¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Juanito va de rama
#7756 por Juanito va de rama el 23/12/2022
Igual son piratas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ET me lo fumo yo. Baneado
#7757 por ET me lo fumo yo. el 23/12/2022
Juanito va de rama escribió:
Igual son piratas...

29b5ff2753d026278742fece939b0-4866036.jpg
No les des ideas...](*,)](*,)](*,)
Subir
Teo Tormo
#7758 por Teo Tormo el 23/12/2022
#7755 Y la calavera además sobre el parche si imaginas una línea tangente a la parte superior izquierda trazaría un triángulo si usaras las líneas blancas que trazan el marco… fijo que además son Illuminati!!!

PD: tranquilo que aunque los libros de “Aprende con Teo” están a la venta no te voy a cobrar por la lección de antes. Cuando vuelvas de vomitar por el ataque de ansiedad del zasca de la bandera tómate una tila y piensa en la villa que te han prometido a las afueras de Moscú mientras te chupas el pulgar. Todo pasa, tranquilo.
Subir
Juanito va de rama
#7759 por Juanito va de rama el 23/12/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
No les des ideas...

Claro, por qué Johnny Deep es Juanito Profundo y Juanito Profundo era un famoso pirata que tenía un ratón como mascota, por eso Disney hizo piratas del caribe..
si es que solo queremos ver lo que nos interesa.. ](*,)](*,)
Subir
teniente_powell
#7760 por teniente_powell el 23/12/2022
Podrían ser de la hermandad universitaria más elitista de los USA:

https://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones

O te están recordando que vas a morir:

57d755201a6ec48501d0097d4768b-4866047.jpg

O lo mismo es electricista:

87588b30b12bf6c13abec71433d92-4866047.jpg

Pero no…… es la tontería de ser nazi….
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7761 por ET me lo fumo yo. el 24/12/2022
#7760
A estos les pasa como a ti, que por lo visto ellos ven en la SS Nazi las palabras Sniper Scouts,
647080e14193b94405fa01b796eb7-4866111.jpg
Siguiendo tu regla de tres, voy a promocionar un nuevo emblema para nuestra seguridad social que seguro que te va a gustar.:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seguridad social..jpg
Subir
Teo Tormo
#7762 por Teo Tormo el 24/12/2022
#7761 Espera tío que me acabas de iluminar: los KISS son nazis!!!
b3c6597296a0f43c470740993d206-4866114.png

Y además lo son seguro, porque Gene Simmons es judío, y según tu sesgo eso le hace incluso mejor candidato para serlo.
Subir
teniente_powell
#7763 por teniente_powell el 24/12/2022
Y si necesitas calcular el volumen bajo una superficie te tienes que hacer nazi.

0a7108ecde84860e79f1b0736df1b-4866116.png


Estamos rodeados…….

Por cierto, los que han venido a liberarnos de los nazis han bombardeado esta mañana un mercado de Jersón.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/12/24/63a6e800fdddff8d348b4584.html

Duro con esos nazis……
Subir
Alexmx03
#7764 por Alexmx03 el 24/12/2022
teniente_powell escribió:
Por cierto, los que han venido a liberarnos de los nazis han bombardeado esta mañana un mercado de Jersón.

Eso son los regalos prometidos a los niños, no seas mal pensado…

https://www.20minutos.es/noticia/5085351/0/un-diputado-ruso-bromea-con-el-envio-de-cohetes-a-ucrania-como-regalo-de-navidad-para-un-nino/
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7765 por ET me lo fumo yo. el 24/12/2022
#7762
Como siempre te tengo que corregir porque por lo visto te gusta hacer el ridículo en público.
El emblema de Kiss tuvo que ser rediseñado para cualquier actuación en Alemania por su resistencia a cualquier símbolo que representara la Alemania Nazi.
Lo mismo antes de hablar te asesoras un poquito que falta te hace.:desdentado:
d375a7be04f5f81adff88340ddbea-4866122.unk
d234ddce6e78447cba1c7845f5408-4866122.jpg
https://masdecibelios.es/logo-de-kiss-detalle-oculto/
¡Feliz navidad!:fiesta::fiesta::fiesta:
Subir
Teo Tormo
#7766 por Teo Tormo el 24/12/2022
#7764 Se está poniendo muy de moda entre los rusos las barbaridades con niños (desgraciada y asquerosamente):

La aterradora conversación entre un soldado ruso y su mujer: "Les cortaría un dedo cada día, para que sintieran dolor"
https://www.antena3.com/noticias/mundo/aterradora-conversacion-soldado-ruso-mujer-les-cortaria-dedo-cada-dia-que-sintieran-dolor_202205186284893103698300017d1805.html

Algunos extractos:
Alguien escribió:
"Había civiles y los tiré a una trinchera, les disparé en la cabeza y los maté. Lloraron, me suplicaron, pero aun así les disparé".

Alguien escribió:
"Estoy totalmente asustado. Me he convertido en un loco. ¿Cómo vamos a vivir después de esto? Puedo matar a un hombre, dispararle en la cabeza"

El siguiente fragmento es especialmente duro, y me cuesta creer que haya seres humanos que de alguna forma defiendan la posición rusa en el conflicto y sigan utilizando el argumentario de "los nazis", que por cierto es el mismo argumento que usan para justificar torturas a niños, que aunque no sean nazis, según él lo serán de adultos:
Alguien escribió:
También hablan de asesinar a los niños ucranianos porque cuando crezcan "se convertirán en nazis también". "Me gustaría drogarlos y mirarlos a los ojos y decirles: morid, sufrid", decía la mujer de otro soldado ruso. "Les arrancaría sus genitales. Les cortaría un dedo cada día, para que sintieran dolor", añade.


ET Me Lo Fumo Yo espero que la satisfacción que obtienes de defender esta gente te sirva para no pensar en las torturas, el dolor y la desesperación extrema de gente que sabe que va a morir injusta e inevitablemente a manos de soldados que los ven como objetos molestos sobre los que centrar su odio. Cada vez que salgas por aquí a defender la posición rusa con los argumentos del nazismo en Ucrania intentaré aparecer para señalar públicamente y recordar a todo el mundo que defiendes la tortura y el asesinato de civiles inocentes, incluidos niños, empleando ese argumentario. Y ahora sigue poniendo alfabetos, buscando símbolos en banderas del revés y explicando las tonterías que ya sabemos todos desde EGB sobre saludos secretos de nazis en numerología, que te estás cubriendo de gloria.

PD: El nazi eres tú. Pero eso es demasiado complejo para que lo entiendas.

Feliz navidad.
Subir
Teo Tormo
#7767 por Teo Tormo el 24/12/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
El emblema de Kiss tuvo que ser rediseñado para cualquier actuación en Alemania por su resistencia a cualquier símbolo que representara la Alemania Nazi.


La simpleza con la que operas en este hilo es pasmosa. Estás identificando como nazi todo aquello que tienen algún símbolo ya sea igual o parecido a alguno de los empleados por el tercer reich, evidentemente KISS no son nazis y lo he dicho para burlarme de ti (que hasta te tengo que explicar cuando te tomo el pelo), y su símbolo recuerda al de las SS, pero en realidad representa dos rayos, y no las dos runas que se inventó Guido von List a principios del siglo pasado fruto de una supuesta epifanía que tuvo. El logo de Kiss lo diseñó Ace Frehley y además de que dos miembros de la banda original son judíos, la madre de uno de ellos sobrevivió al holocausto, con lo que obviamente no iban a poner el símbolo de la schutzstaffel (si lo miras despacito como no miraste la bandera, el símbolo a diferencia de las runas no tiene la parte quebrada en el centro). El propio Ace Frehley lo ha explicado muchas veces. Y los alemanes, pobrecitos ellos, con todo el tema de la simbología son bastante precavidos e incluso si algo simplemente recuerda no dejan usarlo, aunque tan cuidadosos que son para una cosa, no lo son para homenajear a los que sí lucharon contra el nazismo, me sorprendió tristemente en uno de los viajes de trabajo que he tenido por allí que la placa que hay en un puente para homenajear la figura de Claus von Stauffenberg (oficial alemán que intentó acabar con Hitler) sea tan diminuta y esté tan escondida que apenas se pueda ver salvo que te acerques a dos palmos, y apenas se haga referencia al homenaje en guías de viajes (el puente por cierto donde está la placa, precioso).

En fin, que cuando te conviene hay nazis everywhere, cuando no pues no. También hay imágenes de soldados rusos con calaveras y huesos cruzados, pero vamos, que no te las voy a poner porque ya las has visto. En fin, te dejo, que imagino que necesitarás encontrar gente con la que cenar esta noche, poca gente se te debe de arrimar defendiendo torturas y asesinatos de niños y civiles.
Subir
teniente_powell
#7768 por teniente_powell el 24/12/2022
Teo Tormo escribió:
hasta te tengo que explicar cuando te tomo el pelo
Quod natura non dat, Salmantica non præstat. No le expliques nada que no lo va a pillar.
Subir
teniente_powell
#7769 por teniente_powell el 27/12/2022
No creo que nadie más allá de quien difunde estos bulos por este foro lo creyera (no creo que siquiera él lo crea.....), pero por si alguien dudaba.

https://maldita.es/malditobulo/20221227/zelenski-bandera-eeuu-nazi/

Quien, por cierto, está baneado. Ahora nos tocará averiguar con qué nuevo nick se registra. A veces el baneo provoca dolor de cabeza al resto.
Subir
4
#7770 por 4 el 30/12/2022
bueno, a pesar de su alucinogesis, me gustaba que hubiera una nota discordante..

Soy del barça y a veces veo punto pelota y el chiringuito, me gusta oir otras opiniones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo