¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Klaus Mari Kong
#5371 por Klaus Mari Kong el 27/10/2020
Elver Galarga escribió:
Antonio Brufau, presidente de Repsol: “El capitalismo ya no funciona”


Brufau se hace marxista... oh, wait!

Alguien escribió:
Para el presidente de Repsol la cuestión es “qué estamos haciendo en la sociedad para que entren en nuestra casa a demandar nuestros productos”. Esa es una de la claves que para Antonio Brufau está por responder.


Va a ser que no...

Last System escribió:
¿ahora se entera este ? ,..vaya patanatas !


Igual de papanatas es despreciar la capacidad de adaptación del capitalismo a las nuevas circunstancias (ampliamente demostrada en todo el siglo pasado)... siento estropearte el sueño redistributivo pero qué se le va a hacer.

Alguien escribió:
“primar los resultados no es lo adecuado” en un momento en lo que se demanda de las grandes compañías, tal y como ha señalado, es la creación de riqueza inclusiva y sostenible, así como de los grandes líderes, compromiso y “propósito”. “El líder no solo debe hacer las cosas bien, tiene que hacer el bien”,


Yo diría que los chicos de Davos y demás están preparando un programa de mínimos para un nuevo New Deal. El mínimo suficiente para que la oligarquía mantenga el status quo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#5372 por teniente_powell el 27/10/2020
Posiblemente esté en camino la solución a todas las crisis. Yo no lo veré, pero sí mis hijos. Todos hemos oído hablar del asteroide Apophis, que en 2029 rozará la Tierra. En 2068, también. Pero ahora resulta que se ha acelerado, y la trayectoria para 2068 ya contempla la posibilidad de una buena hostia contra nuestro planeta.

Subir
supertorpe
#5373 por supertorpe el 27/10/2020
#5372 El asteroide que se nos viene, el oil crash, la subida del nivel del mar, el agotamiento de los recursos, el aumento de las temperaturas, la próxima erupción del supervolcán en Yellowstone...

e897f550351b19681d84bf2e11631-4730186.jpg

Sin problema... léete un libro de Steven Pinker y repite conmigo: "Nunca hemos estado mejor" y también "el capitalismo se adaptará tras el hostiazo". Sigue la receta a diario y en menos de una semana comenzarás a notar síntomas de mejoría.
Subir
Carmelopec
#5374 por Carmelopec el 27/10/2020
supertorpe escribió:
el agotamiento de los recurso


Yo lo que más noto últimamente es el de la inteligencia.
Subir
teniente_powell
#5375 por teniente_powell el 27/10/2020
#5373 No creo que mi corazón me deje pasar de los 100 años. La verdad..... el Apophis ese me va a pillar "ocupao"....
Subir
Carmelopec
#5376 por Carmelopec el 27/10/2020
Pues no las tengas todas contigo, que pese a esa laxitud de los gobiernos socialcomunistas (qué ascazo de palabra del año cuarenta) lo mismo te desocupan de la tumba, la ocupación de viviendas tiene los días contados, y la de tumbas. No va a quedarse la cosa en no jubilarse a los 65; ni morirnos, buen remedio contra la curva del bicho ese.
Yo ya estoy haciéndome a la idea de vistas de nietos zombies, desdentados y con el pelo a mechones, hablando una jerga propia de hispasónico, eso sí, no tendrán instrumento con el que tener su primera vez, lo habré tenido que vender todos mis instrumentos y equipo antes para medicinas y pan. Podrán tocar la darbukca antes de ir a conseguir alimento.
Subir
teniente_powell
#5377 por teniente_powell el 27/10/2020
Luis Eduardo Auto escribió:
te desocupan de la tumba
Se van a tener que poner mascarilla para cazarme, porque ya tengo indicado que me incineren, y voy a añadir la petición de que tiren mis cenizas en el siguiente consejo de ministros frente a un ventilador, para joderlos a todos, por mamones y mamonas....
Subir
supertorpe
#5378 por supertorpe el 27/10/2020
teniente_powell escribió:
mamones y mamonas....

Mamones es inclusivo, porque usa la "e".
Mamonos + mamonas = mamones
Subir
teniente_powell
#5379 por teniente_powell el 27/10/2020
supertorpe escribió:
Mámonos
Yo también me voy, que ya es tarde....
Subir
Klaus Mari Kong
#5380 por Klaus Mari Kong el 28/10/2020
supertorpe escribió:
Sigue la receta a diario y en menos de una semana comenzarás a notar síntomas de mejoría.


De momento ha funcionado ;)

Ah si, el inminente crash-oil. Y el apocalipsis climático... no nos dejamos el agujero de ozono?.

La duda es, decrecimiento y gallines violades o irse a Marte con Musk?. Expansión vs extinción.
Subir
supertorpe
#5381 por supertorpe el 28/10/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
no nos dejamos el agujero de ozono?.


Ni la gran pandemia, deshielo de los polos, etc.

Me parece que no tú ni yo ni nuestros hijos se van a ir a Marte con Musk. Pocos serán los elegidos para habitar Elysium.
Subir
Klaus Mari Kong
#5382 por Klaus Mari Kong el 28/10/2020
supertorpe escribió:
Me parece que no tú ni yo ni nuestros hijos se van a ir a Marte con Musk. Pocos serán los elegidos para habitar Elysium.


Eso será si les dejamos...

945b5a688062cab41828609026fac-4730313.png

... el problema será si convencen a la gente para abrazar el decrecimiento, abandonar cualquier idea de progreso, la natalidad y sustituir las ciencias naturales por las cencias sociales como base de todo conocimiento. Si tragamos con eso ellos vivirán en Elysium y nuestros hijos vivirán entre los escombros del capitalismo.
Subir
dr_dre
#5383 por dr_dre el 31/10/2020
Esto es un retroceso para coger impulso y despegar el mayor crecimiento del siglo, qué digo del siglo, ¡Del milenio!


















Y la señorita que por 20€ me hizo la primera limpieza cuando era jóven, era una Técnica de extracción de haploides.
Subir
Last System
#5384 por Last System el 31/10/2020
Crecen las 'colas del hambre' en Madrid: "Con los 300 euros del ERTE no podemos comer

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/31/5f9c2ab4fc6c8392168b4643.html
Subir
Elver Galarga
#5385 por Elver Galarga el 31/10/2020
Last System escribió:
Crecen las 'colas del hambre' en Madrid: "Con los 300 euros del ERTE no podemos comer

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/31/5f9c2ab4fc6c8392168b4643.html


Ojo, que pueden ser los mismos que se están quejando de que le suban los impuestos a los ricos o limiten los precios del alquiler :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo