Crisis, Obama, eBay y el estudio de tus sueños

  • 1
ruidostudios
#1 por ruidostudios el 07/11/2008
Hola, no quiero robaros tiempo, pero necesito compartir esta curiosidad del pais de Obama:
En eBay (nº 180302467781) se acaba de vender una SSL 4040 E con dos fuentes de alimentación, varios spares, más un grabador MCI de 24 analógico, más ADATs LX o similar, previos presonus, módulos diversos, monitores TAD con doble 15" más subgrave, etapas Crest, monitoraje soundweb, micros, patches, accesorios...
En definitiva, UN ESTUDIO DE ALTA GAMA COMPLETO, por...
19.000 euros al cambio (hace dos semanas habrían sido incluso menos, unos 16.000 al cambio)
Si cualquiera de nosotros viviera allí (en Minnesota, creo) podría acceder al estudio de sus sueños por lo que vale un Megane, por ejemplo.
Cierto es que costará como mínimo otro tanto ó más ponerlo todo en marcha, etc., pero sigue siendo un precio absurdo.
En mi próxima reencarnación quiero ser yanqui. (Lo que no sé es si en esta me tengo que portar bien o mal para conseguirlo...)
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 07/11/2008
A veces en españa ..hay empresa que por embargos tb sacan precios asi en todo tipo de ambitos tv, radios, estudios..... solo hay que estar al loro y tner un poco de suerte
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 07/11/2008
y estas empresas cuales son? : D
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 07/11/2008
Arreat escribió:
y estas empresas cuales son? : D



Eso.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 07/11/2008
+1 :roll:
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 08/11/2008
En el gearslutz teneis una neve de la serie 81 por 19000 dolares. Ese dinero lo tenia previsto para mi nuevo TT, y ahora no puedo dormir, xq no se que cojones hacer. Mierdaaaaa :evil:
Subir
ldh
#7 por ldh el 08/11/2008
Alguien escribió:
En el gearslutz teneis una neve de la serie 81 por 19000 dolares. Ese dinero lo tenia previsto para mi nuevo TT, y ahora no puedo dormir
=D>

woah Fourier, que nivel tio!, nuevo TT, ya tienes uno viejo?? :shock:
neve serie 81, realmente un dilema, yo no me lo pensaria, de echo mi medio de transporte ahora mismo es el bus o el patabus!!, entiendo que no puedas dormir man!
1 saludo!
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 08/11/2008
EN cada ciudad hay estas "empresas" de subasteros que son siempre los que se enteran de cuando tal coche o tal piso..o tal empresa ha sido embargada y todo su material sale a subasta

yo conozco a un par de personas de la zona de Burgosy cercanias que siempre salga lo que salga a subasta ellos se enteran y no se como, pero imagino que en el B.O.P. Boletin oficial de la provincia o si teneis amistad con alguien de algun banco...saldrar que empresan son embargadas y como sacan a subasta sus cosas para saldar la deuda o parte de ella, no sera dificil que os entereis quienes son los SUBASTEROS de cada zona....
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 08/11/2008
OK, subasteros. Mala prensa han tenido siempre.
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 08/11/2008
hay de todo RIM, es cierto que en su momento se apañaban en MAFIAS de medio pelo para hacerse siempre con los paquetes mas interesantes, pero ahora ...se les controla mas y no es tan dificil entrar a pujar y quiza tner suerte...

para quienes quieran chollos...yo se de gente que se ha hecho con coches de empresa con 10000 km por menos de 3000 euros ;) casas por 70.000 etc etc...recordemos que salen a subasta por el precio de la deuda.... :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 08/11/2008
jajajaja ldh que va ojala tuviese un tt, de momento tengo un saab coupe de esos de " move your mind " es una pedazo de maquina pero me he enamorado ahora del tt y soy un puto caprichoso :(
Subir
gon08
#12 por gon08 el 09/11/2008
fourier escribió:
En el gearslutz teneis una neve de la serie 81 por 19000 dolares. Ese dinero lo tenia previsto para mi nuevo TT, y ahora no puedo dormir, xq no se que cojones hacer. Mierdaaaaa :evil:



pues el estudio de mis sueños creo q cada vez esta mas lejos con eso del dolar porq antes en mexico esos 19 mil dlls eran como 190 mil pesos, pero ahora se conviertieron en 260 mil aprox :( jeje
Subir
pueblo
#13 por pueblo el 09/11/2008
gon08 escribió:
fourier escribió:
En el gearslutz teneis una neve de la serie 81 por 19000 dolares. Ese dinero lo tenia previsto para mi nuevo TT, y ahora no puedo dormir, xq no se que cojones hacer. Mierdaaaaa :evil:



pues el estudio de mis sueños creo q cada vez esta mas lejos con eso del dolar porq antes en mexico esos 19 mil dlls eran como 190 mil pesos, pero ahora se conviertieron en 260 mil aprox :( jeje


Aunque el precio seguirá siendo igual o casi igual de caro, no se va a tardar mucho en tener moneda única, el amero, en Canadá, USA y México :wink: .
Subir
gon08
#14 por gon08 el 09/11/2008
pueblo escribió:
gon08 escribió:
fourier escribió:
En el gearslutz teneis una neve de la serie 81 por 19000 dolares. Ese dinero lo tenia previsto para mi nuevo TT, y ahora no puedo dormir, xq no se que cojones hacer. Mierdaaaaa :evil:



pues el estudio de mis sueños creo q cada vez esta mas lejos con eso del dolar porq antes en mexico esos 19 mil dlls eran como 190 mil pesos, pero ahora se conviertieron en 260 mil aprox :( jeje


Aunque el precio seguirá siendo igual o casi igual de caro, no se va a tardar mucho en tener moneda única, el amero, en Canadá, USA y México :wink: .



pues espero q sea verdad :) jeje asi por lo mones los precios ya no se duplicarian en mexico!!
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 09/11/2008
Pues yo no os lo deseo, francamente, porque pasará igual que con el euro que sube absolutamente todo menos los sueldos de la gente "normal".

Todo lo que sea unidad a niveles tan grandes sólo trae problemas para la gente, beneficios para quien controla el poder y una falsa sensación de democracia...vamos, dictadura parlamentaria por llamarlo de alguna forma :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo