Creo que el rock Español se merece dicho puesto de honor

sturman**Reuben
#31 por sturman**Reuben el 01/05/2005
JAUME.ARESTE.BL@telelineb escribió:
sturman**Reuben escribió:
En Espanha conocemos a Rammstein. En Alemania, conocen a Peret?
No.
Llevemos a Peret a lo mas alto del escalafon musical.
Mundial.



Te equivocas. Si mal no recuerdo, Peret vendió en Alemania mogollón de copias del "Borriquito"
Ser alemán tampoco es ninguna ganga


Yuhuuu!
Viva Peret!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 01/05/2005
Ese año Peret debió sumir en la depresión a Georgie Dann...

8)


En Salamanca teníamos a un grupo llamado UA en el 80-81 que ya sonaba a DAF antes que Rammstein... Cosas que pasan...
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 01/05/2005
Ese año yo aun no tomaba barbituricos, fué luego con OT y el rock español.....
Subir
majanoman
#34 por majanoman el 02/05/2005
Alguien escribió:

Pues bien lo mismo que me pasa con AMARAL me puede pasar con otros grupos como LOS PLANETAS, LOS PIRATAS


Discrepo al 400% Perversa, a mi si que hay grupos de rock español que me han impresionado, Danza de Araña de Buenas Noches Rose es una obra maestra, no he oido nada parecido antes ni despues de ese disco en el panorama español de rock, por otra parte comparar a Amaral con los Planetas me parece bastante gratuitom :p. Lo que pasa es que vaya mania que tenemos de comparar las peras con las manzanas; Los Enemigos son Los Enemigos, Buenas Noches Rose es Buenas Noches Rose, los Rolling Stones son los Rolling y The Cure son The Cure, y por supuesto Peret es Peret :)
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 02/05/2005
Hombre yo los comparo porque son dos grupos que me gustan, pero que no me acaban de volver loco. Son estilos distintos es evidente...

saludos.
Subir
euyim
#36 por euyim el 03/05/2005
Pregunta: ¿Cuál es el tema que MENOS (RECUERDA: MENOS) te gusta?

Respuestas Votos Porcentaje
Mundo Herido de José Boza 6 18%
Sin Ley de Distorsión Pro 5 15%
Hotél Malibú de Carburante 5 15%
No puedo seguirte de Sake Mate 4 12%
Arcanoise de Arcanoise 3 9%
Iguana New de Peatón Crusoe 2 6%
Volvernos a Encontrar de Malicia 2 6%
Will You Share de Lyvon 2 6%
Mi Mala Suerte de Venteperritos 2 6%
Vendrás a Buscarme de Grupo B: Clandestino 2 6%
Subir
Multibanda
#37 por Multibanda el 04/05/2005
creo que el argumento de "la música rock no está hecha para el idioma español" no tiene mucho sentido. el rock no es mi rollo, aunque me he pillado una guitarra eléctrica para meter ruido, pero creo que es una música simple y directa a la que cualquier idioma le sirve, si le acoplan bien las rimas, etc. lo que ocurre es q estamos tan acostumbrados a los grupos de rock que cantan en inglés que nos suena diferente o extraño en español.

han hablado de los enemigos y los piratas, que son dos ejemplos de rock en español muy bien hecho. y además de buen letrista, josele es un tio muy abierto musicalmente, en el 95 o asi estabamos escuchando en un bar de barcelona un tema de drum and bass que teníamos a medio hacer y el tio se interesó mucho, ademas controlaba bastante de jazz y de hip hop. desde entonces: respeto.

por cierto, mientras hablaba se metió 3 o 4 copas seguidas con una soltura alucinante. :shock: :D
Subir
REW
#38 por REW el 06/05/2005
quote]
El rock espanhol es a Amenabar lo que Amenabar es a Coppola
[/quote]

coño que razon tienes!!!!
Subir
f_fwd
#39 por f_fwd el 07/05/2005
... yo no puedo opinar porque a mi lo que me mola es Carlinos Brown ... ... no puedo dejar de bailar samba cuando lo escucho ...

.. ahhh !!y Bumbury tb que me re-flipa a sako ... eso si que es rock autentico .. . los demas solo se limitan a imitarle , porque el es el "rey"....
Subir
Briar
#40 por Briar el 07/05/2005
Todos deberíamos tener una copia del "Rock & Ríos" en la pared y una escopeta de perdigones en las manos...

:lol:
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 07/05/2005
A mi Heroes del Silencio me flipaban mucho, pero la etapa de Bunbury en solitario no la he seguido mucho, ¿alguien me recomienda algo?
Subir
majanoman
#42 por majanoman el 07/05/2005
A mi me gusta mucho "Pequeño", el tipo me parece bastante insoportable, pero el concepto de las canciones de ese disco me parece original... Por otro lado la ultima gira de los Heroes fue la ostia, hard rock a destajo :)
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 07/05/2005
Yo aún lloro con "Maldito duende". Ese tema me marcó, jeje

Pero bueno es de las excepciones para mi del rock español, junto con un puñado más de grupos....

De los actuales pocos.
Subir
majanoman
#44 por majanoman el 07/05/2005
ajjaja, La Chispa Adecuada es otro temazo, estaba aprendiendo a tocar cuando la oi y no pare hasta que consegui sacarmela (la cancion por supuesto..)
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 07/05/2005
majanoman escribió:
no pare hasta que consegui sacarmela


jeje, o sea al fin triumfaste en tu empeño! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo