#5264 #5265 En realidad es este, que se ha empotrado a más de 4531 mujeres.
Baneado

Klaus Von Hohenfollen escribió:Según parece, en este segundo trimestre, la caída de la economía ha sido como cuando estalló la guerra civil en el 36. Aplausos.Winter is coming.... y lo vais a flipar.

Klaus Von Hohenfollen escribió:5 meses con caídas de la facturación de más del 50% no lo resiste nadie. Los chicos del IBEX lo llevan bien porque son empresas del recibo mensual y eso es imparable. Pero todos los demás van jodidos.
arco escribió:Cierto. Como leí por ahí, "cuando terminen de aplaudir, pónganse a trabajar".la puntilla de los aplausos sobra
arco escribió:Yo nunca he pisado una trinchera. Bueno, de pequeño sí, un tío mío me llevó a ver en Las Palmas, donde yo vivía, las viejas trincheras de la guerra civil desde donde se vigilaba el puerto. Aun quedaban restos de correaje por el suelo. Un lugar horrible. Ahora voy a pecho descubierto, al aire libre. Las trincheras no son lugares para hacer futuro. Eso sí, me reservo el derecho a cagarme en aquellos que tan mal nos administran. Faltaría más. El descalabro es inevitable, pero puede hacer bien, mal o peor. Estos de aquí no alcanzan ninguna de esas categorías.Algunos deberíais salir de la trinchera y respirar aire fresco de vez en cuando.
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo