Creo que voy a acabar siendo comunista

D4v1d
#76 por D4v1d el 03/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Suben la luz y el gas para todos: comunistas, falangistas y piesnegros.
a mi me la pela,paga mi padre,que me dejo de pequeño sin comer el muy hijo de ....,así que se joda,mas lo tendrían que subir :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#77 por D4v1d el 03/07/2013
bueno mi padre,el primer tonto que paso por delante de mi madre y me reconoció como hijo,vamos,un tonto con cum laudem
Subir
Jordipab
#78 por Jordipab el 03/07/2013
Para ambientar un poco el hilo, pues una hora de música soviética comunista.

¡Gol de España! ... en medio de la plaza Roja. :mrgreen:

Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 03/07/2013
Qué bonito.
Subir
Jordipab
#80 por Jordipab el 30/04/2015
Hasta los japoneses se están haciendo comunistas, oiga.

El comunismo sube como la espuma en Japón
Con un discurso basado en descomponer el capitalismo y romper la alianza con EEUU, la formación de izquierda radical ya es el segundo partido
http://www.libremercado.com/2015-04-24/el-comunismo-sube-como-la-espuma-en-japon-1276546244/

Imagen no disponible
Subir
Mari Carme L´oc
#81 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
ups! escribió:
Piensa que en España solo sale Chile cuando una de las grandes empresas españolas compra una de las chilenas, encuentra petroleo y s


Eso se me pasó por alto en su día, poca selva en Chile...

Vaya hilo más bobo que escribí, viva el trasversalismo, viva el nihilismo, abajo la utopía y la reflexión.
Es el reino del cojón.
Subir
Jordipab
#82 por Jordipab el 10/05/2016
Visto así en la televisión de la URSS de hace 30 años los principios y valores parecen buenos. Aunque cuando se ve la asamblea del partido da un poco de yuyu, eso sí..

Subir
Jordipab
#83 por Jordipab el 10/05/2016
“¡Querida, has derribado un bombardero Heinkel!”
Lyuba Vinogradova explica en ‘Las brujas de la noche’ la valiente lucha de las aviadoras soviéticas contra los nazis y contra el machismo
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/27/actualidad/1461770802_382564.html

Alguien escribió:

Mujeres que vuelan, que combaten, que vencen y que caen, acribilladas, abrasadas, destrozadas, víctimas incluso de “la peor de las muertes”: precipitarte desde el cielo, tras saltar de tu aparato ardiente, sin paracaídas.
...

La emoción de las victorias era la misma que la de los hombres, expresada a veces de modo particular. “¡Has derribado un Heinkel, querida!”, le espetó su mecánica a Lera Khomyakova al aterrizar tras un combate contra una formación de bombarderos alemanes. Inmediatamente el resto de chicas del personal de tierra la rodeó y la besaron. La aviadora cayó poco después. Encontraron su cuerpo en un campo de girasoles.
...

La URSS movilizó a sus mujeres en la lucha a vida o muerte contra los nazis como nunca se había hecho ni se ha vuelto a hacer: cerca de un millón engrosaron las filas del Ejército Rojo en todos los puestos: zapadoras, tanquistas, francotiradoras (a ellas dedicará su próximo libro Vinogradova), servidoras de ametralladora, ganando 92 el rango de Heroínas de la Unión Soviética, 50 a título póstumo. Fueron las soviéticas las únicas mujeres del mundo que en ese sangriento conflicto pilotaron aviones en misiones de combate, enfrentándose de tú a tú en numerosas ocasiones a los mismísimos ases de la Luftwaffe de Hitler, para sorpresa, a veces letal, de estos.
...


f1af7e9aab1b1494d6b8e0902d75f-4265419.jpg
Subir
Elver Galarga
#84 por Elver Galarga el 11/05/2016
Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#85 por emilieitor el 13/05/2016
Libro superrecomendable...

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 14/05/2016
#85

Este hilo lo inicié yo; pero ironizaba, podría escribir porqué nunca en la vida pensé en ser de izquierdas.
Subir
Jordipab
#87 por Jordipab el 04/06/2016
A continuación muy buen documental sobre la batalla por Stalingrado, una de las batallas más determinantes de la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de otras visiones, se da más importancia a los combates exteriores a la ciudad de Stalingrado y no tanto a los durisimos combates que hubo en el centro de la ciudad.

Según las distintas fuentes hubo entre 1 y 2 millones de muertos. Al final del documental se indican 850000 muertos en las fuerzas del eje, pero más bien diría que son bajas. Los números más bien serían de 800 mil bajas entre muertos, heridos, capturados y desaparecidos en las fuerzas del eje, 1 millón de bajas del ejército rojo y cerca de 1 millón de muertos civiles.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo