¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Jamsyuk
#3481 por Jamsyuk el 24/10/2015
Pues que se le puede tener respeto, y al mismo tiempo hacerle cumplir la ley. Pero tendrá premio gordo de Navidad más de un directivo del aeropuerto, para que le dejen pasar de rositas. Solo con no declarar nada, ya le sale rentable... Y con los contactos que tiene en este país "de nuevo escenario"... A ver quien es el primero que se quiere quedar sin trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3482 por Carmelopec el 24/10/2015
Ya, eso se supone, pero lo de los Morancos es lo que me fastidia no haberte pillado.
Síntomas viejunos.
Subir
Jamsyuk
#3483 por Jamsyuk el 24/10/2015
...el taco... El taquito gordo
Subir
Jordipab
#3484 por Jordipab el 24/10/2015
El más rico, pero no le han arreglado la calvicie. :paletas:
Subir
Carmelopec
#3485 por Carmelopec el 24/10/2015
Me voy a cortar las venas, envíame un privado para memos para no desviar el hilo, por favor.
Subir
Jordipab
#3486 por Jordipab el 24/10/2015
Pues para no desviar continuamos.

Dos artículos sobre las perspectivas de Arabia Saudí, el primero contrapone opiniones distintas.
¿Quién tendrá razón? El tiempo lo dirá, quizás a medio plazo..

No hagan caso a los agoreros: Arabia Saudí, ¿mejor que nunca?
El Estado está más saneado que nunca. Pero va a aprovechar los miedos que despierta su evolución futura para apretar a los proveedores. ¿Quién no lo haría?
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/valor-anadido/2015-10-22/no-hagan-caso-a-los-agoreros-arabia-saudita-mejor-que-nunca_1067838/

El inevitable colapso de Arabia Saudí
http://arabia.watch/es/sept2014/analisis/2936/El-inevitable-colapso-de-Arabia-Saud%C3%AD.htm
Subir
KlausMaria
#3487 por KlausMaria el 26/10/2015
jordipab escribió:
Yo no entiendo como se puede llegar a eso vendiendo solo... ropa.


4bab59b98b61beb30b99dd79814c1-4176456.jpg

http://www.eldiario.es/zonacritica/Enhorabuena-Amancio_6_445215482.html

Alguien escribió:
Como a la inmensa mayoría de los autónomos y pequeños empresarios de este país me gustaría saber cómo te las arreglas para que Hacienda devuelva dinero a tus sociedades y tributen a una media del 5%. Sí, ya sé que la razón normalmente alegada es la doble tributación. Pero me cuesta creer que muchos de los países donde trabajas, tan corruptos y laxos en su legislación laboral o industrial, se muestren tan estrictos en materia fiscal.

Como a la inmensa mayoría de los trabajadores de este país me encantaría saber cómo consigues que tu tributación por patrimonio y renta personal no supere el quince por ciento, igual que lo logran los propietarios de los más de trescientos cincuenta mil millones de euros que circulan en España invertidos en toda suerte de artefactos financieros que sirven, fundamentalmente, para ahorrarse o evadir impuestos.

Por eso te felicito, Amancio. Por tu asesor fiscal. Es un crack.


Y muy interesante un comentario más abajo...

Alguien escribió:
Es curioso que 2 de las fortunas más grandes del mundo, Slim el amigo de Felipe y Ortega el de las batas de boatiné, sean mejicano y español, dos de los países con más desigualdad social del mundo.
El dueño de Ikea, sueco; el dueño de Maersk, danés; el dueño de Calsberg también danés, ni ningún empresario nórdico, figuran en los primeros puestos de los riquísimos del mundo; esto no se deberá a que pagan impuestos en sus países como cualquier otro ciudadano en lugar de hacer caridad ????
A lo mejor por eso las condiciones sociales de sus ciudadanos son las más igualitarias del mundo ???


Estoy hecho un rojazo...
Subir
KlausMaria
#3488 por KlausMaria el 28/10/2015
Queridos compañeros fearmongers seguramente esto os va a encantar:

http://aeon.co/magazine/society/welcome-to-earth-population-500-million/

Alguien escribió:
Scorching heat waves and cataclysmic fires will spark food riots, famine and mass migrations of millions. An explosion in insects will trigger widespread outbreaks of typhus, cholera, yellow fever, dengue, malaria and a host of long-dormant or even novel pathogens, unleashing epidemics reminiscent of the Black Death which killed as many as 200 million people in the 14th century. Once-teeming metropolises would become watery ghost towns: Picture Manhattan, Tokyo, São Paulo underwater, sparsely populated colonies of hardy survivors who eke out vampire-like subterranean existences, emerging only at night when the temperatures dip into the low triple digits.


Terrorífico :-)

Yo ya estoy montando el inventario para el refugio... en la parcela que me voy a comprar en Siberia :-)

8d386f250aae3b649310671260f6d-4177167.jpg
Subir
Carmelopec
#3489 por Carmelopec el 28/10/2015
Me fascina.
Yo, como Márquez, si no gano yo, que no gane ninguno.
Subir
Max
#3490 por Max el 28/10/2015
...creo que terminaré invirtiendo en una buena pistola, munición y clases particulares con Clint Eastwood. :roll:

...nunca se sabe hasta dónde vamos a llegar. [-o<
Subir
Carmelopec
#3491 por Carmelopec el 28/10/2015
Yo me compraré una casa en Montaña, una buena furgoneta y buscaré una robusta mujer, en verano recordé todos lo Estados.
¿Creé que podré ir de un estado a otro sin pedir permiso?

Aunque casi que...

Dejaremos atrás a nuestra flota, pasaremos a través de las patrullas americanas y también de sus redes de sonar; arrasaremos sus mayores ciudades, y escucharemos su decadente Rock and roll... mientras lanzamos sobre ellos nuestros misiles, y después cuando hayamos terminado, el único sonido que oirán será el de nuestras risas.
Luego navegaremos hasta la Habana, donde el sol es cálido como lo es la camaradería.
Subir
Jordipab
#3492 por Jordipab el 28/10/2015
Yo no sé como será el 2200, ni si serán 500, 5000 o 50000 millones de almas (en este último caso peor que en una granja de pollos).

Pero el caso es que las últimas noticias en los principales medios insistiendo de que el diésel, los embutidos y la carne roja son cancerígenos, equiparables al tabaco o al amianto, indican por donde irán los tiros a medio plazo.

La próxima campaña publicitaria: "Para una dieta sana, equilibrada y rica en proteínas, coma insectos", oye.
Subir
T
#3493 por T el 28/10/2015
jordipab escribió:
coma insectos", oye.


No tiene nada de malo, muchas culturas del planeta lo han hecho y lo siguen haciendo... Eso si, el jamón con un buen queso de ovino y una copa de buen Pendés.
Subir
Carmelopec
#3494 por Carmelopec el 28/10/2015
зеркало escribió:
una copa de buen Pendés.


Sí, donde fueres haz lo que vieres
y una buena copa de pene des

Los insectos son el marisco de tierra adentro; ¿es muy distinta una gamba de una cigarra?
Subir
Jordipab
#3495 por Jordipab el 28/10/2015
#3493 Lo que pasa es que el peligro dentro de unos años es que el jamón sea exclusivo sólo para los ricos, mientras que al populacho lo alimenten con insectos.

Ya están preparando el terreno:

La ONU insta a comer insectos para combatir el hambre en el mundo
Un informe de la FAO sostiene que muchas especies tienen tantas proteínas como la carne y que su producción es barata
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/13/actualidad/1368457967_724617.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo