¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Klaus Mari Kong
#4666 por Klaus Mari Kong el 28/10/2019
Teo Tormo escribió:
Y no se me pasa por la cabeza que la culpa de nada sea de los inmigrantes, no al menos de forma directa. Imagino que a otros sí.


A esto me refería:

Alguien escribió:
Juan Soto Ivars
@juansotoivars·7h
Abascal se puso a recitar una lista de apellidos de musulmanes que reciben ayudas para el alquiler en Madrid. Dijo que, por cada uno, hay un español que vive con sus padres. El público del mitin pitaba cada apellido. Está saliendo de las alfombras lo más feo de España.


Aquí está el listado de hace 2 años. Normalemente hay unos 30mil solicitantes y se dan unas 5000 ayudas... es bastante lógico que en el listado ordenado por el baremo (que suele ser sobre personas a cargo, nivel de ingresos y zona de residencia) haya muchos inmigrantes aunque en realidad no sean mayoría en la lista. Por contra hacia el final de la lista ya no aparecen tantos apellidos de sonoridad extranjera.Y lo que es más muchos de estos sea cual sea la sonoridad del apellido probablemente sean españoles.

https://blog.enalquiler.com/2017/ayudas-alquiler/ayudas-alquiler-madrid-2017-listados-definitivos-de-beneficiarios-y-excluidos/

El problema para mi es negar lo que cualquiera puede leer e insultar (racista, facha) a cualquiera que cuestione los criterios del liatdo en lugar de explicar porqué es así y porqué DEBE ser así.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dario
#4667 por dario el 28/10/2019
No sabía que se publicaba un listado con nombres y apellidos. No soy partidario de hacerlo. En Barcelona, al menos actualmente y según mi conocimiento, no aparece el nombre completo. En cuanto al perfil del beneficiario, se ayuda a quien más lo necesita (o esa es la idea) y, según la normativa, no se discrimina en función del origen.
Subir
teniente_powell
#4668 por teniente_powell el 28/10/2019
#4667 En mi comunidad de vecinos pagamos un dinero para cubrir los gastos comunitarios, que son muchos y muy variados. Si viene alguien de la comunidad de al lado pidiendo que paguemos sus necesidades, les van a dar por mucho. Más o menos, esa es la idea. Y hay que analizarlo fríamente, dejando de lado las pasiones.
Subir
dario
#4669 por dario el 28/10/2019
#4668

Lo entiendo, pero no lo comparto.
Subir
Last System
#4670 por Last System el 28/10/2019
#4668 No estaria de mas ...que la comunidad encontrara la forma de que paguen tambien como los demas ....eso si !
Subir
Teo Tormo
#4671 por Teo Tormo el 28/10/2019
The Real Klausmaria escribió:
El problema para mi es negar lo que cualquiera puede leer e insultar (racista, facha) a cualquiera que cuestione los criterios del liatdo en lugar de explicar porqué es así y porqué DEBE ser así.

Para mi el problema es que haya gente que necesite que se le explique, en lugar de poner cierto esfuerzo por su parte en entender por qué las cosas funcionan de una determinada manera. Y la forma maliciosa en que gente como Abascal realiza interpretaciones de esos listados para obtener un mensaje populista que le encumbre a costa de generalizar sobre seres humanos, me parece digno de delito de odio. De la misma forma que me parece igual de repugnante que gente como Iglesias (te acabo de joder el esquema mental que tenías de mi, admítelo :D/ ) demonice al conjunto de todo el empresariado español con argumentos igual de populistas, basados también en la generalización, para lograr una silla cómoda y un sueldo vitalicio.
Ni a uno le importa realmente lo que pasa o no pasa con los inmigrantes, ni al otro que los empresarios hagan esto o lo otro. Lo que les importa es tener un mensaje a toda costa, aunque ese mensaje ponga cabezas en peligro. Mensajes peligrosos para todos, aunque tengamos la vida resuelta por uno u otro motivo.
Subir
teniente_powell
#4672 por teniente_powell el 28/10/2019
#4669 #4670 Ya he dicho que hay que analizarlo fríamente. Expongo una situación, no la defiendo. Yo tampoco la comparto tal cual. Pero hay que dejar el buenísmo fuera. Sería bueno que ellos tuvieran la manera de poder pagar, sí, lo malo es que no hay para todos. Comparto la opinión de Teo de que hay mucho inactivo porque no encuentra de lo suyo y no está dispuesto a trabajar en lo que sea. El campo español es testigo de eso. Ahí hay espacio. Pero el espacio es limitado. En algún punto hay que poner cotas. Es muy muy jodido estar toda una vida cotizando, para que cuando te haga falta se lo den a otro que no ha cotizado nada.

Todo tiene una medida.
Subir
Last System
#4673 por Last System el 29/10/2019
#4672 ....es la realidad de la propiedad privada o el capitalismo ...el objetivo es el ....YO !
Subir
teniente_powell
#4674 por teniente_powell el 29/10/2019
#4673 No tiene nada que ver con la propiedad privada ni el yo. Tiene que ver con el fruto de tu esfuerzo. Uno siempre se esfuerza por algo. Por sí mismo o por otra persona, pero por un objetivo. Cuando el fruto de tu esfuerzo se va a otro lado, es descorazonador.
Subir
Klaus Mari Kong
#4675 por Klaus Mari Kong el 30/10/2019
Si me como un chuletón, ¿estoy matando al planeta?
https://naukas.com/2019/10/24/si-me-como-un-chuleton-estoy-matando-al-planeta/

... pues lo mismo que si te haces vegano tampoco vas a salvarlo.

Jil, la activista que usa su cuerpo contra España, asegura que la Coca-Cola "mata el esperma"
Sostiene también que un gobierno mundial en la sombra expande sustancias químicas para esterilizar a grandes masas de población.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20191028/jil-activista-cuerpo-espana-asegura-coca-cola-esperma/439956767_0.html

También cree en los chemtrails.

848f395fd3159f2d544e3f5e7f24e-4617907.jpg

En lo que no parece creer es en la bragas...
Subir
Klaus Mari Kong
#4676 por Klaus Mari Kong el 30/10/2019
Os lo dije la culpa del Cambio Climatico es del heteropatriarcado.

popular science escribió:
We can’t lower our meat consumption without rethinking masculinity. https://t.co/L1lCTpx8a0


#-o
Subir
masterpieces composer
#4677 por masterpieces composer el 31/10/2019
Recordando a Naomi Klein y la significación de los muros de Occidente; muros para blindarse de las futuras olas humanas huyendo de las catástrofes.
Subir
masterpieces composer
#4678 por masterpieces composer el 31/10/2019
La primera vez que el periodista da la noticia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#4679 por masterpieces composer el 31/10/2019
Crisis de la libertad de expresión.

Ayer.
Microsoft retira de GitHub la app de Tsunami Democràtic tras una orden de la Guardia Civil
https://www.publico.es/politica/sentencia-1-microsoft-retira-github-app-tsunami-democratic-orden-guardia-civil.html

Escrito de la Guardia Civil recibido por GitHub:
https://github.com/github/gov-takedowns/blob/master/Spain/2019/2019-10-23-GuardiaCivil.md
La Guardia Civil tilda de terrorismo a Tsunami, y a su libertad de expresión. No hay sentencia alguna.

Sumemos el espionaje del teléfono vía INE; el CNI u algún cuerpo de seguridad de este Estado podría saber si uno ha estado o no en una manifestación, convocada por Tsunami por ejemplo, tildada de organización criminal por la Guardia Civil.

Cómo evitar que los datos de tu teléfono formen parte del estudio del INE
https://verne.elpais.com/verne/2019/10/30/articulo/1572461277_857230.html

Eso sí; fíate del El País o de las compañías telefónicas que puedan decir misa. Mejor consultar a algún hacker de confianza para evitar que el Estado te monitorice.
Subir
kbf fr lf
#4680 por kbf fr lf el 31/10/2019
arco escribió:
La Guardia Civil tilda de terrorismo a Tsunami


lo de franco no fue terrorismo, pero tsunami si lo es.

esto demuestra en el pais en que vivimos, osea de derechas totalmente.

yo es que cuando leo estas cosas me pongo triste, la politica se ha contaminado del "a por ellos".

catalunya independiente ya, es hora de salir del agujero este.

y me callo ya, porque se que puedo tener problemas.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo