia

Pensemos primero en el Nombre....

Se admiten sugerencias....dejadme pensar

podria ser...

Boiler = referente a ebullicion , hervidero..etc

que os parece..??
Subir
bitelboler
#71 por bitelboler el 24/02/2005
¿zambomba boiler? buff, esto de dormir poco y trabajar mucho, no pienso mas que chorradas. bueno, habitualmente tambien pienso muchas chorradas.
no se, yo soy muy malo pa los nombres, sobre todo en ingles. para ejemplo, nombres de grupos: rainbou guarros, los travaos, los mangurrinos, el pupas y sus muñones, la oreja de van damme...
mejor decir vosotros
y lo del directo, buf, por mi flipante, es lo que mas me interesa, mas que grabar
bueno, tengo que salir a repartir con el camionete, al mediodia vuelvo a conestarme
saludetes
Subir
weld
#72 por weld el 24/02/2005
Bien..... somos Boiler

Vamos a tocar en directo dentro de poco en cuanto acabemos los temas

De momento somos dos.....

alguien mas?
Subir
bitelboler
#73 por bitelboler el 24/02/2005
he vuelto, pero me marcho otra vez a toda leche

de momento dos para el directo peninsular, que tajamar a la composicion seguro que se apunta, tendremos que llevarle "secuenciado", jeje

¿tienes contactos en la plaza de toros de valladolid? pa organizar el peazo concierto presentacion

los nombres de grupos que decia antes, son en los que colabore/toque hace muchos años, y participe en ponerles el nombre, osea que mejor boiler
saludetes
Subir
weld
#74 por weld el 24/02/2005
yo tambien me voy luego vuelvo....
Subir
bitelboler
#75 por bitelboler el 24/02/2005
pues yo he vuelto, pero ahora me tengo que volver a ir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo