¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Jordipab
#7621 por Jordipab el 07/10/2022
A ver, aquí en un medio político de Washington D.C. también explican su versión de lo sucedido:

Zelensky calls for ‘preventive action’ to deter Russian nuclear strikes
https://thehill.com/policy/international/3677256-zelensky-calls-for-preventive-action-to-deter-russian-nuclear-strikes/

Por lo que entiendo:

- El Lowy Institute es un think tank político internacional de Australia
- Zelensky subrayó la importancia de ataques preventivos, acción preventiva a Rusia
- Ciertos medios de comunicación interpretaron que también incluía los ataques nucleares preventivos
- La oficina de prensa de Zelensky tuvo que matizar y aclarar que no se refería a ataques nucleares preventivos y que ellos nunca realizarán tales llamamientos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#7622 por Teo Tormo el 07/10/2022
#7621 ¿Entonces Zelensky en ningún momento dijo por su boca "ataques nucleares" no?
Subir
Jordipab
#7623 por Jordipab el 07/10/2022
#7622 No lo sé, no he visto la conferencia.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7624 por ET me lo fumo yo. el 07/10/2022
#7621
Déjalo, no intentes hacer entender algo tan simple y veraz a alguien que no se rige por un mínimo de honestidad moral.
Subir
Teo Tormo
#7625 por Teo Tormo el 07/10/2022
Bien entonces necesitamos un vídeo de la conferencia con el audio montado correctamente.
Subir
Teo Tormo
#7626 por Teo Tormo el 07/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
a alguien que no se rige por un mínimo de honestidad moral.

Bueno, a diferencia de ti yo no me rijo por que lo que dice un instituto fundado por un señor que se fue voluntario a matar palestinos. Mucho ir de hombre libre y te las comes dobladas por información de derechas.
Subir
undercore
#7627 por undercore el 07/10/2022
#7617

no te olvides de los expertos en volcanes :lol:
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7628 por ET me lo fumo yo. el 08/10/2022
Atentado con camión o coche bomba en el puente de Crimea.
¿Declarará Putin la guerra total a Ucrania?
Subir
Flashover
#7629 por Flashover el 09/10/2022
https://infoweek.biz/2022/09/12/infonews-60-80-porciento-cuentas-twitter-publican-guerra-rusia-ucrania-son-bots/


https://observatorioterrorismo.com/analisis/el-batallon-azov-un-regimiento-neonazi-en-las-filas-del-ejercito-ucraniano/

Rusia y Ucrania: cuál es la influencia del neonazismo y la extrema derecha en ambos países.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60870477

Shoah

https://www.filmaffinity.com/es/film601295.html


El poder, la guerra multidominio y cognitiva. coronel Camacho Baños

https://www.youtube.com/watch?v=_tY1rDKatmw&t=2s


“Siempre que te encuentres del lado de la mayoría, es el momento de hacer una pausa y reflexionar” Mark Twain
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7630 por ET me lo fumo yo. el 11/10/2022
Si Putin gana será una derrota para nosotros (se refiere a la OTAN).
Sin comentarios...
Jens Stoltenberg: "Nuestro mensaje es claro: la OTAN está del lado de Ucrania"
Subir
4
#7631 por 4 el 12/10/2022
A mi nunca me parecio un santo zelenski,

zelenski esta en su linea, avivando el fuego y llamando a occidente cobardes..

pero con que hipocresia critican los pro rusos a zelenski? Rusia lleva haciendo lo mismo desde minuto cero, amenazando con guerra nuclear..


Decir que esas palabras (si son ciertas) salen de la OTAN es directamente querer manipular.. la otan nunca diria esto, porque sus ciudadanos no se lo tolerarian, y hacer que zelenski lo diga, lo unico que conseguiran es endemoniar a su heroe/angel..

Si esto es cierto, esto sale de zelenki, pero vamos rusia lo lleva haciendo desde minuto cero.

Esto es una guerra señores, para los que tienen bajas es luchar el fuego con fuego.. asi que dejemonos de echarnos las manos a la cabeza (si es cierto)
Subir
4
#7632 por 4 el 12/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Si Putin gana será una derrota para nosotros (se refiere a la OTAN).
Sin comentarios...
Jens Stoltenberg: "Nuestro mensaje es claro: la OTAN está del lado de Ucrania"


Respeto a esto, evidencia que ya se tenian ganas.. pero vamos, lo mismo piensa el otro lado, o mucho peor..
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7633 por ET me lo fumo yo. el 12/10/2022
#7631
Solo hay que tomarse la molestia de ver el vídeo para percatarse que el secretario de la OTAN dice lo que he comentado. No lo dice Zelenski, lo dice el representante de la OTAN.
La OTAN luchará en esta contienda hasta el último ucraniano. Son tan cobardes que no se atreven a enfrentarse a Rusia directamente. Esto es la tercera guerra mundial, y quien no lo entienda es que vive en otro mundo.
Subir
Autocon
#7634 por Autocon el 13/10/2022
Lo que el capitalismo lleva en los últimos 15 años, con la crisis hipotecaria de 2007, la posterior ola de destrucción de derechos laborales, privatizaciones, la destrucción de Libia y Siria, el estado islámico aquel, que no era más que terrorismo financiado por usa para desestabilizar la zona de influencia de sus rivales, el auge del fascismo, la gestión del covid (y ya ni hablemos si empezamos a indagar el origen), ahora el conflicto en Ucrania donde ya se habla de armas nucleares cotidianamente, y la "crisis climática" con la que pretenden volver a meternosla doblada... es de aúpa.

O la gente empieza a darse cuenta de cuál es el factor común y siempre presente en todos estos problemas, o van a acabar comiendo mierda.
Subir
Max
#7635 por Max el 13/10/2022
Autocon escribió:
Lo que el capitalismo lleva en los últimos 15 años, con la crisis hipotecaria de 2007, la posterior ola de destrucción de derechos laborales, privatizaciones, la destrucción de Libia y Siria, el estado islámico aquel, que no era más que terrorismo financiado por usa para desestabilizar la zona de influencia de sus rivales, el auge del fascismo, la gestión del covid (y ya ni hablemos si empezamos a indagar el origen), ahora el conflicto en Ucrania donde ya se habla de armas nucleares cotidianamente, y la "crisis climática" con la que pretenden volver a meternosla doblada... es de aúpa.


...ya sabemos cómo "funcionan" estos capitalistas rusos, chinos, venezolanos, cubanos y "jarifantes varios" de esos países. Capitalistas y fascistas total (o totalitarios...por decirlo de alguna manera)

...y el resto, fachas.:mrgreen:


...claro...claro. :comer:


#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo