Creo que el rock Español se merece dicho puesto de honor

euyim
#91 por euyim el 04/07/2005
po va a ser que no.

pero viendo como esta el panorama musical
casi puede ser que me retire de estar activo
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#92 por sapristico el 04/07/2005
jajja, el rock menospreciado por las modas??? Que si el Rock como profesionalidad espartaquiana(de espartaco, no de esparta), como forma de vida??...que si los rockeros setenteros, los calimocheros, los urbanos, los nostálgicos, los post post, los emo...??
De qué hablamos exactamente?
Es que eso de Rock...me hace gracia...meter a Triana y a Carlos Goñi en el mismo post, debería daos vergüenza.

España es un país rockero en el peor sentido de la palabra, y a la vez todo eso y más. A veces, muy pocas, en el mejor sentido. Nunca han faltado grupos más o menos "rockeros", setenteros, jevylonchas, hijos del viento, neorockeros poperos...o demás adaptaciones MTV al "mercado"...

El rock clásico, de Leño, Asfalto, o el afamado Rosendo...son cuestión de carisma,..Triana, y excelencias creativas de la época han quedado empañadas por la evolución-involución del asunto, siempre en línea nostálgica o emuladora de lo de fuera...o cosas como Héroes...que digo yo..que si entramos en Rock y definiciones, tb el ültimo de la fila son Rock,, no?..exitosos, y en cuanto a estilo propio...digo yo que entonces hablamos de durezas.
Por triunfar fuera...mo os preocupéis, entonces el mejor grupo español es Proyecto Mirage...claro que no es "rock".

Y encima los rockeros siempre de lloricas de la música española...cuando han sido partícipes en mayor o menor medida de las normas del juego....Me hace gracia, ahora está pasando lo mismo con los siempre egocéntricos y llorones jipjoperos españoles..que si la industria, que si OT,...todo es un poco OT....A mí me faltan muchos grupos más creativos con aquello del Rock..en los tiempos que corren,...nose puede respirar la nostalgia.

En cualquier caso, se puede hacer mejor o peor,más real o menos, con más calidad o menos en estilos, armonías, contundencias, sonidos, letras...con carisma, con conciertos, sin ellos,...pero no volvamos a mezclar churras con merinas.

Quiénes son los Sonic Youth españoles?? No todo será copiar...tb elegir qué copias, no?
Subir
sapristico
#93 por sapristico el 04/07/2005
por cierto....sr Chinarro es Rock?...y la Polla Records?....y Gabinete Caligari?...buff, me pierdo en ese universo de galardones, podiums, y....música.
Subir
sturman**Reuben
#94 por sturman**Reuben el 04/07/2005
No te preocupes, hombre. Este post ha sido de coña desde la primera letra.
Subir
sapristico
#95 por sapristico el 05/07/2005
tb es verdad....anda que yo...
Subir
euyim
#96 por euyim el 11/07/2005
tomaoslo a buen rollito que el rock español .
esta y estara en este pais a buen recaudo osea (en un rincon) de la musica.
donde se saca algo pa que no toquen las ñarices demasiado y se les valla el rollo al circulo de pachangueros que hay montado en este pais.
Subir
Zarpazo
#97 por Zarpazo el 18/07/2005
Pues si que os poneis pesimistas....yo creo que en españa la musica no esta tan mal...
Subir
euyim
#98 por euyim el 03/08/2005
me planteo volver a estar activo otra vez
y e decidido volver a hacer un grupo
y ya casi esta montado osease
que
pronto oireis hablar
de mi nuevo grupo

que para la ocasion me he comprado
un tobias y un ampeg de 300 watios
y va asonar a cañon
pronto habra noticias de este magnifico grupo que va a dar mucho de que hablar en este pais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo