¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Max
#7636 por Max el 13/10/2022
Autocon escribió:
O la gente empieza a darse cuenta de cuál es el factor común y siempre presente en todos estos problemas, o van a acabar comiendo mierda.


...se sepa o no se sepa....al final....las urnas son las que mandan.

...y no hay más.


:fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ET me lo fumo yo. Baneado
#7637 por ET me lo fumo yo. el 13/10/2022
Incluso amigos míos bien intencionados justifican la agresión de Rusia hacia Ucrania por incumplir las promesas...(se refiere a los compromisos no cumplidos de la OTAN hacia Rusia de la no expansión de la Organización del Atlántico Norte hacia el este de Europa) Es posible, pero eso es historia. Nada de eso justifica lo que está ocurriendo.
Josep Borrell.
¡Manda carallo!

«Un reconocimiento histórico»: Moscú sobre el incumplimiento de la OTAN ante Rusia en palabras de Borrell
https://reddenoticias.online/un-reconocimiento-historico-moscu-sobre-el-incumplimiento-de-la-otan-ante-rusia-en-palabras-de-borrell/
El alto diplomático europeo afirmó, durante su intervención en la Lección Conmemorativa Carlos de Amberes en Madrid, que la Alianza Atlántica pudo no cumplir sus promesas ante Rusia, pero que eso no justifica el conflicto en Ucrania.
Subir
teniente_powell
#7638 por teniente_powell el 13/10/2022
Cuando un debate entra en bucle.... malo...

https://www.hispasonic.com/foros/crisis-esto-nuevo-escenario/400994/pagina498#post4853390

Esa falta de ideas, esa pobre imaginación....
Subir
Autocon
#7639 por Autocon el 13/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Incluso amigos míos bien intencionados justifican la agresión de Rusia hacia Ucrania por incumplir las promesas...(se refiere a los compromisos no cumplidos de la OTAN hacia Rusia de la no expansión de la Organización del Atlántico Norte hacia el este de Europa) Es posible, pero eso es historia. Nada de eso justifica lo que está ocurriendo.


No es historia, es el funcionamiento cotidiano de la política internacional. Recuerda que usa con el respaldo de la onu destruyó irak con el argumento de las "armas de destrucción masiva", que para más inri nisiquiera existían. O que hoy en dia las sanciones a Irán se justifican por su programa nuclear. Sin embargo quieren que Rusia se quede tan tranquila mientras Ucrania se convierte en una base militar de usa y la otan? Este tira y afloja sobre la posicion de Ucrania lleva décadas, aunque ahora haya estallado. Sabían perfectamente a lo que iba a llevar, pero les importa una mierda porque, al fin y al cabo, los muertos no los ponen ellos.
Subir
Elver Galarga
#7640 por Elver Galarga el 13/10/2022
Id guardando bombonas de gas, gasoil, agua, comida, pilas y la madre que los parió a todos.
Subir
Max
#7641 por Max el 13/10/2022
#7640

...que vaaaaaa....AHORA es cuando hay que comprar el papel higiénico.....porque a este ritmo....NOS VAMOS A CAGAR !!


...y mucho.

:triston:
Subir
Autocon
#7642 por Autocon el 14/10/2022
#7637 disculpa no leí bien tu comentario

Borrell es un tarado impresentable
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7643 por ET me lo fumo yo. el 14/10/2022
Max escribió:
...que vaaaaaa....AHORA es cuando hay que comprar el papel higiénico.....porque a este ritmo....NOS VAMOS A CAGAR !!
...y mucho.

Y que no falte la mantita, que algunos van a soñar con ella este invierno.
Subir
4
#7644 por 4 el 14/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Esto es la tercera guerra mundial, y quien no lo entienda es que vive en otro mundo.


guerras del mundo como estas hemos tenido tropecientas mil..

Todas son asi, unos financian a unos y los otros financian a otros.. es un gran negocio y el principio de la civilizacion.

Si no hacen el imbecil con el armamento nuclear todo ira bien, y creo que esta mas que claro que nadie quiere usarlo. Esta es simplemente una guerra mediatica, como el covid, esta hasta en la sopa si no te la comes con mascarilla
Subir
Autocon
#7645 por Autocon el 15/10/2022
#7644 guerras ha habido muchas, pero en las ultimas décadas la mayoria han sido de dos tipos: conflictos regionales con escasa trascendencia fuera de sus fronteras, o bien la maquinaria usa/otan barriendo paises muy inferiores. Esta tiene característica que la hacen especial porque aquí están frente a frente los amos del mundo. A mi me recuerda mucho a la situación previa a la primera GM, con 2 grandes bloques de potencias enfrentados en un pequeño territorio. Y las causas son idénticas: la presión interna de sus grandes corporaciones industriales por hacerse con el control de mas recursos y mercados. Sólo por eso esta guerra ya es para subrayarla. Si además le añades el contexto de crisis económica profunda y el auge fascista en europa y usa, el futuro se ve muy negro. Lo de las armas nucleares es la guinda del pastel, pero me parece una cuestion menor. Incluso sin ellas el daño que se puede causar en unas circunstancias de enfrentamiento tan agudo son altísimas.
Subir
teniente_powell
#7646 por teniente_powell el 15/10/2022
Autocon escribió:
la maquinaria usa/otan barriendo paises muy inferiores.
A ver, por favor, atentos los del fondo, repetid conmigo:

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz

Soy feliz
Subir
4
#7647 por 4 el 15/10/2022
Alguien escribió:
la maquinaria usa/otan barriendo paises muy inferiores.


en este caso es la maquinaria rusa barriendo paises MUUUY inferiores..

La diferencia es que es una guerra muy mediatica, mucha prensa, entonces los orgullos y las elecciones estan a flor de piel.

Pero es mas de lo mismo, o parecido..

Mira lo que paso en Afganistan, no habia prensa y la OTAN hizo el ridiculo
Subir
teniente_powell
#7648 por teniente_powell el 15/10/2022
4 escribió:
La diferencia es que es una guerra muy mediatica
Una enorme diferencia, y si me equivoco por favor mostradme alguna prueba, es que, salvo alguna excepción reconocida como error, y siempre, si la hubo, fue una excepción, ahora se están bombardeando viviendas. Así, a pelo. Un día tras otro, sin vergüenza a reconocerlo como táctica de guerra. En Sarajevo nos horrorizábamos por la acción de los francotiradores que, no nos confundamos, disparan uno a uno. Ahora se mete un misil en un edificio de viviendas, y a tomar por culo sus habitantes.

Si Ucrania no lo hace, es porque la OTAN no se lo perrmite. Si lo hiciera, se acabaron las donaciones.

Mal que a algunos les pese.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7649 por ET me lo fumo yo. el 16/10/2022
Ucrania bombardea todos los día a civiles en el Dombás. Ucrania bombardea cada vez que puede la ciudad Rusa de Bélgorod causando victimas civiles cada vez que puede. Los medios de comunicación occidentales omiten-censuran cualquier exabrupto del ejercito ucraniano por motivos que cualquier persona con dos dedos de frente conoce, y a la sazón, exacerbando los actos del bando contrario.
Decir paridas y difundir desinformación es fácil y gratuito en estos días, pero lo mismo de lo único que se trata es de nesciencia.
Subir
Klaus Mari Kong
#7650 por Klaus Mari Kong el 16/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
exacerbando los actos del bando contrario.


La culpa es de la OTAN que los viste como put@s... Si.

A todo esto, para Turieles y otros profetas del peakoil y la decadencia de occidente.

https://www.xataka.com/energia/mit-no-va-farol-promete-tener-listo-su-primer-prototipo-reactor-fusion-nuclear-2025

No dentro de 30 años, fusión nuclear dentro de 3 años. Y ya veréis como esto lo cambia absolutamente todo. Desde la ecología, el panorama geopolítico al modelo capitalista.

Spoiler: no, la dictadura del proletariado que nos iba a salvar del peakoil queda postpuesta indefinidamente.

En medio de tanto lamento y rechinar de dientes veo las oportunidades que Zoolanski (nuestro Zoo no Zelenski) vio hace 10 años en la anterior crisis cuando abrió el hilo.

La fusión está a la vuelta de la esquina, los cohetes de Musk ya han hecho más despegues que la NASA en toda su historia y el otro día desviamos un asteroide de su órbita.

Alguien escribió:
La Biblia llama a este día el Armageddon, el fin de todas las cosas. Y aún así, por primera vez en la historia de este planeta, una especie tiene la tecnología para prevenir a su extinción.


Esto ya empieza a parecerse al futuro que uno imaginaba de niño.

Señores, sonrían, el apocalipsis queda suspendido sine die.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo