¿por qué creen que son psicodélicos?

bitelboler
#46 por bitelboler el 22/02/2005
muchas gracias danikdj

weld
al final estamos reventando el hilo sobre como hacer psicodelia, habria que abrir uno sobre herramientas para componer o disfrutar de la musica, pero de las que no "suenan"

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flasram
#47 por flasram el 22/02/2005
LOs tres temas que cita danikdj son extraordinarios ,pero en Meddle solo está Echoes..veintipico minutos de viaje...allá por el 71.
Careful with that axe Eugene era uno de los grandes clásicos de los Floyd en su primera época...en directo cambiaba completamente de un día para otro..hay montones de versiones,a cual más flipante.La de Ummagumma se sale.
Y Set the controls for the hearth of the sun es,en su primera versión,la que viene en A saucerful of secrets,disco innovador donde los haya,una joya muy especial...ese vibráfono..ese ambiente...!a mediados de los60!
Subir
weld
#48 por weld el 22/02/2005
Yo egke aparte de escuchar la musica tambien la veo...Bitelboler

ties razon

micropuntos ,secantes,tienda de campaña,hoguera,cassetes,pink floyd...etc etc

y muchas risas
Subir
tajamar
#49 por tajamar el 22/02/2005
weld escribió:
tajamar escribió:
por cierto... este gato tiene algo weld

:)

.


Hip cat ...cat.....en el lenguaje coloquial de la calle

, quiere decir,tio , compadre,colega, menda ,

jambo.....ya me entiendes.

Yo tambien creia que los Stray cats eran lo gatos

descarriados...pero no ...en realidad significa ....los

Bandarras.....:)

Traducelo asi......ese tio tiene algo.

Os recomiendo a los Ozric tentacles....pa flipar.

Un poco vispring.....jejejeje

ke jodio


Captado amigo,
Subir
tajamar
#50 por tajamar el 22/02/2005
danikdj escribió:
Si os gusta la psicodelia, os recomiendo escuchar el Sets the control for the hurt of the sun de Pink Floyd. Ya no estaba Barret pero es una pasada de tema. Del estilo es Take care with that Axe Eugene, otra pasada. Y los echoes tb. Creo recordar que estan en el album Meddley.
Saludos.


¡¡Sisisisi!! ¿y qué me dicen del Desayuno psicodelico de Alan? ¡¡Eso sí que es incomparable!! Escúchenlo comer... freír, hablar y demás. :) es una genialidad de esta banda. (Para los gusten saber, es el último tema de Atom Heart mother, un discazo por cierto). Te parte la cabeza. Sí; definitivamente. Déjense llevar por este trabajo y van a ver, yo me imaginaba en esa habitacioncilla. (bueno, a lo mejor está sólo en mi mente ;) )
Subir
tajamar
#51 por tajamar el 22/02/2005
...y yo preguntaba... ¿a ustedes le gustaría hacer o se dedican a hacer algo de este estilo?
Subir
bitelboler
#52 por bitelboler el 22/02/2005
Alguien escribió:

Yo egke aparte de escuchar la musica tambien la veo...Bitelboler

ties razon

micropuntos ,secantes,tienda de campaña,hoguera,cassetes,pink floyd...etc etc

y muchas risas


ya te decia yo que tu sabias demasiado, jeje
nosotros hoguerita en la playa en verano, chimenea en refugio de montaña en invierno, secantes, honguitos, reggae, los toreros muertos, the cure, y muchas veces flautas, djembes, guitarras. y agujetas en el costado durante dos dias tanto reir y paz interior para una temporada
Subir
bitelboler
#53 por bitelboler el 22/02/2005
Alguien escribió:

...y yo preguntaba... ¿a ustedes le gustaría hacer o se dedican a hacer algo de este estilo?


yo tocaba el bajo en un grupo de punkrok con un guitarra y un bateria, hasta que descubrimos el "viaje". el cambio de estilo fue bastante curioso, entro otro guitarra, y nos dedicabamos a hacer una base ritmica muy machacona, bajo y bateria y las dos guitarras a jugar entre ellas, improvisando, consiguiendo sonidos tipo sitar. depende de quien viniera a vernos ensayar, teniamos un teclado, djembes, darbukas, percusiones, flautas. siempre improvisando, y a la gente le gustaba y mucho. pero empezamos un proyecto reggae paralelo, que al final se consolido (sin mi, por cierto) y el grupo de psicodelia se disperso, sin haber grabado nada, una pena
Subir
weld
#54 por weld el 22/02/2005
bitelboler escribió:

ya te decia yo que tu sabias demasiado, jeje


A lo unico que se es........ a tocino si me untan... :lol:

Salud compadre

tu si que sabes :twisted:
Subir
Wikter
#55 por Wikter el 22/02/2005
Elephant's Memory con su "Yogourth Song" Eso sí que es psicodelia!!!
Subir
texvo
#56 por texvo el 22/02/2005
que joios....... y de bajada ver el amanecer. lo mejor para mi.
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 22/02/2005
...hombre, hay quien lo ve doble!!!
Subir
bitelboler
#58 por bitelboler el 22/02/2005
texvo escribió:
que joios....... y de bajada ver el amanecer. lo mejor para mi.


juer, cada vez aparecen mas triperos
despues del amanecer, comida sabrosona y abundante y a tirarse a la cama, mejor acompañado que solo, jeje
cuanto vicio hay por aqui 8-[
Subir
weld
#59 por weld el 22/02/2005
jua jua jua...me parto
Subir
tajamar
#60 por tajamar el 23/02/2005
tajamar escribió:
danikdj escribió:
Si os gusta la psicodelia, os recomiendo escuchar el Sets the control for the hurt of the sun de Pink Floyd. Ya no estaba Barret pero es una pasada de tema. Del estilo es Take care with that Axe Eugene, otra pasada. Y los echoes tb. Creo recordar que estan en el album Meddley.
Saludos.


¡¡Sisisisi!! ¿y qué me dicen del Desayuno psicodelico de Alan? ¡¡Eso sí que es incomparable!! Escúchenlo comer... freír, hablar y demás. :) es una genialidad de esta banda. (Para los gusten saber, es el último tema de Atom Heart mother, un discazo por cierto). Te parte la cabeza. Sí; definitivamente. Déjense llevar por este trabajo y van a ver, yo me imaginaba en esa habitacioncilla. (bueno, a lo mejor está sólo en mi mente ;) )


ah... y voy a hacer un tema que se llame: "La merienda progresiva de Tajamar" ¿Qué opinan? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo