¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

supertorpe
#4696 por supertorpe el 07/11/2019
https://inbestia.com/analisis/la-carta-mas-pesimista-de-la-mente-inversora-mas-brillante-ray-dalio-dice-que-el-mundo-se-ha-vuelto-loco-y-que-el-sistema-capitalista-esta-roto

Alguien escribió:
El dinero está siendo gratis para aquellos que son lo suficientemente solventes, ya que los inversores que se lo están dando, están dispuestos a recibir menos de lo que les prestan. Más específicamente, los inversores que dan préstamos a aquellos que son solventes, aceptan tipos de interés muy bajos o negativos no requiriendo el reembolsar su capital en el futuro cercano. Y hacen así porque tienen una enorme cantidad de dinero disponible para invertir que les ha llegado, y les sigue llegando, por el comportamiento de los banco centrales que están comprando activos financieros en su inútil intento de hacer repuntar la actividad económica y la inflación.


Estos populistas progres bolivarianos dando la matraca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#4697 por teniente_powell el 07/11/2019
#4696 Pues por mí puede seguir así, al menos, los 12 años que me queda de pagar hipoteca. Cuando todo iba de puta madre pagaba 950 € al mes de recibo. Con la crisis, me cambié de banco y pasé a pagar 550 €. Mi salario se ha quedado detenido, pero tengo 300 € más cada mes.

Bendito capitalismo. Si esto fuera un régimen bolivariano, ya me habrían quitado mi casa por impago. Ganaría 300 mil millones de boliveuros, pero tendría que elegir entre el pan o la hipoteca. Y si eligiera pan... da igual.... no hay harina.
Subir
Teo Tormo
#4698 por Teo Tormo el 08/11/2019
#4697 No sé si pegarme 15 años pagando 400 es bueno o malo. Se ha movido la cosa 30€ arriba o abajo todo este tiempo (IRPH se llama la broma). Al menos sólo me faltan 5 años. Se me van a hacer interminables.
A esperas de cierta resolución a nivel europeo estoy, aunque no soy optimista.
Subir
Carmelopec
#4699 por Carmelopec el 08/11/2019
Subo esta captura de pantalla a este hilo, ya que es la más cercano a la política, es mi móvil hace un rato, lo malo es que no puedo responder, se verá que la respuesta va en rojo por ésto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-11-08 at 16.09.10.jpeg
Subir
teniente_powell
#4700 por teniente_powell el 08/11/2019
#4699 No sabía que tú y Casado estábais en el mismo grupo de guasap.
Subir
Carmelopec
#4701 por Carmelopec el 08/11/2019
Sí, en el grupo las groupies y en el RH negativo.

No obstante, no es un grupo de WhatsApp (de los cuales me escindo instantáneamente si a algún panoli se le ocurre incluirme); es un Sms.
Mucha pamena con la ley de protección de datos y me llega esto del PP. Creo que lo voy a denunciar.
Subir
teniente_powell
#4702 por teniente_powell el 08/11/2019
#4701 Yo me apunté a la lista Robinson hace ya algunos años y no me llaman ni de Vodafone (que ya es decir....).
Subir
Carmelopec
#4703 por Carmelopec el 08/11/2019
Yo me voy a apuntar a la de Schindler, dada mi condición de judío converso.
Subir
Putin Baneado
teniente_powell
#4705 por teniente_powell el 08/11/2019
#4703 Me acaba de enviar un SMS el mismísimo Sr Robinson pidiéndome el voto para Casado..... esto se va a la mierda....
Subir
Carmelopec
#4706 por Carmelopec el 08/11/2019
No se si ir a denunciar ésto, o sea, que mucha ley de protección de datos para encorsetar y luego hacen lo que les da la gana, como poco huele a desesperación.
Subir
Last System
#4707 por Last System el 10/11/2019
Hoy estamos de enhorabuena !

...hoy por fin, se van arreglar los problemas de los españoles , ya no habra mas crisis ni naaa !

Ahora si ,,..esta es la de verdad !

Foto de esta mañana :
268c977d401d72efcf6c5fb538a92-4620111.jpg
Subir
Carmelopec
#4708 por Carmelopec el 10/11/2019
Por lo menos podemos votar, ¿sería mejor sin el sufragio?
Subir
Last System
#4709 por Last System el 10/11/2019
Lo que seria mejor ,..es si verdaderamente hubiera Democracia :

democracia
Del lat. tardío democratĭa, y este del gr. δημοκρατία dēmokratía.


1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos.

Es decir ,...Democracia NO es delegar el Poder a otros
Subir
teniente_powell
#4710 por teniente_powell el 10/11/2019
#4709 ¿Quien te ha dicho que no? Democracia es poder elegir delegar el poder en otros. Y eso hicimos el 6 de diciembre de 1978. Lo contrario es la dictadura, donde te obligan a delegar el poder. Elegir...... obligar..... notables diferencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo