Crest audio o crown

Vanderchemie
#1 por Vanderchemie el 27/02/2012
Hola.

Estoy interesado en comprar una etapa de potencia para mis monitores de estudio yamaha ns10. Los escuché en un estudio de 1era con un etapa crest de directo y aluciné con los resultados.

Las dos opciones que he encontrado son estas:

Crest audio la601
http://ampslab.com/crest_la601.htm

Crown XLS-202
http://www.crownaudio.com/amp_htm/xls.htm

Ya se que estaria mejor en equipos de estudio pero seguro que la gente de directos me puede aconsejar bien sobre estas etapas.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 28/02/2012
Viendo las 2 opcines y dandote mi humilede opinion por un poco mas cojeria la Crest pero el modelo LA901 ¿Por que? Muy sencillo tiene el doble de Factor damping con lo cual te va a sacar muchisima mas calidad que el modelo anterior y con la diferencia de Watios trabajara mucho mas desahoagada con lo cual tambien influye en la calidad. Como digo es mi opinion y la ultima palabra la tienes tu .


Suerte con tu busqueda y a ver si alguien mas mete baza en el hilo para compartir o discutir diferentes opiniones.

Saludos....


musicacho.
Subir
vergaraekt
#3 por vergaraekt el 28/02/2012
Entre esas dos opciones, C.Audio sin dudarlo !!
Subir
Vanderchemie
#4 por Vanderchemie el 28/02/2012
Gracias por vuestras respuestas. Yo tenia pensado cojer la crown. Las dos las tengo vistas de segunda mano. La crown por 135 euros y la crest por 100. Y visto lo que me decis voy a ir por la crest.

Creeis que sonara bien con los yamaha?


Saludos
Subir
the_live
#5 por the_live el 28/02/2012
Hola , esto es como Mercedes Benz y Audi,las dos son buenas marcas de coches (segun serie) acabados , motores , electronica ,plancha, je..je..je pero como bien dice Musicacho estoy totalmente de acuerdo con el, vas sobrado con la crest.
Subir
Vanderchemie
#6 por Vanderchemie el 29/02/2012
Ok the_live!

Gracias por tu respuesta. Ya me he decidido por la crest!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo