Creo que el rock Español se merece dicho puesto de honor

majanoman
#16 por majanoman el 28/04/2005
Alguien escribió:

"parezcamos ante los ojos de algunos y repito algunos, no va por nadie de este hilo , compositores de musica electronica poco menos que trogloditas"

=

...parezcamos poco menos que trogloditas ante los ojos de algunos y repito algunos, no va por nadie de este hilo , compositores de musica electronica...



Servicio gratuito ofrecido por Hispasonic Clear Languager


Gracias, se me lengua la traba!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 28/04/2005
:wink:
Subir
analogcuñao
#18 por analogcuñao el 28/04/2005
euyim,explicate artista,que aqui no te hemos entendido nadie...
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 28/04/2005
wilmaaaaaaaaaaaaaa.....!!

:mrgreen:
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 28/04/2005
Hay hilos que matan..
Subir
Clapton
#21 por Clapton el 28/04/2005
lunatic escribió:
para que continuar con la agonia, es mejor que muera ya.



Bendita y maravillosa agonia....
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 28/04/2005
El rock no se hizo para ser cantado en español a mi modo de ver. De todos modos es uno de nuestros idiomas en la peninsula y bueno, hay que intentar entenderlo, pero para mi actualmente no hay pocos grupos de rock en español que hagan cosas decentes. Y vamos de los que suenan en LOS 40 más bien ninguno.
Puede haber buenos grupos, pero ni el pop ni el rock en español me han dado temas magistrales que puede comparar con otros temas anglosajones que me gustan; vamos, puede haber excepciones, pero ahora mismo no me acuerdo de ningun tema.

Un ejemplo: El otro dia escuchando un tema de AMARAL, me hice el siguiente planteamiento: el grupillo está bien, el ultimo disco n osuena mal, el anterior me gustó, pero claro, todo dentro de un limite, no sé, los veo limitados, todo muy limitado: se hacen amenos pero no me impresionan ni transmiten excesivas cosas, sobre todo en este ultimo disco que me parece peor que el anterior que si me moló, bueno , me molaron dos o tres temas: eso no es ser un gran grupo, tener tres temas buenos en un disco no basta para ser bueno: VAmos eso pienso.

Pues bien lo mismo que me pasa con AMARAL me puede pasar con otros grupos como LOS PLANETAS, LOS PIRATAS, no sé, por nombras algunos que no me disgustan en abosluto, pero es como comparar a Amenabar con Francis Ford Coppola : Amenabar es bueno y es interesante que tengamos un director bueno en España, pero no se puede comparar al otro.

Seguro que muchos discrepan, es la grandeza de la democracia.

SAludos.
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 28/04/2005
El rock espanhol es a Amenabar lo que Amenabar es a Coppola

8)
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 28/04/2005
Exacto! he ahí la conclusión final!, jeje
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 28/04/2005
Ya puestos, me dispongo a reivindicar la figura de mi paisano Peret, al que se le ha rechazado un merecido puesto de honor a pesar de su trayectoria y fidelidad a los verdaderos principios de la rumba (que por otra parte, el mismo establecio). Quien le daba vueltas a la guitarra con esa frialdad y temple, al tiempo de su tierna sonrisa?
En Espanha conocemos a Rammstein. En Alemania, conocen a Peret?
No.
Llevemos a Peret a lo mas alto del escalafon musical.
Mundial.
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 29/04/2005
Viva la rumba Catalana! amb un parell de colllons, jejeje
Subir
ninozor
#27 por ninozor el 29/04/2005
He escuchado un disco de los piratas únicamente, y me parecieron palabras mayores.... eran muuy buenos. El disco era "ultrasónica".
Subir
euyim
#28 por euyim el 01/05/2005
Para participar en el Top MP3 debes registrarte en la web de artistasygrupos.com, si no, no podrás participar.

* Manda tu tema completo a una calidad (bitrate) de 64 kb/s en formato mp3 al mail temas[arroba]artistasygrupos.com con el asunto "Top MP3".

* Se pondrán en el Top Mp3 los 9 primeros temas que lleguen al correo.

* En ningún caso Artistasygrupos.com adquirirá ningún derecho sobre las grabaciones, pero será condición indispensable, que el grupo acepte que su tema va a ser descargado durante los meses que participe en el top, por los usuarios del web.
¡¡¡¡¡ No sé poner el tema a una calidad (bitrate) de 64 kb/s!!!!!!!: No importa: Mándalo como lo tengas al mismo mail y nos lo dices cuando lo mandes o dinos la dirección web: nosotros te lo cambiamos a esa calidad.
Subir
euyim
#29 por euyim el 01/05/2005
no pretendo que nadie me entienda , artistas y grupos es una web dedicada a todos los musicos y artistas (payasos ,orquestas , grupos de rock , rumberos ). cualquier artista en general.
la idea segun e visto en artistas y grupos es de apoyar a toda persona que no tiene medios de darse a conocer con su grupo con su orquesta o el que hace de reir a la gente.
anoche empezo el concurso de mp3 y el que gane tendra un banner en primera pagina durante un mes y nada mas, saludar a todos los que habeis escrito por poner vuestra atencion y felicitar a artistas y grupos que hoy empieza su carrera de ayuda a todos los musicos y artistas en general que no tienen recursos.
no me queda mas que felicitar a las personas que llevan la direccion de esta web por el trabajo tan bonito que hacen para todos los artistas en general .
saludos y mucha suerte
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 01/05/2005
sturman**Reuben escribió:
En Espanha conocemos a Rammstein. En Alemania, conocen a Peret?
No.
Llevemos a Peret a lo mas alto del escalafon musical.
Mundial.



Te equivocas. Si mal no recuerdo, Peret vendió en Alemania mogollón de copias del "Borriquito"
Ser alemán tampoco es ninguna ganga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo