Ya, eso se supone, pero lo de los Morancos es lo que me fastidia no haberte pillado.
Síntomas viejunos.
Responder
...el taco... El taquito gordo
Responder
Me voy a cortar las venas, envíame un privado para memos para no desviar el hilo, por favor.
Responder
Me fascina.
Yo, como Márquez, si no gano yo, que no gane ninguno.
Responder
Yo me compraré una casa en Montaña, una buena furgoneta y buscaré una robusta mujer, en verano recordé todos lo Estados.
¿Creé que podré ir de un estado a otro sin pedir permiso?
Aunque casi que...
Dejaremos atrás a nuestra flota, pasaremos a través de las patrullas americanas y también de sus redes de sonar; arrasaremos sus mayores ciudades, y escucharemos su decadente Rock and roll... mientras lanzamos sobre ellos nuestros misiles, y después cuando hayamos terminado, el único sonido que oirán será el de nuestras risas.
Luego navegaremos hasta la Habana, donde el sol es cálido como lo es la camaradería.
Responder
Yo no sé como será el 2200, ni si serán 500, 5000 o 50000 millones de almas (en este último caso peor que en una granja de pollos).
Pero el caso es que las últimas noticias en los principales medios insistiendo de que el diésel, los embutidos y la carne roja son cancerígenos, equiparables al tabaco o al amianto, indican por donde irán los tiros a medio plazo.
La próxima campaña publicitaria: "Para una dieta sana, equilibrada y rica en proteínas, coma insectos", oye.
Responder