jordipab escribió:
¿Las baterías de estado sólido, quizás?
No lo se, no se cuál es la tecnología siguiente o cuáles. Sólo se que el que invente "lo siguiente" se forra fijo, un incentivo del copón.
Y tampoco digo que sea fácil o que el camino sea suave y tranquilo. A veces no lo es. Pero lo de forrarse hace que la gente espabile tela marinera.
Si le echas un vistazo a libro de Rosling, o a sus vídeos, en base a datos objetivos llegaremos a un top de población mundial en los próximos años y de forma más o menos lógica iremos a a la baja. Tenemos una crisis delante, pero seguramente a las siguientes generaciones les aguarda un futuro bastante más opulento que el nuestro. Como el nuestro lo fue respecto a nuestros padres (guerras y crisis mediante, eso sí). Objetivamente el mundo es ahora un lugar mejor que hace 200, 100, 50 o si me apuras 5 años, con los datos en la mano. Y es previsible que (con altibajos locales) siga el mismo camino.
Tú no quieres apostar, pero "me pides" (en sentido figurado) que renuncie a libertades y comodidades actuales en pro de una catástrofe futura que puede que sea posible o no. Para no gustarte las apuestas me pides que apueste mucho
Y todo esto no niega que necesitamos mejorar muchas cosas... pero es que por mucho que algunos se empeñen están mejorando.
"jordipab" escribió:
El problema son los elementos ultraviolentos que desvirtúan las protestas: un perfecto casus belli para desligitimar las reivindicaciones, para endurecer las leyes, para aplicar la ley marcial, etc.
Infiltrados policiales fijo.
Responder