¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

teniente_powell
#4546 por teniente_powell el 25/09/2019
arco escribió:
Y la realidad; y la verdad, esas tan maltratadas últimamente.
La realidad es la que es y nadie la discute. Otra cosa es el futuro....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Elver Galarga
Carmelopec
#4548 por Carmelopec el 25/09/2019
Lucho y Fundación,,
Estimados.

Envidio vuestros seudónimos.
Subir
teniente_powell
#4549 por teniente_powell el 25/09/2019
Hablando de crisis, yo ya he solicitado oficialmente que no me envíen propaganda electoral a casa. Ahora ando buscando donde pedir que me envíen un 5 jotas.
Subir
Last System
#4550 por Last System el 25/09/2019
#4549 Yo al contrario , siendo abstencionista de siempre , no voy a pedir que no me envien propaganda

,...no me considero responsable de ese mal gasto electoral y no soy yo el que debe hacer algo al respecto,....es SU trabajo (que buen sueldo cobran por malgastar el dinero publico)

Lo que si voy hacer un dia de estos, es pedir mi historial de mi participacion electoral cuando baje por Madrid (no se puede hacer online) , para saber si ha sido manipulado o no ,..aunque dudo que me lo quieran dar o se pueda pedir
Subir
Ø
#4551 por Ø el 25/09/2019
Dear Skynet of my heart breath earth... Wake up. Y pon orden algorithmic en éste sindíos.

CybergovernPunks.
Subir
Last System
#4552 por Last System el 25/09/2019
Cassini 2019 escribió:
Y pon orden algorithmic en este sindíos.


tranquilo ...yo te lo explico ,..es simplemente para tocar los cojones al sistema !!! :ook:

Cuando cambiaron el articulo 135 , no hicieron nada para que el Pueblo decidiera algo al respecto ,...y seguro que haran lo mismo si cambian el articulo 99.

Mi respuesta a todo esto es :..... hay que disfrutar de lo votado !!! :fiesta:
Subir
Ø
#4553 por Ø el 25/09/2019
Last System escribió:
hay que disfrutar de lo votado !!!


Pues reivindico votar a la candidata .com puta Dora.
Subir
Putin Baneado
#4554 por Putin el 25/09/2019
Yo no votaré hasta que se presente la chicholina como presidenta.
Subir
teniente_powell
#4555 por teniente_powell el 25/09/2019
#4550 Hombre, es una cuestión de ahorro energético. Que yo no crea que todo el cambio climático es culpa del hombre no significa que no piense que debemos hacer nuestra parte, y el ahorro energético es una de nuestras tareas. Soy un obseso del ahorro energético. Crecí con un slogan que no dejo de repetir a mis hijos: "Si tú puedes pagarlo, España no puede". Me enerva que se malgaste agua, electricidad, gas, .... y papel.
Subir
Last System
#4556 por Last System el 25/09/2019
#4555 es que si solo fuera eso !..es que lo de la propaganda que recibimods en los buzones es de hace mas de 40 años y justo ahora se dan cuenta ???

Lo que intentan , es que sea el ciudadano el responsable ,..para ellos lavarse las manos y seguramente se den un premio o se lo atribuyan mas adelante.

Los gastos en hacer aeropuertos sin aviones ,.. edificios publicos con perdidas millonarias o abandonados ,..etc....etc...ya me diras si afecta al cambio climatico o no tambien
Subir
teniente_powell
#4557 por teniente_powell el 25/09/2019
#4556 Bueno, yo hago mi parte dentro de mi alcance. No pretendo ser el teniente Greta.
Subir
masterpieces composer
#4558 por masterpieces composer el 26/09/2019
Fund. Francisco Frankfurt escribió:
Churchill se lució en la batalla de Gallipolli

Sí, tuvo dos vidas.

Fund. Francisco Frankfurt escribió:
Los ingleses eran demasiado clasistas,

Ahí siguen.

Lucho Portuano escribió:
La Caixa defiende la "urgencia" de introducir una renta básica en España

Para esos pájaros el crecimiento de la pobreza en España no es una urgencia a remediar para salvar la dignidad y vida de las personas, si no porque es perjudicial para el consumo. Y lo triste es que ya no es siquiera triste que los motivos siempre sean los erróneos. Hasta la tristeza por lo triste perdemos por culpa de esos tristes lamebilletes.

Los sofás en los países que ya se aplica, en contra de lo que se pueda pensar, están rejuveneciendo.
Subir
Klaus Mari Kong
#4559 por Klaus Mari Kong el 26/09/2019


Estamos jodidos...

Subir
Ø
#4560 por Ø el 26/09/2019
#4559

No hombre, no...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo