Creo que el rock Español se merece dicho puesto de honor

majanoman
#46 por majanoman el 07/05/2005
pues acabo de pillar la guiti y me he dado cuenta de que no me acuerdo como iba!!! :? jeje la verdad es que hace tiempo que no la tocaba...

La verdad es que el panorama de grupos españoles actuales es bastante patetico, pero siempre hay alguien que esta haciendo cosas interesantes a sea tocando rock, musica electronica o fusionandolo todo.... no puedo estar de acuerdo con lo de "agonia" vendran mejores tiempos para la musica aunque no creo que sean malos los actuales. Aqui en Ciudad Real sin ir mas lejos hay autenticos grupazos, como por ejemplo Gnomoloko o Pink Satura, por citar a dos que hacen cosas interesantisimas, eso si no estoy seguro si algun dia los veremos en los cuarenta principales :P. Por ciero hay otro grupo que se llama Radiojam que es la leche ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loflipas
#47 por loflipas el 07/05/2005
PerversaFantasía escribió:
A mi Heroes del Silencio me flipaban mucho, pero la etapa de Bunbury en solitario no la he seguido mucho, ¿alguien me recomienda algo?


Perversa, si no has seguido a Bunbury en solitario hazlo ya. Es un ejemplo de músico de los pies a la cabeza, que sabe evolucionar. Yo creo que el músico que no evoluciona no es completamente músico. En algunos momentos ha sido el puto amo. No sé si en España puede haber alguien con más capacidad y talento. No conozco a todo el mundo.

¿Recomendaciones? Escúchalos por orden y verás la evolución: Radical Sonora, Pequeño, Flamingos y Viaje a ninguna parte (por ese orden).

Hay mucha gente que odia a este hombre, pero no saben lo que se pierden.
Subir
majanoman
#48 por majanoman el 07/05/2005
Alguien escribió:

¿Recomendaciones? Escúchalos por orden y verás la evolución: Radical Sonora, Pequeño, Flamingos y Viaje a ninguna parte (por ese orden).


La verdad es que despues de los heroes este tio ha hecho lo que le ha salido de los webos con su musica y eso si que es loable, de hecho tengo los cuatro discos en la mano ahora mismo y en los cuatro hay temazos, a lo mejor el radical sonora es el que menos me gusta pero la de Alicia es cojonuda...
Subir
experimental75
#49 por experimental75 el 07/05/2005
Pues nada, tenía pensad comprarme un disco de Bumbury, empezaré por Radical Sonora. Salud.
Subir
flasram
#50 por flasram el 09/05/2005
loflipas escribió:


Perversa, si no has seguido a Bunbury en solitario hazlo ya. Es un ejemplo de músico de los pies a la cabeza, que sabe evolucionar. Yo creo que el músico que no evoluciona no es completamente músico. En algunos momentos ha sido el puto amo. No sé si en España puede haber alguien con más capacidad y talento. No conozco a todo el mundo.



Buff,sobre gustos.....Me veo obligado a dar mi opinión.El Bunbury me raya aún más que el reguetón.Creo que no conozco a nadie más insoportable.
Subir
analogcuñao
#51 por analogcuñao el 09/05/2005
Bunbury???,pos menos mal,me voy a acostar trankilo que el rock esta en buenas manos.
Si tiene copiada hasta la pose,es el morrison a la mañica,mas cutre imposible.
Yo diria que es tio resulton que sabe de que va esto,pero no deja ser un payaso emulando a los de fuera,con ese ingles-castellano,en fin,si le clavaran un cuchillo por la espalda,a mi no me importaria....
Subir
heradius
#52 por heradius el 09/05/2005
leyendo este post me e dado cuenta de unas cosas muy curiosas.

1º. El creador del post, debe ser o muy graciosillo o un poko down. Por que de vez en cuando interviene mencionando una sandez que no tiene ni pies ni cabeza.

2º No os irrita q alguien haga ese tipo de cosas??, por q a mi si, debe ser q hoy estoy susceptible.

3º Mas dirigido al post, o mejor dixo a lo que a deribado. Me gustaria comentar y dejar claro una cosa. Como podeis decir que en ESPAÑA, no hay buen ROCK????.
Que es un temazo para vosotros???, el que mas ponen en los 40??, el que mas paises recorre y mas disco o singles vende????.
Por favor, que hay de Platero y tu, Extremo duro, que llevan haciendo temascojonudos desde hace mas de 10 años.
Que me podeis decir de Marea, la fuga. grupos q empiezan grabandose sus temas como nosotros y moviendose y pegando fuerte crecen hasta ser mas conocidos.
Rosendo, y Carlos goñi(revolver). baron rojo.
El panorama español, no esta considerado a nivel mundial por que somos el Put..CUL...O del mundo ni mas ni menos, y las opciones merman por la sociedad impuesta.Es una pena, pero mas pena me da la gente que no sabe reconocer lo q tenemos sin salir de casa. Que lo hagan los yankis y los Gabachos con su derroche de sabiduria e inteligencia...tiene un pase.

Nos sobra imaginacion(excluyendo a el 70% q suena en los 40). Y una vez mas me encantaria que no nos dejasemos llevar por los convencionalismos. A mi nadie me va a convencer de que los grupos extranjeros son mejores que los españoles cuando hablamos de musica, ni pretendo hacer lo contrario, solo decir q con dinero en esta vida se pueden hacer maravillas y eso no lo ven la mayoria
Subir
majanoman
#53 por majanoman el 09/05/2005
Alguien escribió:

Nos sobra imaginacion(excluyendo a el 70% q suena en los 40). Y una vez mas me encantaria que no nos dejasemos llevar por los convencionalismos. A mi nadie me va a convencer de que los grupos extranjeros son mejores que los españoles cuando hablamos de musica, ni pretendo hacer lo contrario, solo decir q con dinero en esta vida se pueden hacer maravillas y eso no lo ven la mayoria


Amen

Alguien escribió:

Bunbury???,pos menos mal,me voy a acostar trankilo que el rock esta en buenas manos.
Si tiene copiada hasta la pose,es el morrison a la mañica,mas cutre imposible.


No consigo encontrar el sitio concreto donde se dice en este hilo que el rock este en manos de Bunbury, ni se ha dicho, ni esta por supuesto, y sigo creyendo que sus discos no son malos discos, ni soy especialmente fan de Heroes ni de Bunbury y admito que es un payasete pero no me parece de lo peor que puedas escuchar...
Subir
experimental75
#54 por experimental75 el 09/05/2005
Bueno estás mencionando grupos que están ya casi desaparecidos. Yo me refiero más al panorama actual.....
Subir
ganzua
#55 por ganzua el 09/05/2005
PerversaFantasía escribió:
Bueno estás mencionando grupos que están ya casi desaparecidos. Yo me refiero más al panorama actual.....


El panorama actual no sale adelante debido a la situacion en la que estamos por estos lares. Cada vez va engordando mas la generacion perdida de musicos, y no solo de rock, que solo los conocen en su casa y alrededores.

Siempre hay algun grupo como la fuga que da mas coletazos pero la tonica general es que queden en el ostracismo mientras que el figurin de turno tipo OT sale hasta en la sopa.
Subir
sturman**Reuben
#56 por sturman**Reuben el 09/05/2005
Esto no pasaba con Franc... digo... Locomia.
Que paso con Locomia?
Habran vuelto al armario?
Ay, si estuvieran ellos...
Subir
sturman**Reuben
#57 por sturman**Reuben el 09/05/2005
... ningun otro gallo cantaria ;)
Subir
quike
#58 por quike el 10/05/2005
Alguien escribió:

1º. El creador del post, debe ser o muy graciosillo o un poko down. Por que de vez en cuando interviene mencionando una sandez que no tiene ni pies ni cabeza.

2º No os irrita q alguien haga ese tipo de cosas??, por q a mi si, debe ser q hoy estoy susceptible.


De acuerdo, 100%. Un poco tocapelotas, este tipo de peña. Pero bueno, somos buenos ignorando :wink:


Respecto a Bunbury:

El asco que le tenía no cabía en una catedral de las tochas. Pero le he escuchado con atención y me ha sorprendido gratamente, sobre todo por los giros que ha dado. No todos me han gustado, pero todos han sido giros muy marcados.

Lo que es más duro es verle entrevistas. Por escrito aún, pero de viva voz... no lo aguanta cualquier estómago.


Hale
Subir
loflipas
#59 por loflipas el 10/05/2005
analogcuñao escribió:
Bunbury???,pos menos mal,me voy a acostar trankilo que el rock esta en buenas manos.
Si tiene copiada hasta la pose,es el morrison a la mañica,mas cutre imposible.
Yo diria que es tio resulton que sabe de que va esto,pero no deja ser un payaso emulando a los de fuera,con ese ingles-castellano,en fin,si le clavaran un cuchillo por la espalda,a mi no me importaria....


Ahí, ahí. Tolerando.
Subir
ArkaNoise
#60 por ArkaNoise el 10/05/2005
mrBEAT! escribió:
mirad quien mas es de ciudad real:
http://artistasygrupos.com/bandas/ciuda ... anoise.htm
oiss, desde luego, este chico es polifacetiquísimo...
;-)


joder, hay q ver.... en cuanto se despista uno.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo