¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Klaus Mari Kong
#5401 por Klaus Mari Kong el 02/11/2020
#5400

Yo soy más ultra... de Ultravox.



Harlock escribió:
Los panfleteros de VOX una vez más justificando la violencia y...


Creo que ahora te dan el equipo completo cuando te afilias: camiseta del Che, bandera anarquista y demás complementos.

Los polos de Lacoste ya los trincas en los saqueos si eso. Si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#5402 por teniente_powell el 02/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Ultravox
Me encantaba Vienna... y lo de sus primos Visage, me tenían muy pillados en mi adolescencia.
Subir
Klaus Mari Kong
#5403 por Klaus Mari Kong el 02/11/2020
Harlock escribió:
Debería ser hasta delito la divulgación de esta clase de bulos.


Hombre una cosa es un bulo y otra parodia. Lo de Wyoming no creo que pase por bulo, es cachondeo. Pues básicamente lo mismo.

Ah, no. Que Wyoming es un respetado intelectual progresista que pone de manifiesto nuestra ignorancia con sus bromas y esto un chiste rasista wey.
Subir
tricky2k
#5404 por tricky2k el 02/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
y esto un chiste rasista wey.


¿Un chiste? Joder con el blanqueo al facha
Subir
teniente_powell
tricky2k
#5406 por tricky2k el 02/11/2020
#5405
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los de BLM lo llamarían house nigger
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5407 por El palanganero del bobo el 02/11/2020
O tito Tom, de tomtito.
Subir
Last System
#5408 por Last System el 03/11/2020
Una serie de atentados terroristas deja al menos tres muertos y una quincena de heridos en el centro de Viena
https://www.elmundo.es/internacional/2020/11/02/5fa06c95fc6c837c788b461b.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harlock
#5409 por Harlock el 03/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Hombre una cosa es un bulo y otra parodia

Si no fuera por difundir un bulo que podría incurrir en un delito de odio por motivos racistas.Lo peor de todo es que se difunde y se comparte adrede.Pero ya sabemos que en el pasquín de VOX y en el de sus recaderos cabe todo.
https://maldita.es/malditobulo/2020/11/02/no-la-imagen-no-es-del-detenido-robo-bicicleta-barcelona/
Subir
Klaus Mari Kong
#5410 por Klaus Mari Kong el 03/11/2020
Harlock escribió:
Pero ya sabemos que en el pasquín de VOX y en el de sus recaderos cabe todo.


Los muy imparciales chicos de Maldita prestos a desmentir... una parodia.

A todo esto, le han dado el Premio David Gistau a Alberto Olmos por este artículo:

Cosas que los pobres deberían saber: instrucciones para cuando lo pierdas todo
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-05-13/coronavirus-crisis-economica-pobreza_2590700/

Me ha llamado la atención este par de párrafos.

Alguien escribió:
Para mantenerse pobre, usted va a tener que trabajar mucho. “Cuanto más horrible para el alma es un trabajo, más considerable es el salario; cuanto más horrible es un trabajo para el cuerpo, más reducido es aquel”, escribió Leon Bloy hace un siglo. Sigue siendo igual. Cargar cosas, coger cosas, limpiar cosas, mover cosas. Esos son los trabajos de los pobres.

Sin embargo, hay trabajos mejores para usted, si acaso tiene lecturas o talento, una carrera, y todos presentan el mismo salario fijo: cero. Se pueden hacer muchas cosas bonitas, como escribir artículos, diseñar portadas o armar exposiciones, o hacer fotografías o, yo qué sé, bailar o tocar una guitarra. Pero todo gratis. Verá que le ofrecerán mucho trabajo de este en el que no se cobra nada, porque es el trabajo que le gustaría hacer y, por tanto, el hecho de poder hacerlo es en sí mismo un salario. Soñar es un salario, en suma.
Subir
Klaus Mari Kong
#5411 por Klaus Mari Kong el 03/11/2020
Harlock escribió:
Vox apoya las protestas pero culpa «a la extrema izquierda, los menas e infiltrados» de los disturbios


Ya te digo, los Cayetanos bajándose del mercedes, con el suéter sobre los hombros y puro en ristre para incendiar contenedores y saquear el Decatlón... la gente cree lo que quiere creer.

Harlock escribió:
Vox alienta las protestas contra el estado de alarma y culpa de los disturbios a la “extrema izquierda”
El partido ultra muestra su apoyo a los manifestantes que rechazan el toque de queda y a los policías que se enfrentan a ellos


¿Una vela a dios y otra al diablo?. Jo, ya parecen Podemos :juas:

El día 1 el grupo parlamentario publicó un comunicado condenando los altercados y saqueos y exigiendo una respuesta policial.

d3600f941087be722b644a1fe8f4d-4731725.jpg

Desde el principio de los altercados los medios del régimen han empezado todos los titulares con lo de los "radicales de extrema derecha", que vamos, seguro que algún hincha de futbol habría... pero yo diría que las imágenes que todos hemos visto pintaban más un rollo lumpen-proletariat que casa poco incluso con los hinchas de futbol de extrema derecha. Raro que no haya habido enfrentamientos... muy raro.
Subir
______________
#5412 por ______________ el 03/11/2020
El refranero, los extremos se tocan.
Subir
masterpieces composer
#5413 por masterpieces composer el 04/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
yo diría que las imágenes que todos hemos visto pintaban más un rollo lumpen-proletariat

Los disfraces se inventaron ayer. Qué inocentes sois.

Clarinervium escribió:
los extremos se tocan.

La cara.
Subir
Harlock
#5414 por Harlock el 04/11/2020
#5411
El trabajo os hará libres.
Que hipocresía, verdad?
Subir
Carmelopec
#5415 por Carmelopec el 04/11/2020
Pues lo que es a mí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo