¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Klaus Mari Kong
#5521 por Klaus Mari Kong el 10/11/2020
Teo Tormo escribió:
Al menos ha dado para una serie en Netflix.


Ya que estamos... ¿recomendable?.

Yo diría que abrió un campo de estudio aunque su método no fuese científico. Tampoco lo era completamente el de muchos pensadores griegos y sin embargo ahí está el paso del mito al logos. No es una cosa menor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#5522 por Teo Tormo el 10/11/2020
Lisboetas escribió:
Tengo curiosidad por saber por que es un sin sentido para ti.

Este artículo lo explica muy bien:
https://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-11-28/marinaleda-sanchez-gordillo-hundimiento-utopia-comunista_1671666/
Subir
ok
#5523 por ok el 10/11/2020
Que fuerte lo de Armenia. Firmaron la paz con Azerbaiyán.

Ya me imagino lo que pasó ahí: Azerbaiyán se metió con todo, y Armenia no pudo contenerlo. Antes de perderlo todo, pidieron cacao.

La gente estará cabreadisima de un lado, y emocionadisima del otro.
Subir
Jordipab
#5524 por Jordipab el 10/11/2020
#5523 Hombre, Azerbaiyán tenían el soporte del ejército turco y de varios miles de mercenarios. Poca broma.

Los rusos tampoco se han metido a ayudar a los armenios.
Subir
ok
#5525 por ok el 10/11/2020
Armenia, por su posición geográfica lo tiene muy jodido.

Y con los paletos de Turquía que andan pendientes de reconstruir el imperio otomano, pues apaga y vámonos.

Puede que las cosas se pongan muy jodidas en el Mediterráneo con esa gente.
Subir
udog
#5526 por udog el 10/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Marx y demás hicieron aportaciones sustanciales al desarrollo de la teoría económica.


Y necesarias para el momento.

arco escribió:
¿Por qué nadie discute las ideas que impulsaron la revolución francesa y sí las de la revolución rusa?*


Porque ya a estas alturas no es cuestión de discutir las ideas en mi opinión, debido al número de intentos (o de malos intentos, como lo quieras ver). Si no de ver la aportación resultante y las consecuencias de llevar a cabo las ideas.
Muchas ideas de la revolución francesa están ya integradas en sociedades de la actualidad. Y resulta que la revolución Rusa también ha influido en muchas cosas. Pero eso es algo que una gran parte del comunismo no acaba de ver hoy e día. La aportación ya está hecha, y no es necesario seguir vendiendo la moto y sabemos donde está el hostiazo. Y es preocupante que el comunismo (y una parte de la izquierda) no se haya dado por aludido ni haya capitalizado los éxitos. Más aun teniendo en cuenta el sufrimiento que han podido suponer. Quizas un seguir y creer a pies juntillas en doctrinas sea la explicación.

En realidad la pregunta habría que hacérsela al "comunismo" de hoy en día. Es a ese sector a quien debería de preocuparle.

Que tiempos aquellos en los que la gente lucía orgullosa sudaderas y camisetas con el lema CCCP. Hace mucho que no lo veo.
Subir
Lisboetas
#5527 por Lisboetas el 10/11/2020
#5522
La verdad que esperaba algo mas..No uno de los millones de articulos tendenciosos y superficiales sobre sobre Marinaleda...Que vienene los rojos!!!
Hay que conocer como esta la zona, y como vive la gente en el interior de Andalucia. Con el tipico esquema de empresario-cacique clasico andaluz, economia sumergida y la pobreza estructural .
que si, que huele mal un tio ahi sentado 4o anhos. A mi tambien, Pero creo que hay que examinar el caso con prespectiva, cosa que raramente he visto hacer
Subir
teniente_powell
#5528 por teniente_powell el 10/11/2020
udog escribió:
Que tiempos aquellos en los que la gente lucía orgullosa sudaderas y camisetas con el lema CCCP. Hace mucho que no lo veo.
No hace mucho un ministro de España lucía orgulloso una sudadera de un país que disparaba por la espalda a quien quisiera abandonarlo. Y tan orgulloso, el tío. ¿Imaginas a un ministro de derechas luciendo el vitor de Franco?

c257c5badc409be1875329db07592-4733444.png

https://www.instagram.com/p/Bt_FTdOBu0a/?utm_source=ig_embed
Subir
udog
#5529 por udog el 10/11/2020
#5528
Si lo digo antes...
De este hombre no me extraña la verdad. Le hace ilusión.
A este sector de la izquierda me refería:
udog escribió:
Y es preocupante que el comunismo (y una parte de la izquierda) no se haya dado por aludido ni haya capitalizado los éxitos. Más aun teniendo en cuenta el sufrimiento que han podido suponer. Quizas un seguir y creer a pies juntillas en doctrinas sea la explicación.

Es un hombre de fe y lleva los hábitos.
Subir
Harlock
#5530 por Harlock el 11/11/2020
Juan Carlos I en Kazajistán: cacería de cabras salvajes y cinco millones en maletines para "un rey que no tiene nada"
https://www.eldiario.es/politica/juan-carlos-i-kazajistan-caceria-cabras-salvajes-cinco-millones-maletines-rey-no_130_6402184.html
Las chicas de compañía que no falten.
Viva el Rey!
Viva la monarquía!
Subir
Klaus Mari Kong
#5531 por Klaus Mari Kong el 11/11/2020
Harlock escribió:
Las chicas de compañía que no falten.
Viva el Rey!
Viva la monarquía!


A estas alturas mornakikos y juankarlistas ya quedan pocos. Que el rey era un putero y cobraba comisiones era vox populi desde hace ya muchos años, tampoco es que sea ninguna novedad. En 2012 Pilar Eyre ya publicó una biografía de la reina que dejaba a las claras los apetitos desatados del monarka en cuanto palmó el caudillo y ya digo que desde las escapadas en moto, a teorías conspiratorias con starlets defenestradas o la familiaridad con el petrodólar todo era sabido (se decía que de cada barril saudí que entraba en Ispain el rey cobraba 1€).

Para una mayoría el problema no es la república si no qué república. Cuestionando la monarkía hay quien tiene otros objetivos, léase la secesión, la reforma constitucional ¿para qué y para quién?, o el advenimiento de la utopía bolivariana. Ya te digo yo, republicano convencido, ante todas esas alternativas yo prefiero la del rey putero y comisionista. Y como yo muchos. Catalonia is not Spain y el Galapagarato son una verdadera fábrica de producir monarkikos.

8d5ce4034d965752ad9a2c7cb2026-4733590.jpg

Viva el Rey!
Subir
Harlock
#5532 por Harlock el 11/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
A estas alturas mornakikos y juankarlistas ya quedan pocos.

Tú crees?
Convocan en Palma una concentración en apoyo de Don Juan Carlos y Doña Sofía
https://www.abc.es/espana/abci-convocan-palma-concentracion-apoyo-juan-carlos-y-dona-sofia-202011101938_noticia.html
Subir
Klaus Mari Kong
#5533 por Klaus Mari Kong el 11/11/2020
Harlock escribió:
Convocan en Palma una concentración en apoyo de Don Juan Carlos y Doña Sofía


A ver unos cuantos. Pero objetivamente hay muchos más como yo, que piensan que la monarkía es un horror pero que la república, hoy por hoy, sería un error.
Subir
Lisboetas
#5534 por Lisboetas el 11/11/2020
#5531
Hay paises muy capitalistas y que raramente podrian ser catalogados como 'utopias bolivarianas' que son una republica. No hace falta que los nombre
Mantenemos el escudo real porque no nos atrevemos a dibujar otra cosa?
A lo mejor es un discurso que te han repetido tantas veces que al final ha colado
Quien dijo miedo?
Subir
dario
#5535 por dario el 11/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Para una mayoría el problema no es la república si no qué república. Cuestionando la monarkía hay quien tiene otros objetivos, léase la secesión, la reforma constitucional ¿para qué y para quién?, o el advenimiento de la utopía bolivariana. Ya te digo yo, republicano convencido, ante todas esas alternativas yo prefiero la del rey putero y comisionista. Y como yo muchos. Catalonia is not Spain y el Galapagarato son una verdadera fábrica de producir monarkikos.

La monarquía es algo tan anacrónico que se tienen que buscar todo tipo de excusas para justificarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo